Valencia está convencida de que Alonso correrá el GP Europa

La Fórmula 1 al dí­a.

Valencia está convencida de que Alonso correrá el GP Europa

Mensajepor MagicNano » 07 Agosto 2009, 17:22

Valencia está convencida de que Alonso correrá el GP de Europa
La Corte Internacional de Apelación de la FIA estudiará el caso el lunes
Fernando Alonso © Sutton Fery-Press
Los organizadores del Gran Premio de Europa confían en que la FIA acabará levantando la sanción a Fernando Alonso, el héroe local y una de mayores atracciones para los seguidores españoles, antes de que el circo de la Fórmula 1 llegue a la ciudad de Valencia a finales de este mes.
No será hasta el lunes que viene cuando la Corte Internacional de Apelación de la FIA escuchará las peticiones del equipo, de la RFEA y de los miles de aficionados que esperan ver al asturiano por el circuito urbano de la capital valenciana.

Valmor Deporte, empresa organizadora del evento deportivo, reaccionó a esta sanción argumentando que, en este caso, penalizar también al piloto era muy injusto. El director de operaciones de la empresa que dirige Carlos Moreno-Figueroa confía en que Alonso no perderá la carrera.

"Hago un llamamiento a todos los que dudan en si comprar la entrada para el GP de Europa o no por la incertidumbre de no saber si correrá Fernando Alonso, pues por todas partes nos llegan informaciones que indican que sí que correrá aquí", aseguró Costa al diario Levante.

Redacción TheF1.com - Susana Argudo - Infomotor Network S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -de-europa
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor dr_skunk » 07 Agosto 2009, 19:14

Hay que vender entradas :roll:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Crackissimo » 07 Agosto 2009, 21:46

Como al final no corra despues de todo el esfuerzo que ha hecho la federación y de todas las declaraciones que aportaban optimismo a los seguidores del asturiano...

A mi personalmente me sigue pareciendo una salvajada esta medida, cuando otros han hecho cosas semejantes y sus multas no pasaban de lo económico :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor ismaelito.com » 08 Agosto 2009, 09:14

Y lo peor no es la salvajada de la sancion siono la fecha de apelacion, que es casi encima del GP, esto no le hará mucho bien a Valencia.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Crackissimo » 08 Agosto 2009, 14:02

ismaelito.com escribió:Y lo peor no es la salvajada de la sancion siono la fecha de apelacion, que es casi encima del GP, esto no le hará mucho bien a Valencia.
Es lo que tiene, están todos de vacaciones, en la FIA y la F1 ahora no trabaja ni el tato hasta mediados de Agosto :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Alonso Díaz » 09 Agosto 2009, 10:12

No se si correrá o no, pero no hay derecho que a la aficción Española se nos prohiba disfrutar de la presencia de Fernando cuando él no ha tenido nada que ver en este incidente, con esto no quiero decir que no haya que sancionar evidentemente se provoco una situación de riesgo pero tambien para el propio piloto ,en fin es lo que pienso,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor Mr.Fangio » 09 Agosto 2009, 14:22

Lo que no puede ser es que el cumplimiento de una sanción este supeditada a que la nacionalidad del piloto y el circuito donde se celebre el proximo GP no sean las mismas.
Que conste que soy el primero al que le gustaria ver a Fernando en Valencia, pero todo esto que se esta hablando de pedir que se le quite la sanción por correr en casa lo veo poco serio.
Por esa regla de tres cada vez que sancionaran a un equipo o a un piloto, se les perdonaria si la siguiente carrera fuese en su casa?
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 09 Agosto 2009, 15:36

Mr.Fangio escribió:Lo que no puede ser es que el cumplimiento de una sanción este supeditada a que la nacionalidad del piloto y el circuito donde se celebre el proximo GP no sean las mismas.
Que conste que soy el primero al que le gustaria ver a Fernando en Valencia, pero todo esto que se esta hablando de pedir que se le quite la sanción por correr en casa lo veo poco serio.
Por esa regla de tres cada vez que sancionaran a un equipo o a un piloto, se les perdonaria si la siguiente carrera fuese en su casa?



+1111
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Txus » 09 Agosto 2009, 21:47

Hombre, aparte de los intereses economicos mas que evidentes, yo creo que lo que se piden es que por un error del equipo no se priven a los pilotos de continuar luchando por sus posiciones en el mundial. Hombre ,no deberían perdonarle a el porque el proximo GP es en su casa, si no levantar una sanción al piloto que no tuvo nada que ver con el suceso, y mas a mi razon si hablaramos de piquet (pero como este seguro que no correra.. xD)

Lo dicho, pero que al final, seguro que las intereses economicos pesaran mas que cualquier otro.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Alonso Díaz » 09 Agosto 2009, 22:14

A eso me refiero yo y no es porque corra en casa, es que sencillamente la sanción a los pilotos no me parece justa,lo siento es mi opinión,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor CED » 09 Agosto 2009, 22:28

Mr.Fangio escribió:Lo que no puede ser es que el cumplimiento de una sanción este supeditada a que la nacionalidad del piloto y el circuito donde se celebre el proximo GP no sean las mismas.
Que conste que soy el primero al que le gustaria ver a Fernando en Valencia, pero todo esto que se esta hablando de pedir que se le quite la sanción por correr en casa lo veo poco serio.
Por esa regla de tres cada vez que sancionaran a un equipo o a un piloto, se les perdonaria si la siguiente carrera fuese en su casa?


Mr. Fangio, imposible decirlo mejor; me has interpretado 100%.
Para mí, la sanción no es la adecuada, pero no puede ajustarse o reajustarse al si el próximo GP y piloto son de tal o cual nacionalidad o perjudica a la afición, o hay muchas entradas ya vendidas y les hace ilusión...etc.....
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 195 invitados

Alojado en Castris