Piquet padre planea quedarse con Sauber

La Fórmula 1 al dí­a.

Piquet padre planea quedarse con Sauber

Mensajepor ismaelito.com » 03 Agosto 2009, 12:11

Nelson Piquet, el famoso ex-piloto de F1, es uno de los candidatos que se barajan para tomar el mando del equipo BMW-Sauber con base en Hinwil, según afirmaciones del diario brasileño O Globo.

Se cree que el triple campeón del Mundo de F1, tiene intención de quedarse con Sauber en colaboración con David Sears, director del equipo Super Nova de GP2.

"Todo lo que puedo decir es que me gusta el nombre 'Piquet F1', ¿qué opináis?". Su hijo, Nelson Piquet Jr, que puede ser apeado formalmente de Renault ya ha reaccionado a la noticia.

Otro posible salvador de Sauber, según menciona el diario suizo Blick, es Fritz Kaiser, quien vendió su equipo a Red Bull en 1999.

Joan Vilaldelprat es otro nombre que ronda en el ambiente, después de que su debut con Epsilon Euskadi en 2010 fuese rechazado por la FIA.

"Conseguir la plaza de BMW será difícil, pero si la vacante se hace accesible, allí estaremos", contó Viladelprat al diario AS.

El español declara que su equipo estará mejor posicionado que los demás nuevos equipos, Campos, Manor y USF1. "En el proyecto de USF1 hay tan sólo quince personas trabajando en él".

"Manor está tratando de vender parte de sus acciones, y sobre el proyecto de Adrian Campos no sé nada, pero los rumores afirman que no está yendo nada bien", añade.

"Estoy en permanente contacto con la FIA y con Ecclestone. Estoy seguro de que llegaremos a la F1, no sé si en una semana, un mes o un año, pero llegaremos", concluye.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... con-sauber
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 03 Agosto 2009, 12:21

segun tengo entendido se quiere intentar que el nombre sauber permanezca en la F1....asi que el equipo de piquet deberia llamarse.....Piquet-Sauber F1 Team :roll:.....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor MagicNano » 03 Agosto 2009, 13:38

vaya pues al final piquet jr no se quedará sin asiento..... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Ivaneg » 03 Agosto 2009, 13:58

Eso parece MagicNano, Piquet tendrá asiento el año que viene.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor carter18 » 03 Agosto 2009, 16:40

Ivaneg escribió:Eso parece MagicNano, Piquet tendrá asiento el año que viene.


Como bien dices parece, porque no creo que Villadelprat se lo ponga facil...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Fenix » 05 Agosto 2009, 15:35

¿Creera el padre que su hijo se merece ese asiento?
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor dr_skunk » 05 Agosto 2009, 18:37

Fenix escribió:¿Creera el padre que su hijo se merece ese asiento?

Depende de con que ojos lo mire.
Si lo mira con ojos de padre piensa que si.
Si lo mira con los ojos del gran piloto que fué deveria pensar que no.




En fín, no quiero ser cruel, pero me parece que esta es la unica manera que que Nelsiño pueda tener un asiento el año proximo.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Crackissimo » 05 Agosto 2009, 19:11

Esto puede cerrar las puertas a la entrada de Epsilon en la Fórmula 1, aunque por un lado, prefiero que Sauber continúe en la Fórmula 1, su nombre es mítico ya en las competiciones de automovilismo.

En cuanto a lo de Piquet, si realmente se une a Sauber, dudo mucho que no coloque a su hijo en un coche, vamos no me cabe en la cabeza, yo vaticino una pareja Kubica - Piquet...no se porque... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 76 invitados

Alojado en Castris