De la Rosa y Wurz, favoritos para un puesto en USF1

La Fórmula 1 al dí­a.

De la Rosa y Wurz, favoritos para un puesto en USF1

Mensajepor Crackissimo » 10 Agosto 2009, 13:21

Imagen

El piloto español Pedro Martínez de la Rosa y el austriaco Alexander Wurz son los principales favoritos para ocupar un asiento en la nueva escudería US F1 donde compartirían 'boxes' con un estadounidense debutante.

El equipo norteamericano había considerado la posibilidad de contar con dos pilotos estadounidenses para su campaña de debut en el 'gran circo', pero finalmente parece que han optado por un piloto de experiencia, según afirma 'www.autosport.com'.

Así, se encuentra en conversaciones tanto con el catalán como con el centroeuropeo ya que ambos tienen experiencia tanto en carreras como en pruebas y pueden aportar mucho a US F1.

El contrato de De la Rosa como probador de McLaren-Mercedes acaba a finales de esta temporada y el barcelonés también está en agenda del español Adrián Campos para su escudería Campos Meta.

Wurz también acaba contrato con BrawnGP al término del presente Campeonato, y mientras sigue haciendo esfuerzos para que conseguir que su equipo Team Superfund esté en la parrilla en 2010, mantiene conversaciones con US F1.

Admite conversaciones
Así, el austriaco confirmó haber tenido conversaciones con Peter Windsor, director deportivo de US F1. "Habló conmigo de la posibilidad de que corra para ellos pues tienen un tiempo limitado para tests y necesitarían un piloto con experiencia", indicó.

"Sé que su prioridad es contar con pilotos estadounidenses, pero si realmente me quieren sería muy interesante construir un nuevo equipo desde cero y ayudar con mi experiencia", apuntó.

El americano Jonathan Summerton, piloto de la Fórmula Atlántica, es el favorito de sus compatriotas. Por otra parte, US F1 podría anunciar en las próximas horas la entrada de Chad Hurley, cofundador de YouTube, como inversor del equipo.

http://www.marca.com/2009/08/10/motor/f ... 01534.html
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Crackissimo » 10 Agosto 2009, 13:23

El patriotismo empieza a desaparecer... :roll: :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor MagicNano » 10 Agosto 2009, 13:42

pues de la Rosa también sonaba para Renault :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 10 Agosto 2009, 13:44

no creo en esta noticia, pero para nada.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor martinez » 10 Agosto 2009, 13:49

Los americanos siempre tiran por lo suyo primero, pero es que... tampoco tienen pilotos para coger en formula1 que parezcan que les vayan a salir bien, porque en GP2 y similares ¿Hay alguno?
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor carter18 » 10 Agosto 2009, 16:12

Mr. Fittipaldi escribió:no creo en esta noticia, pero para nada.


Estoy contigo, los americanos son descabellados y no les importan las apuestas arriesgadas... sino mirese en todas las guerras que se han visto envueltos... ese orgullo desbordado que tienen no les permitira fichar a ningun piloto que no sea americano, y como bien dice Mr. Fittipaldi, que mejor para dar promocion al deporte en un pais en el que la F1 no tiene muchos seguidores, que con pilotos americanos, por muy bajo nivel que tengan...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Otani » 10 Agosto 2009, 16:40

Ya, esto es lo mismo de siempre, todo el mundo quiere fichar a Pedro y al final no lo quiere ni dios, creo que la unica oportunidad real que tiene es correr en Campos Meta.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Ivaneg » 10 Agosto 2009, 16:49

carter18 escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:no creo en esta noticia, pero para nada.


Estoy contigo, los americanos son descabellados y no les importan las apuestas arriesgadas... sino mirese en todas las guerras que se han visto envueltos... ese orgullo desbordado que tienen no les permitira fichar a ningun piloto que no sea americano, y como bien dice Mr. Fittipaldi, que mejor para dar promocion al deporte en un pais en el que la F1 no tiene muchos seguidores, que con pilotos americanos, por muy bajo nivel que tengan...


Creo que a Mr. Fitipaldi lo que le hace no creer la noticia es la fuente más que la manera de ser de los americanos. Que me corrija si me equivoco.

Esperemos a que alguien más fiable diga lo mismo para empezar a tomarlo como posible.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor BT-44 » 10 Agosto 2009, 16:51

Otani escribió:Ya, esto es lo mismo de siempre, todo el mundo quiere fichar a Pedro y al final no lo quiere ni dios, creo que la unica oportunidad real que tiene es correr en Campos Meta.

También creo que el equipo de Pedro será Campos Meta... si un piloto de USF1 será algún jovencito americano y el otro para un experimentado... bueno, Alex Wurz es el muchacho mimado de Peter Windsor. De hecho nunca pudo entender como un piloto de su calibre no está sentado en un F1, siempre lo dice.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 10 Agosto 2009, 17:50

Ivaneg escribió:
carter18 escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:no creo en esta noticia, pero para nada.


Estoy contigo, los americanos son descabellados y no les importan las apuestas arriesgadas... sino mirese en todas las guerras que se han visto envueltos... ese orgullo desbordado que tienen no les permitira fichar a ningun piloto que no sea americano, y como bien dice Mr. Fittipaldi, que mejor para dar promocion al deporte en un pais en el que la F1 no tiene muchos seguidores, que con pilotos americanos, por muy bajo nivel que tengan...


Creo que a Mr. Fitipaldi lo que le hace no creer la noticia es la fuente más que la manera de ser de los americanos. Que me corrija si me equivoco.

Esperemos a que alguien más fiable diga lo mismo para empezar a tomarlo como posible.


una de ellas:

1º la fuente de la noticia.
2º después de la promoción que esta haciendo el equipo campos con lo del el feesbook, ¿ahora esto?
3º es publico y notorio que al señor campos se le cae la baba con pedro, y a falta de confirmación oficial es casi un echo el que pedro va a correr con el.
4ºcomo bien dice carter, creo que si los americanos se lanzan al gran circo, lo harán a su estilo, solo hace falta ver el nombre del equipo, por lo que veo poco probable que sus pilotos no sean americanos.

en este mundo todo es probable y a lo mejor tengo que retractarme, pero es lo que pienso en este momento.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor dr_skunk » 10 Agosto 2009, 19:43

De la Rosa correrá en Campos, a no ser que le caiga una oferta de un equipo mejor. Pero puestos a elegir entre dos equipo de la cola, mejor en uno de tu pais, que cada uno siempre se entiende mejor con su gente.
De todas formas, creo que Campos confirmaba lo de Pedro en Valencia, ya veremos, pero yo no lo veo trabajando en USF1.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor keitux » 10 Agosto 2009, 19:47

A mi me gustaría que De la Rosa corriera con Campos Meta...
keitux
 
Mensajes: 115
Registrado: 09 Marzo 2008, 03:17

Mensajepor Adri_F1 » 10 Agosto 2009, 19:49

espero que se vaya a campos....pero claro si aqui le pagan mas, logicamente se ira
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Mr.Fangio » 10 Agosto 2009, 20:03

Estoy con vosotros, en igualdad de condiciones Pedro correra en Campos antes que en USF1.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor carter18 » 10 Agosto 2009, 20:28

Mr. Fittipaldi escribió:
Ivaneg escribió:
carter18 escribió:[quote="Mr. Fittipaldi"]no creo en esta noticia, pero para nada.


Estoy contigo, los americanos son descabellados y no les importan las apuestas arriesgadas... sino mirese en todas las guerras que se han visto envueltos... ese orgullo desbordado que tienen no les permitira fichar a ningun piloto que no sea americano, y como bien dice Mr. Fittipaldi, que mejor para dar promocion al deporte en un pais en el que la F1 no tiene muchos seguidores, que con pilotos americanos, por muy bajo nivel que tengan...


Creo que a Mr. Fitipaldi lo que le hace no creer la noticia es la fuente más que la manera de ser de los americanos. Que me corrija si me equivoco.

Esperemos a que alguien más fiable diga lo mismo para empezar a tomarlo como posible.


una de ellas:

1º la fuente de la noticia.
2º después de la promoción que esta haciendo el equipo campos con lo del el feesbook, ¿ahora esto?
3º es publico y notorio que al señor campos se le cae la baba con pedro, y a falta de confirmación oficial es casi un echo el que pedro va a correr con el.
4ºcomo bien dice carter, creo que si los americanos se lanzan al gran circo, lo harán a su estilo, solo hace falta ver el nombre del equipo, por lo que veo poco probable que sus pilotos no sean americanos.

en este mundo todo es probable y a lo mejor tengo que retractarme, pero es lo que pienso en este momento.[/quote]

+1 totalmente de acuerdo con tu opinion :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 154 invitados

Alojado en Castris