Sauber promete intentar salvar los empleos en Hinwil

La Fórmula 1 al dí­a.

Sauber promete intentar salvar los empleos en Hinwil

Mensajepor MagicNano » 02 Agosto 2009, 21:55

Sauber promete intentar salvar los empleos en Hinwil

Aunque la última palabra la tiene BMW desde Munich


Peter Sauber

Peter Sauber ha descartado volver a la Fórmula 1 como jefe de equipo y propietario, pero debido al abandono precipitado de BMW, ha prometido que intentará proteger las infraestructuras creadas en 1993 con base en Hinwil.

El suizo de 65 años vendió su parte de la escudería al constructor de Munich en 2005, y admitió el miércoles que la decisión de BMW de abandonar la competición a final de temporada supuso una completa sorpresa. "Una cosa está clara: hará todo lo que esté en mi mano para salvar los empleos de mis antiguos trabajadores", afirmó Sauber a Auto Bild.

No obstante, y a pesar de tener aun en su poder el 20 por ciento de las acciones del equipo advirtió: "No puedo hacer milagros, y no volveré a ser el jefe desde el muro. Le he dicho a la gente que usaré todos mis contactos, pero eso no garantiza nada", continuó el veterano suizo. "Soy sólo un consejero. Al final, solamente BMW desde Munich puede decidir cómo proceder".

Además, afirmó que no sabe qué puede pasar ahora, y admitió que la solución de Brawn con Honda es una opción, insistiendo en que hay poco tiempo y que debe proponerse una solución cuento antes.

Redacción TheF1.com - Infomotor Network, SL - Santiago López-Argüeta

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -en-hinwil
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 02 Agosto 2009, 22:33

en suiza hay muchas esperanzas de que el nombre Sauber permanezca en la F1....yo tambien espero que se mantengan ;-)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 165 invitados

Alojado en Castris