Ferrari atiza a Williams por oponerse al test de Schumacher

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor MagicNano » 05 Agosto 2009, 13:45

kamikaze666 escribió:yo la pregunta que tengo, es si finalmente jaime pudo hacer esos test?? porque yo no lo se, aun así me parece que la misma moneda para todos, es decir que si los hizo, shumacher debe hacerlos, por el contrario... si jaime se comio los mocos, pues lo mismo!


pues nada kamikaze666 a comerse los mocos :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor mari » 05 Agosto 2009, 14:42

Depeche Mode escribió:¿De los cambios absurdos cada año a partir de 2003 para acabar con el dominio de Schumacher y Ferrari no dices nada?


¿Te refieres a los cambios en el reglamento? ¿Ese reglamento sobre el que Ferrari tenia derecho de veto y el resto de equipos no? Porque si te refieres a ese los chicos de Ferrari, además de una deportividad cuestionable con respecto a sus socios, demostrarian ser un pelin tontos por aceptar (o no vetar) un reglamento que en tu opinión les perjudicaba.
Como cualquier otro equipo Ferrari puso sus intereses por delante del resto al aceptar ese trato asi que no venga a dar lecciones a nadie por hacer lo mismo y menos en un tema que no concierne a la parte de competicion de TODOS los equipos (como en su caso) sino a la parte economica de ese equipo en particular.
Y lo de estar Ferrari en un hilo de dejar la F1....muchos equipos han estado en el hilo, en el filo de la navaja y otros tantos han tenido que dejar la competicion y no pasa nada (este año ya llevamos dos ejemplos). No entiendo porque con Ferrari ha de ser distinto.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Rase » 05 Agosto 2009, 16:01

Depeche Mode escribió:
Rase escribió:A mí no me vengas con frikadas que sabes de sobra que Ferrari tiene un largo repertorio en este asunto, otra cosa es la venda de fanático que puedas tener que no te permite ver más allá de tus narices.


Primero de todo, lo de fanático te lo ahorras, porque yo no te he faltado, y si te va el rollo del insulto fácil hazlo con tu entorno, no conmigo ;)

Segundo, si, a Ferrari se le ha ayudado muchas veces (pero como a las otras grandes, incluida Williams), pero también se le ha perjudicado muchisimo, tanto que ha estado con un hilo de dejar la F1 (vease el proyecto Indy Car u otros) gracias a que muchas veces le han perseguido y han hecho una caza de brujas contra ellos..

¿De los cambios absurdos cada año a partir de 2003 para acabar con el dominio de Schumacher y Ferrari no dices nada?


Fanático un insulto? Pero si defenderías a Ferrari aunque fuese una tapadera de narcotráfico macho, como quieres que te llame.

Los de los cambios esos que menncionas es ley de vida en la F-1, a ver si te piensas que es por joder a Ferrari. Que se hizo cuando Lotus arrasó con el efecto suelo? Qúe se hizo cuando los Williams arrasaron con la electrónica? Así ha sido toda al vida. Aunque estos cuando la FIA les quitaba esa ventaja no amenazaban con pirarse como siempre ha hecho toda al vida Ferrari, cogiéndose sus pataletas de siempre. En ese 03' tras esos cambios ya amenazó con pirarse hasta que apareció tito Bernie con sus fajín de billetes. Y ahora volvéis hacer lo mismo.
Mejor échale un vistazo a las veces que os habéis saltado el reglamento durante esos años (y anteriores) y la FIA os lo ha permitido tan ancha.

Lo de Ferrari a la Indy fue una 'amenaza' de Enzo a la FIA para que reconsiderase su postura, como ya se vió que tras la muerte de Enzo que ese proyecto no iba a ningún lado si no sólo a presionar a la FIA, como hacéis siempre. Y es que la única forma que tenía y seguís teniendo en que cada vez que no os hacen caso es amenazaros con retiraros o piraros. Hicistéis el imbécil y cojísteis una pataleta del 15 en el 76' para que Hunt no ganase mientras Lauda estaba en el hospital, para seguir haciéndolo con la amenaza de proyecto ese, para volver en 03' a amenazar con piraros con los demás equipos y luego aceptar un soborno de 80 millones (TODOS los años) y dejar a los demás equipos tirados, y lo seguís haciendo ahora con la creación de la FOTA luego de toda una vida pasando olímpicamente de los equipos y estando a favor de la FIA en las anteriores 'guerras', pero claro, esta nueva FOTA está creada por Ferrari y en casita de ellos Maranello, así pueden manejar todo como les da la gana y a los demás de marionetas, no como en la FOCA que al no ser creación vuestra no podríais manejar a los demás a vuestro antojo e imponer vuestro criterio, como hicísteis este año con la amenaza del campeonato paralelo increpando a los demás equipos con su expulsión de la FOTA si no seguían sus criterios, al menos algunos quedaron con pelotas y aunque los echáisteis siguen teniendo su propio criterio, entre ellos ese al que ahora estáis faltando tanto al respeto, Williams.

PD: Caza de brujas a Ferrari, festival del humor dí que sí.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Mensajepor dr_skunk » 05 Agosto 2009, 18:24

A mi me parece que Ferrari se ha pasado tres pueblos con esos comentarios, y mas cuando no tienen razón. Manda narices que se haga eso por que no den su visto bueno para que incunplan las normas.

Michael es un crack, y pese a su tiempo fuera de la f1 no ha estado sin hacer nada tirado en el sofá y cogiendo kilos, ha estado haciendo de todo y no ha perdido la forma. Que se aproveche los entrenamientos del viernes para quitarse el polvo, como le toco hacer a Jaime pero este ultimo sin experiencia.
Tampoco creo que le hagan tanta falta esos entrenamientos a un señor que tiene 7 copas de campeón del mundo.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor meteoro » 05 Agosto 2009, 20:35

mari y Rase, se puede decir mas alto, no mas claro.

Sir Franck ya demostro lo deportivo que es alla por el 93, no veo yo a lo italianos renunciando al mejor coche de largo, como hizo Willians.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor GTO » 05 Agosto 2009, 22:02

hay que reconocer que el prohibir los cambios de gomas fue una medida descarada contra ferrari... michelin estaba preparado con gomas pre desarrolladas y no era ningún secreto que BS y Ferrari no estaban listos, aunque esto no desmiente lo anteriormente comentado en contra de ferrari... ...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Rase » 05 Agosto 2009, 23:36

Y lo de volver al cambio de gomas también fue una medida descarada contra Ferrari? Si es que.... Mas bien deberías de mirar porque ese cambio sólo duró una temporada, porque planeado a una temporada desde luego no estaba.

Las medidas en contra de los dominios absolutos siempre han existido y exisitirán, pero la diferencia es que el resto de los equipos las aceptan (Lotus, Mclaren, Renault, Brabham, Williams) y Ferrari amenaza con pirarse y a echar pestes contra la FIA.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 41 invitados

Alojado en Castris