El equipo USF1 rechaza la oferta de pilotos no-americanos

La Fórmula 1 al dí­a.

El equipo USF1 rechaza la oferta de pilotos no-americanos

Mensajepor MagicNano » 07 Agosto 2009, 12:29

El equipo USF1 rechaza la oferta de pilotos no-americanos

El proyecto USF1 tiene como objetivo apoyar a las jóvenes promesas americanas del deporte


Ari Vatanen junto a Peter Windsor © Sutton Fery-Press

Según han afirmado los directivos del USF1, equipo que aterrizará en la F1 de 2010, la escudería ha rechazado ofertas con pilotos que hasta ahora competían en la GP2 y que tienen mucho apoyo económico porque quieren permanecer fieles a sus convicciones: prefieren pilotos americanos sin el apoyo de patrocinadores a pilotos de otros puntos geográficos que traigan consigo grandes sumas de dinero.

"Dos pilotos nos han llegado a ofrecer tres cuartas partes de nuestro presupuesto, ninguno de los cuales ha corrido en F1, pero han conseguido diversas victorias en la GP2", dijo Peter Windsor, co-propietario de la escudería americana.

Dos pilotos nos han llegado a ofrecer tres cuartas partes de nuestro presupuesto.
"Los dos llamaron a nuestra puerta con un apoyo enorme de patrocinios que podían hacernos llegar desde sus países de origen", comentó Briton Windsor, a la vez que revelaba que el problema es que ninguno de esos dos pilotos era americano.

No, no vamos a aceptar su dinero, no vamos a contratar a esos chicos porque vamos a permanecer leales a nuestras convicciones".
El interés de USF1 por apoyar a los pilotos de su país ha sido suficiente para descartar las ofertas de estos dos pilotos. "Ken (Anderson) y yo tuvimos que ser fuertes, mirarnos a los ojos y decir "no, no vamos a aceptar su dinero, no vamos a contratar a esos chicos porque vamos a permanecer leales a nuestras convicciones"", comentó Windsor.

Windsor, un experto en F1 y famoso periodista televisivo, afirmó que la intención del proyecto USF1 es la de dar una oportunidad a las jóvenes promesas americanas del deporte. En cualquier caso, y para coger cierto impulso inicial, uno de los dos volantes del equipo está reservado para un piloto con experiencia y, además, austriaco: Alex Wurz. Los candidatos que más suenan entre la prensa especializada del país se encuentran Jonathan Summerton, Graham Rahal y Ryan Hunter-Reay.

Otra de las más mencionadas como posible piloto del USF1 es la piloto de la IndyCar americana Danica Patrick. Sin embargo, la propio piloto confirmó que el nuevo equipo de F1 americano no se había puesto en contacto con ella.

"Mucha gente está diciendo que estamos interesados en Danica y mi respuesta siempre ha sido que, en algunos aspectos, es demasiado grande para nosotros. Ella, probablemente, competirá en la NASCAR y, con toda probabilidad, lo hará muy bien y consiga hacer una fortuna", dijo al respecto Windsor. "Sus expectativas en su primer año en la F1 y en el punto en el que se encuentra su carrera serían altísimas, pero nosotros no podemos luchar por el número 1 del mundo durante nuestro pimer año", añadió.

El equipo USF1, que debutará junto a Manor GP y Campos GP en 2010, ya ha firmado "El Pacto de la Concordia".

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... americanos
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Ivaneg » 07 Agosto 2009, 12:42

Ya se sabía que USF1 trataría de tener pilotos americanos, tampoco creo que tengan necesidad de dinero para hacerlo, se lo puede permitir.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor carter18 » 07 Agosto 2009, 13:33

Ya decia yo que eso de algun piloto ingles, estaba mas que descartado, ademas de que esas personas no se pueden ver ni en pintura XD, los de USF1 no quieren pilotos que no sean gringos... Volvera Scott Speed?
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Agosto 2009, 16:24

Speed es un gran candidato, además en su momento hizo alguna buena actuación, que por unas cosas u otras se iban al traste.

Lo que pasa es que con esta mentalidad de "american dream" se van a comer los mocos, sigo pensando que estos americanos no saben donde se meten, al menos lo subestiman en demasía. No tardarán mucho en acoger calidad en lugar de patriotismo baratucho.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Posti » 07 Agosto 2009, 16:44

Creo que oí que Speed estaba a gusto en Estados Unidos en competiciones de la NASCAR y demás. Así que no sé :?
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Agosto 2009, 16:45

XD pues chungo lo van a tener, con la cantera que hay en EE.UU....
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor dr_skunk » 07 Agosto 2009, 19:02

Con lo de americanos supongo que querran decir Estadounidenses. Por que si no bien que podrian meter a Maldonado que Americano es.
No tienen mucha cantera estadounidense, y además la mayoria de corredores buenos que tienen solo saben correr en circulos :wink: :lol:
l
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Crackissimo » 07 Agosto 2009, 21:47

Equipo patriota 200% :roll:
Entre el nombre y su filosofía lo dejan claro...aunque bueno, ellos sabrán, hay muchas perlas americanas a las que pueden sacar mucho partido.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor ismaelito.com » 08 Agosto 2009, 09:12

Excesivo patriotismo creo yo, si pusieran a alguien al volante con mas experiencia en la F1 les podría orientar mejor, pero bueno ellos sabrán.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Mr.Fangio » 08 Agosto 2009, 15:56

No me parece mal que primero piensen en pilotos estadounidenses, es lógico.
Ademas debemos reconocer que en el caso de Campos Meta, lo primero que pensamos la mayoria fue en sentar en los coches a De la Rosa y a Gené.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor Crackissimo » 09 Agosto 2009, 02:08

Por eso Campos Meta es un 100%, estos es que lo demuestran hasta en el nombre...:lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Mr.Fangio » 09 Agosto 2009, 02:27

Eso es cierto. Made in Spain hasta la medula. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 09 Agosto 2009, 15:39

este deporte no tira en estados unidos, asi que la mejor manera de promocionarlo y hacerlo atractivo para el publico estadounidense es metiendo pilotos americanos, por tanto veo muy lógico y muy razonable la postura del equipo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Vicale » 09 Agosto 2009, 21:04

Posti escribió:Creo que oí que Speed estaba a gusto en Estados Unidos en competiciones de la NASCAR y demás. Así que no sé :?

Podría asegurarte al 100% que Speed no corre en NASCAR, ya que es una competición que normalmente sigo. Pero ahora me has creado la duda y estoy seguro sólo a un 99'9€ de que no corre ahí... :?
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Gerhard Berger » 09 Agosto 2009, 21:20

Pues yo creo que sí está en la NASCAR :lol:

Página oficial de Scott Speed
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados

Alojado en Castris