Bourdais llega a un acuerdo con Toro Rosso

La Fórmula 1 al dí­a.

Bourdais llega a un acuerdo con Toro Rosso

Mensajepor kamikaze666 » 07 Agosto 2009, 11:47

El piloto despedido de Toro Rosso Sebastien Bourdais no emprenderá acciones legales contra el equipo propiedad de Red Bull.

El mánager del francés, Nicolas Todt, declaró al diario deportivo L'Equipe que se había llegado a un acuerdo amistoso con la escudería de Faenza Toro Rosso poco después de su última carrera en Alemania.

Cuatro días después de la carrera de Nurburgring, cuando Toro Rosso dijo que el piloto de 30 años sería sustituido por Jaime Alguersuari, Bourdais anunció que había "dado instrucciones a mis abogados para que revisen la situación, incluyendo la posibilidad de emprender acciones legales."

Todt, sin embargo, reveló que: "Una semana después del Gran Premio de Alemania llegamos a un acuerdo amistoso con el equipo.
Ellos sabían que el despido de Bourdais no se sostendría en un tribunal de justicia."

Aunque Bourdais dijo que seguiría "muy comprometido con mi proyecto en Fórmula Uno" después de ser despedido de Toro Rosso, se rumorea que su próximo paso será volver a Norteamérica, al campeonato IndyCar.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 0236.shtml
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Ivaneg » 07 Agosto 2009, 12:44

Que bien, un final de relaciones amistoso....con pasta de por medio pero amistoso a fin de cuentas.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor kamikaze666 » 07 Agosto 2009, 12:46

bueno amistoso... eso me suena a tráfico de influencias y lo que no son influencias :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor ismaelito.com » 07 Agosto 2009, 14:16

Yo sigo pensando que no creo que hayan hecho nada de otro mundo, le habrán pagado lo que restaba de temporada y punto, al menos eso creo.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Agosto 2009, 16:40

Nadie prescinde de un piloto por amor al arte... se les ha echado por múltiples motivos, pero no recuerdo a ninguno al que le hayan echado por echar como pretendía hacer ver Bourdais, el muy pronto sacó lo de las "acciones legales", pero se olvidó de las actuaciones paupérrimas que nos estaba ofreciendo. Si realmente tuviese algo que denunciar, el dinero se lo hubiese pasado por el forro.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Crackissimo » 07 Agosto 2009, 21:50

Podía volver a la IndyCar para rememorar sus mejores tiempos en tierras americanas...yo me esperaba muchísimo de él y la verdad no ha estado a la altura...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Mekola » 08 Agosto 2009, 06:57

Sus actuaciones serán discutibles, pero al menos Bourdais sumó puntos este año.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 37 invitados

Alojado en Castris