Red-Bull tiene que seguir mejorando

La Fórmula 1 al dí­a.

Red-Bull tiene que seguir mejorando

Mensajepor Jony-F1 » 06 Agosto 2009, 21:27

Horner sabe que la competencia apretará más que nunca, y es hora de defenderse: “Va a haber más coches en batalla“, asegura a Autosport. “A partir de ahora son serán carrera sólo de dos coches, pues hay más: McLaren ha dado un gran paso en Hungría y creo que serán determinantes por el resto del año“.

Horner tampoco le quita el ojo a otros competidores que hasta ahora no habían dado grandes muestras de superioridad, como Williams o Ferrari. Ellos podrían dar nuevas sorpresas: “Sólo tenemos que asegurarnos de que en las carreras en las que no podamos ganar, sumemos tantos puntos como podamos, como hizo Webber en Hungría“.

El verano ha supuesto una desventaja en el programa de desarrollo del equipo, ahora que empezaban a encontrar el camino: “El descanso veraniego es algo inoportuno, pero es un respiro merecido y todos volverán con las pilas cargadas, listos para Valencia“.

El mundial no ha terminado, y los nuevos componentes y mejoras seguirán llegando, según asegura Horner: “Vamos a tener muchas novedades. Vamos a tratar de montar mejoras en el coche en cada carrera“.

Hombre yo pienso que Ferrari,Mclaren y Renault van a estar ahi y que Gane Brawn o Red-Bull va a ser dificil….



http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... nteresante
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor Ivaneg » 07 Agosto 2009, 12:53

Of course, tiene que seguir mejorando porque aun están por detras de Brawn en puntos y además Ferrari, Mclaren y compañía vienen mejorando. Huele a final de campeonato apretado..... que bien :P
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Crackissimo » 07 Agosto 2009, 21:52

Si siguen mejorando darán caza a los Brawn en poco tiempo, están haciendo un extraordinario trabajo esta temporada 8)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 188 invitados

Alojado en Castris