Spa y Nürburgring alternados en el calendario

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Spa y Nürburgring alternados en el calendario

Mensajepor paualon » 07 Agosto 2009, 08:15

Mekola escribió:
paualon escribió:La maquinación del pequeño Warhol es que Hockenheim esté presente todos los años, mientras que los otros dos circuitos se alternarían temporada a temporada. No queda claro el motivo, pero sus razones tendrá digo yo.


¿Pero cómo? ¿No era que los de Hockenheim no podían seguir albergando el GP de Alemania porque no les daban los números?

Si es por alternancias, mejor la actual entre Nürburgring y Hockenheim por el GP germano, y que dejen a Spa para la cita belga de manera permanente.


Parece ser que Hockenheim acojera el GP de Alemania de forma permanente, de alguna manera habran conseguido el dinero para tener contento al karkamal de berni y a puesto en el ojo del huracan a Spa, toda una aberracion para el espectaculo.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor kamikaze666 » 07 Agosto 2009, 08:18

mis 2 circuitos favoritos y alternados, no me gusta la idea para nada
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Mr.Fangio » 09 Agosto 2009, 01:19

Pues yo pondria a Spa dos veces en el calendario si es preciso, antes que tener que tenerlo un año si y otro no. No me gusta nada la idea de tener que prescindir del mejor circuito del campeonato.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: Spa y Nürburgring alternados en el calendario

Mensajepor CED » 09 Agosto 2009, 22:04

paualon escribió:Spa y Nürburgring alternados en el calendario
Esa es la rocambolesca idea de Bernie Ecclestone. En declaraciones a la revista suiza Motorsport Aktuell, éste ha tenido la feliz ocurrencia de proponer que Spa-Francorchamps y Nürburgring se alternen en el calendario.

La maquinación del pequeño Warhol es que Hockenheim esté presente todos los años, mientras que los otros dos circuitos se alternarían temporada a temporada. No queda claro el motivo, pero sus razones tendrá digo yo.

fuente:TheF1


No puedo menos que reclamar por este insulto. El Sr. Andy Warhol no es muy de mi devoción, pero llamar así a tío Bernie....me parece un insulto :evil: ¡¡....para Warhol!!
Ya se paualon que no lo escribiste tú, sino TheF1; a ellos va dirigida mi reclamación.

Entrando en el tema, encuentro muchísimo más interesante el Nurb actual al Hock actual (me niego rotundamente a llamarles Nurburgring y Hockenheim, pues a ambos trazados los castraron).
En mi opinión, Nurb es muy interesante como circuito, lo único malo es que lleva el mismo nombre al mítico antecesor y a las nuevas generaciones terminarán confundiendo. Es muy diferente ganar allí un par de veces a ganarlas en el actual.
En cuanto a Hock, lamento muchísimo que un trazado como el que había, con esas largas rectas, ya no esté en la F1 actual. El trazado actual lo encuentro soso y lo único bueno es que conserva la parte del estadio, junto a las curvas antes de llegar a él.
Quiero aclarar que no todos los trabajos de remodelación o trazados actuales me causan esa impresión, pues el circuito turco me parece excelente.
Intereses, eso es el lo que mueve a Ecclestone y nada más. Nada justifica un GP en Barhein, pero este tío es capaz de dejar a Bélgica sin su GP y al mundo sin SPA - el circuito preferido por la mayoría de los pilotos- por unos pocos eurillos para sus bolsillos.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Mensajepor MagicNano » 09 Agosto 2009, 22:41

Mr.Fangio escribió:Pues yo pondria a Spa dos veces en el calendario si es preciso, antes que tener que tenerlo un año si y otro no. No me gusta nada la idea de tener que prescindir del mejor circuito del campeonato.


+1 y aun iría una tercera vez para hacerlo del revés...
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Carballedo » 11 Agosto 2009, 19:57

Jod*r y nos chafan la mejor prueba del año por este "Gran Premio de Centroeuropa"
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor paualon » 12 Agosto 2009, 08:59

CED escribió:Ya se paualon que no lo escribiste tú, sino TheF1; a ellos va dirigida mi reclamación.


Tranquilo CED daba por hecho que no iba dirigida a mi la reclamacion :wink:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Spa y Nürburgring alternados en el calendario

Mensajepor CED » 14 Agosto 2009, 01:43

Mekola escribió:
paualon escribió:La maquinación del pequeño Warhol es que Hockenheim esté presente todos los años, mientras que los otros dos circuitos se alternarían temporada a temporada. No queda claro el motivo, pero sus razones tendrá digo yo.


¿Pero cómo? ¿No era que los de Hockenheim no podían seguir albergando el GP de Alemania porque no les daban los números?

Si es por alternancias, mejor la actual entre Nürburgring y Hockenheim por el GP germano, y que dejen a Spa para la cita belga de manera permanente.


Además que hace poco no se corrió en Spa por tener que modernizarlo y les hicieron gastar sus euros en eso, por lo tanto menuda faena sería ahora turnarlo con otro circuito. Si fuese con Zolder u otro de los belgas, podría entenderlo, pero jamás con elde otro país.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 64 invitados

Alojado en Castris