Kubica es el deseado

La Fórmula 1 al dí­a.

Kubica es el deseado

Mensajepor MagicNano » 04 Agosto 2009, 13:29

Kubica es el deseado
McLaren y Renault suenan para el piloto

Imagen

Si BMW se retira de la competición quedará libre uno de los pilotos más talentosos de la parrilla. Esta mala temporada no ha rebajado la calidad ni la confianza en su conducción. Kubica tiene pretendientes para la próxima campaña. ¿Seguirá de blanco o se pasará al amarillo?
RELACIONADOSNoticias
BMW fracasa en sus objetivos
Dice que le gustaría correr junto a Fernando Alonso, su mejor amigo de la parrilla, aunque en la competición, tu compañero de equipo sea tu primer rival. Tiene hueco en Renault con la salida de Piquet y el español avalaría el fichaje. Su otra posibilidad es la de McLaren, siempre y cuando prescindan de Heikki Kovalainen, el ex de Renault con el que no están muy contentos en la escudería.


Los rumores en el 'paddock' muestran que el polaco seguirá en la F1 a pesar de esta mala temporada. Ahora mismo es el piloto más deseado de la parrilla, con talento y capaz de sacar el máximo rendimiento al coche, como ya hiciera hace dos temporadas.

Fue la sensación en 2008, la alternativa a Ferrari y McLaren, imperiales y dominadores en la lucha por el campeonato. Con un BMW muy elaborado y una conducción sorprendente se coló entre los mejores, firmó la mejor temporada de su carrera y estampó su nombre en la Fórmula1.


El mejor año para Robert Kubica, cuarto en el mundial de pilotos con 75 puntos y una victoria, la de Canadá, y otros seis podios más. Estaba en las apuestas para hacer algo grande este año, pero las circunstancias, el vuelco en las escuderías, y la mala evolución del coche le han hecho perderse entre los más lentos. Aún así, su calidad no pasa desapercibida y tiene hueco en la competición si BMW desaparece.

También puede permanecer en la escudería suiza si Sauber consigue salvarla. Si consigue socios y deciden cambiar de pilotos, él se quedaría y el sacrificado sería Nick Heidfeld, mucho más veterano y con peores resultados que el de Cracovia.

http://www.lasextadeportes.com/formula1 ... ado/163111
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Jony-F1 » 04 Agosto 2009, 13:53

Prefiero que vaya a renault,le pega mas...
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor carter18 » 04 Agosto 2009, 16:06

No, a mi me gustaria verle batir a Hamilton en pista, mejor MC.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Depeche Mode » 04 Agosto 2009, 16:20

Ira a Renault que para algo Renault ya lo quería hace tiempo y lo dejó escapar tontamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor dr_skunk » 04 Agosto 2009, 17:31

Lo mas seguro que acabe en Renault a no ser que Mclaren quiera hacerle primer piloto :lol:

Aunque si dice que le gustaria correr junto a Alonsete pues no hay mas que decir, a Ferrari :wink:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Depeche Mode » 04 Agosto 2009, 18:47

dr_skunk escribió:
Aunque si dice que le gustaria correr junto a Alonsete pues no hay mas que decir, a Ferrari :wink:


Pues como no sea en otra dimensión...que espere sentado.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor dr_skunk » 04 Agosto 2009, 18:52

Depeche Mode escribió:
dr_skunk escribió:
Aunque si dice que le gustaria correr junto a Alonsete pues no hay mas que decir, a Ferrari :wink:


Pues como no sea en otra dimensión...que espere sentado.

Ya se como anda la cosa, pero soñar y esperar que la logica siga su cauce es gratis.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Marshall » 05 Agosto 2009, 00:16

Yo lo veo en Renault por la amistad que tiene con Briatore. Y además sabe que iría de jefe de filas y sabe por Alonso que Renault es un buen sitio.
En McLaren esperan a Rosberg, que ya está cansado de darlo todo en Williams para sacar muy poco. Este con el apoyo de Haug le va a poner las cosas difíciles a Hamilton.
Marshall
 

Mensajepor Crackissimo » 05 Agosto 2009, 01:20

En Renault, si Fernando se va, algo muy probable, tendrá asegurado el puesto de primer piloto y lider de la escudería gala, y presumiblemente estará con Romain Grosjean de compañero, sin olvidar su pasado como piloto que formaba parte del programa de pruebas de Renault Driver, sin embargo, en McLaren luchar con Lewis Hamilton por un puesto puede salirte caro, eso sí, quizás no tanto desde que Ron Dennis dejó la escudería...

En mi opinión, en Renault estaría bastante mejor, pero bueno, que nadie descarte que Sauber continúe en la Fórmula 1 ys e quede con el polaco... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor amadeust » 05 Agosto 2009, 13:56

no es nada personal.pero prefiero que vaya a renault,no creo que en mclaren sea fichado.este piloto no encajaría en el equipo,es demasiado inestable,se viene abajo con facilidad.prefiero que el proximo compañero de hamilton sea nico,es el elegido.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Ivaneg » 05 Agosto 2009, 14:07

Para mí que Renault será su próximo equipo. En Renault Robert sería primer piloto (Cosa que en en McLaren no tendría). Supongo que también inclinará la balanza a favor de los franceses la opinión que Alonso tiene de ambos equipos.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Otani » 05 Agosto 2009, 16:46

amadeust escribió:no creo que en mclaren sea fichado.este piloto no encajaría en el equipo,es demasiado inestable,se viene abajo con facilidad.


Pues me vas a disculpar pero no estoy para nada de acuerdo.

En 2008, Kubica fue de los pilotos que menos errores cometio, desde luego muchos menos que Hamilton, Massa y Kimi que fueron quienes se jugaron el mundial. Y eso siendo muy joven aun.

Lo que pasa es que en la segunda parte del año pasado BMW tiro la temporada pensando en la siguiente, y Robert aun se debe estar acordando de eso, porque pudo haber ganado el mundial perfectamente.

Aun asi, yo tampoco creo que sea un piloto adecuado para Mclaren, y mas como compañero de Hamilton... mejor en Renault si.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 181 invitados

Alojado en Castris