La F1 volverá a Montreal

La Fórmula 1 al dí­a.

La F1 volverá a Montreal

Mensajepor MagicNano » 04 Agosto 2009, 19:28

La F1 volverá a Montreal
Según declaraciones de Bernie Ecclestone
04/08/09 17:11

Imagen

Buenas noticias para los aficionados,
malas para el entorno
Canadá volverá al calendario de Fórmula Uno el próximo año, según ha dicho Bernie Ecclestone.

La prueba en el circuito Gilles Villeneuve se eliminó del programa de este año después de que el director ejecutivo de F1 no consiguiera llegar a un acuerdo financiero con los organizadores de la carrera.

Sin embargo, Ecclestone ha sido muy presionado para que reinstaure la carrera lo antes posible, sobre todo porque el importantísimo mercado de América del Norte está completamente fuera del calendario.

"Prometo que estaremos en Montreal en 2010," declaraba a la publicación suiza Motorsport Aktuell. "Todo el mundo en la Fórmula Uno adora el Gran Premio de Canadá."

No obstante, tenía malas noticias para los que esperaban que Estados Unidos regresara también al programa.

"Olvídense de Indianápolis. No vamos a volver allí," decía.

Ecclestone también sugirió que la fecha anual de Gran Bretaña no estaba en peligro y explicaba que si Donington se termina a tiempo "iremos allí, si no, nos quedaremos en Silverstone."

Ecclestone también dijo que espera que Corea e India sean los próximos países que celebren un Gran Premio.


http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 1116.shtml
Última edición por MagicNano el 04 Agosto 2009, 20:49, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Vicale » 04 Agosto 2009, 19:32

Gran noticia. El circuito de Montreal es símplemente magnífico. Me alegro mucho. :wink:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Adri_F1 » 04 Agosto 2009, 19:33

me gusta montreal.....si es que no lo tendrian que haber quitao!
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor MagicNano » 04 Agosto 2009, 20:01

vuelve el muro de los campeones :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor ismaelito.com » 04 Agosto 2009, 20:30

MagicNano escribió:vuelve el muro de los campeones :wink: :wink: :wink:


Siiiiiiiiiiiiii.......... me encanta :D
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Ecclestone quiere cargarse Spa

Mensajepor MagicNano » 04 Agosto 2009, 20:48

Ecclestone quiere cargarse Spa
Hockenheim acogía el GP de Alemania hasta 2006


Bernie Ecclestone quiere que el GP de Bélgica se celebre cada dos años, para que Hockenheim vuelva al calendario. Canadá volverá el próximo año al calendario.
RELACIONADOSNoticias
Grosjean el favorito de Briatore
El reto de ser compañero de Alonso
Schumacher, encantado con su vuelta
Bernie Ecclestone pretende que el Gran Premio de Bélgica se alterne con el que se celebra en el circuito de Nurburgring. "Deberíamos alternar el circuito de Nurburgring y el de Spa-Francorchamps, Bélgica", afirmó Ecclestone, que justificó esta propuesta con el argumento de que "ambos son prácticamente vecinos".

Ecclestone quiere que el circuito de Hockenheim, que acogía el Gran Premio de Alemania hasta 2006, vuelva al calendario de la F1. De este modo, uno de los circuitos más míticos de la competición, Spa, se celebraría cada dos años. El patrón de la F1 también ha anunciado que el GP de Canadá volverá al calendario la próxima temporada ya que "es apreciada por todo el mundo en el ámbito de la fórmula uno", comentó Ecclestone.

http://www.lasextadeportes.com/formula1 ... spa/163263
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor MagicNano » 04 Agosto 2009, 20:50

ya sabía yo que esto de que volviera Canada no podía ser tan bonito :cry: :cry: :cry:

enano no me toque Eau Roge :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Vicale » 04 Agosto 2009, 21:22

Pues os digo una cosa (con esto ya seguro que me gano el baneo): a mí me gusta la idea. Así sería como tener un circuito más...
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Raikkonista » 04 Agosto 2009, 21:29

Que no toquen Spa ese circuito tiene que estar todos los años
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 04 Agosto 2009, 21:35

los siento pero spa es intocable, es el circuito de los circuitos joder.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor ismaelito.com » 04 Agosto 2009, 21:48

Jod**er no habia visto lo de Spa, enano no se ocurra tocar ese majestuoso circuito!!!, quita la porqueria de Singapur o Baharein o cualquier otra por queria de las que metes ultimamente. :evil: :evil: :evil:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Montreal niega tener un contrato

Mensajepor BT-44 » 04 Agosto 2009, 22:00

El alcalde de Montreal aclaró el martes que aún no se ha llegado a un acuerdo para reinstaurar el Gran Premio de Canadá en 2010.

La revista suiza Motorsport Aktuell publicaba unas declaraciones del director ejecutivo de F1 Bernie Ecclestone en las que decía que "prometo que estaremos en Montreal en 2010."

Sin embargo, el alcalde Gerald Tremblay declaraba a la radio francófona RDS que las negociaciones siguen en curso y que Ecclestone no ha modificado su oferta anterior, considerada inaceptable.


Ecclestone también dijo el martes que, aunque no está previsto que la F1 vuelva a Indianápolis, el deporte podría celebrar un Gran Premio de Estados Unidos en algún otro sitio "al año siguiente (2011)."


http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 1724.shtml


En cuanto a lo de quitar Spa.... al spa debería ir más seguido Bernie para relajarse y dejar de pensar y proponer idioteces.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor Otani » 04 Agosto 2009, 22:10

A mi que se plantee sustituir a Spa con ese amago de circuito que retoco el señor Tilke... me parece de lo mas ridiculo que he oido.

Spa es mil veces mas circuito que el nuevo Hockenheim.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Eau Rouge...

Mensajepor josuesabrina » 04 Agosto 2009, 22:14

Por favor, que no quiten mi Spa, que vivo en Bélgica y es de los mejores circuitos...eau rouge... se me cae la baba solo de pensar en esa subida

ImagenImagen


http://www.cronicas-formula1.com/2008/0 ... hamps.html
Spa sigue siendo el circuito más largo del calendario. Su combinación de largas rectas y desafiantes y rápidas curvas, junto con su pintoresco entorno, hace que la mayoría de los pilotos la tengan entre sus pistas favoritas. El tiempo también es muy variable (a menudo suele darse el caso de que simultáneamente esté lloviendo sobre una parte de la pista y en otro lado del trazado esté seco) y Eau Rouge, esa curva rápida en mitad de una rampa, hacen que el circuito mantenga su reputación como una de las carreras de Fórmula 1 con las curvas más exigentes, técnicamente hablando.
Tal es el reto de Spa que sólo los pilotos verdaderamente grandes pueden llegar a dominarlo. De hecho, sólo cinco hombres han ganado en Spa más de dos veces: Juan Manuel Fangio (tres veces), Damon Hill (tres veces), Jim Clark (cuatro veces), Ayrton Senna (cinco veces) y Michael Schumacher (seis veces).
Imagen
Avatar de Usuario
josuesabrina
 
Mensajes: 175
Registrado: 22 Octubre 2007, 21:35

Re: Eau Rouge...

Mensajepor Otani » 04 Agosto 2009, 22:20

josuesabrina escribió:Por favor, que no quiten mi Spa, que vivo en Bélgica y es de los mejores circuitos...eau rouge... se me cae la baba solo de pensar en esa subida

ImagenImagen


http://www.cronicas-formula1.com/2008/0 ... hamps.html
Spa sigue siendo el circuito más largo del calendario. Su combinación de largas rectas y desafiantes y rápidas curvas, junto con su pintoresco entorno, hace que la mayoría de los pilotos la tengan entre sus pistas favoritas. El tiempo también es muy variable (a menudo suele darse el caso de que simultáneamente esté lloviendo sobre una parte de la pista y en otro lado del trazado esté seco) y Eau Rouge, esa curva rápida en mitad de una rampa, hacen que el circuito mantenga su reputación como una de las carreras de Fórmula 1 con las curvas más exigentes, técnicamente hablando.
Tal es el reto de Spa que sólo los pilotos verdaderamente grandes pueden llegar a dominarlo. De hecho, sólo cinco hombres han ganado en Spa más de dos veces: Juan Manuel Fangio (tres veces), Damon Hill (tres veces), Jim Clark (cuatro veces), Ayrton Senna (cinco veces) y Michael Schumacher (seis veces).


Si es que no hace falta que se de ningun dato, es evidente. Pero si eso yo añado unos cuantos datos mas.

El nuevo Hockenheim es un circuito totalmente plano, sin ningun desnivel, con curvas muy previsibles y faciles (esto reconocido por los pilotos). Que en teoria deberia facilitar los adelantamientos porque fue retocado, pero en los años que corren en ese nuevo circuito tampoco es que se hayan visto muchos adelantamientos...

En cambio en Spa ademas de ser un circuito muy exigente y muy complicado, es expectacular para el aficcionado y en sus factores entra como has dicho el del clima, que es muy variable y eso como se demostro el año pasado significa emocion.

Que mas se puede decir , nadie en su sano juicio intercambiaria Spa con Hockenheim, a menos que haya dinero de por medio claro :roll: que asco.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 190 invitados

Alojado en Castris