Schumacher se prepara para su regreso a la F1 con los karts

La Fórmula 1 al dí­a.

Schumacher se prepara para su regreso a la F1 con los karts

Mensajepor MagicNano » 06 Agosto 2009, 12:29

Schumacher se prepara para su regreso a la F1 con los karts

Schumacher: "En términos de fuerza de volante, el karting es más difícil"


Michael Schumacher montado en un kart durante la carrera Go-Kart

Tras ver negada su petición para que Michael Schumacher realizara pruebas con el F60 antes de reaparecer en Valencia, el equipo italiano ha previsto continuar su preparación en un circuito de karting del país de la bota.

Acompañado por el piloto de pruebas de la Scuderia, Luca Badoer, el Kaiser viajó desde Alemania hasta el circuito de Lonato, en Italia. "El karting te dota de una buena y efectiva formación, así que por eso me pasaré el día entero ejercitándome en el equipo Tony Kart en Lonato", comentó Michael en su web oficial. "En términos de fuerzas de volante, el karting es aún más difícil que la F1, así que no hay nada mejor en este momento para mi preparación", aseguró el piloto.

En términos de fuerzas de volante, el karting es aún más difícil que la F1.
El alemán, que hizo las delicias de todos los medios reunidos en el circuito y que pudieron captar con sus cámaras la evidente pérdida de peso del heptacampeón, tuvo que hacer frente a las altas temperaturas del ambiente. "Las altas temperaturas aquí nos servirán para prepararnos para la temperatura que se prevé en la Comunidad Valenciana", afirmó Schumacher.

Redacción TheF1.com - Susana Argudo - Infomotor Network S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -los-karts
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Magic » 07 Agosto 2009, 05:40

Imagen

No se que hago mal pero no me eja poner la imaagen, la cuestión es que os quería preguntar ya que de coches no tengo mucha idea era i sabías cuantos cv puede tener este kart .
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Mensajepor josebarrios » 07 Agosto 2009, 05:59

Aquí la foto:

Imagen

Y lo que he podido encontrar de la potencia:

Cambios en las categorías CIK/FIA para 2007:

* KF1 sustituye a la anterior FA (Formula A)
* KF2 sustituye a la anterior ICA (Intercontinental A)
* KF3 sustituye a la anterior ICA-Junior (ICA-J)
* KF4 es la denominada categoría "Básica"

Todas estas categorías están utilizando motores de 125 cc. de 2 tiempos automaticos (encendido electronico), monocilíndricos, sin caja de cambios y refrigerados por agua o aire. Cada categóría con diversas especificaciones técnicas (silenciadores, carburadores, límite de revoluciones, etc.).

* KZ1 sustituye a la anterior Super-ICC
* KZ2 sustituye a la anterior ICC (Intercontinental C)

Estas dos últimas categorías seguirán utilizando los motores de 125 cc. de 2 tiempos, monocilíndricos, con caja de cambios, y refrigerados por agua. De tal manera que no se introducen modificaciones importantes en sus regulaciones técnicas.
Imagen
"Linux es un S.O. amigable al usuario, solo que sabe elegir a sus amigos."
Avatar de Usuario
josebarrios
 
Mensajes: 325
Registrado: 29 Marzo 2009, 03:30

Mensajepor Tifosi_22 » 07 Agosto 2009, 06:42

Schumi estará listo para Valencia, podéis estar seguros. Intuyo que estará siendo de titanes la preparación a la que está sometido. Con el coche y su propio cuerpo.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor Ivaneg » 07 Agosto 2009, 12:45

Aun siendo un kart tiene pinta de ser un buen pepino.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Agosto 2009, 16:19

Pues sí, menos de 50 cv eso no tiene, fijo....Y 50cv en eso se notan xD No creo que sea "un simple" 125 cc :lol: que ya corren.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor ismaelito.com » 08 Agosto 2009, 09:16

Esos carts tienen que tirar la ostia padre :shock:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Crackissimo » 08 Agosto 2009, 14:01

Menudo pepinazo :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Mr.Fangio » 08 Agosto 2009, 15:50

Me resulta curioso que diga que para pilotar un kart se necesite mas fuerza al volante que en un F1. :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor Crackissimo » 09 Agosto 2009, 02:05

Mr.Fangio escribió:Me resulta curioso que diga que para pilotar un kart se necesite mas fuerza al volante que en un F1. :shock:
yo no tengo experiencia en pilotar coches de F1, ojala...pero si que he pilotado varias veces un kart (un pedete al lado de este bicho) y ya te digo que mantener la estabilidad en un kart es más dificil, evidentemente las fuerzas G no se pueden comparar, quizás haya exagerado Schumi aqui :roll: :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Mr.Fangio » 09 Agosto 2009, 02:46

Crackissimo escribió:
Mr.Fangio escribió:Me resulta curioso que diga que para pilotar un kart se necesite mas fuerza al volante que en un F1. :shock:
yo no tengo experiencia en pilotar coches de F1, ojala...pero si que he pilotado varias veces un kart (un pedete al lado de este bicho) y ya te digo que mantener la estabilidad en un kart es más dificil, evidentemente las fuerzas G no se pueden comparar, quizás haya exagerado Schumi aqui :roll: :lol:


Yo tambien he pilotado un kart, siempre que tengo ocasión lo hago (aunque esas ocasiones son menos frecuentes de lo que quisiera). Es cierto que mantener un kart justo en la trayectoria que quieres requiere un esfuerzo fisico importante, sobre todo si la pista tiene muchas curvas cerradas y quieres ir a todo lo que el kart te permita. De hecho casi siempre al dia siguiente tengo agujetas en los brazos.
Pero lo que no esperaba oir de un 7 veces campeon del mundo es que pilotar un kart le resulte mas dificil que pilotar un F1, aunque solo se refiera a la fuerza ejercida en el volante. Como bien dices, me parece un pelin exagerado.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor Ame » 10 Agosto 2009, 00:15

Señoras, señores, ha vuelto!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Ivaneg » 10 Agosto 2009, 12:13

Yo también he podido subirme alguna vez a un Kart y cuando me bajo valoro aun más lo que hacen los pilotos de F1 y de cualquier categoría en general, me voy a casa con los brazos bastante cansados y las típicas agujetas al día siguiente no me las quita nadie. como dice Crackisimo resulta complicado mantener una trayectoria recta y requiere tensión y esfuerzo constante.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Otani » 10 Agosto 2009, 16:38

Ivaneg escribió:Yo también he podido subirme alguna vez a un Kart y cuando me bajo valoro aun más lo que hacen los pilotos de F1 y de cualquier categoría en general, me voy a casa con los brazos bastante cansados y las típicas agujetas al día siguiente no me las quita nadie. como dice Crackisimo resulta complicado mantener una trayectoria recta y requiere tensión y esfuerzo constante.


Y eso que nosotros solo estamos unos minutos, ellos estan hora y media xD
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Ivaneg » 10 Agosto 2009, 16:42

Cierto, yo al principio pensaba....pues que poco 10 minutos.... pero te das cuenta cuando bajas que tampoco habrías aguantado mucho mas a ese ritmo.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 177 invitados

Alojado en Castris