Sutil espera estar mas delante en Valencia

La Fórmula 1 al dí­a.

Sutil espera estar mas delante en Valencia

Mensajepor Jony-F1 » 06 Agosto 2009, 21:29

El piloto de Force India Adrian Sutil tiene grandes esperanzas para el próximo Gran Premio de Europea. La carrera, que tendrá lugar dentro de dos semanas, debe acercar al equipo Force India F1 un poco más a sus competidores cree que el conductor alemán.

El Gran Premio de Europa (21-23 de agosto) será la onceava carrera en el campeonato de 2009 de Fórmula Uno. Hablando sobre sus expectativas para el Gran Premio Adrian Sutil dijo: "El año pasado, el ritmo de carrera no fue tan malo, pero en la clasificación tuve problemas con los neumáticos. En la carrera se me fue coche en la curva uno, cerca de dos tercios de la carrera , por lo que no fue el mejor fin de semana. Esta vez, para nosotros debería ser muy bueno porque pondremos nuestro nuevo paquete de actualización en el coche, que debe ayudarnos mucho en el rendimiento.


Hablando de la pista en sí Sutil dijo: "Es justo decir que no es uno de mis favoritos. El año pasado yo realmente esperaba con interés el fin de semana, porque me gustan los circuitos urbanos, ya que tengo muy buenos recuerdos de Mónaco y Macao. Estos son realmente circuitos urbanos, pero Valencia fue decepcionante, ya que era tan llano y ancho, y no hay curvas reales. No es muy difícil, es muy fácil de conducir, sólo todo recto y un poco de frenada. No es difícil, pero físicamente se puede complicar ya que hace mucha calor".



http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... alenciana/
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 197 invitados

Alojado en Castris