Schumacher no sustituirá a Massa

La Fórmula 1 al dí­a.

Schumacher no sustituirá a Massa

Mensajepor martinez » 11 Agosto 2009, 09:59

POR NO ENCONTRARSE EN FORMA
Schumacher no sustituirá a Massa
Anunció hace dos semanas su vuelta a los circuitos en el Gran Premio de Valencia

Avance. El heptacampeón de Fórmula 1 Michael Schumacher ha renunciado a sustituir a Felipe Massa, por no encontrarse en forma, según ha informado la prensa alemana.

Schumacher había anunciado hace dos semanas que regresaría a la competición en el Gran Premio que se disputará en Valencia, el 23 de agosto, para sustituir a Massa para Ferrari.

http://www.marca.com/2009/08/11/motor/f ... 76580.html
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor martinez » 11 Agosto 2009, 10:00

Me acabo de levantarme para ir a estudiar a la biblioteca y me he quedado estupefacto
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor martinez » 11 Agosto 2009, 10:04

Michael cancels F1-Comeback

Consequences of bike-injuries make return impossible

"Yesterday evening, I had to inform Ferrari President Luca di Montezemolo and Team Principal Stefano Domenicali that unfortunately I'm not able to step in for Felipe. I really tried everything to make that temporary comeback possible, however, much to my regret it didn't work out. Unfortunately we did not manage to get a grip on the pain in the neck which occurred after the private F1-day in Mugello, even if medically or therapeutically we tried everything possible.

The consequences of the injuries caused by the bike-accident in February

es of the injuries caused by the bike-accident in February, fractures in the area of head and neck, unfortunately have turned out to be still too severe. That is why my neck cannot stand the extreme stresses caused by Formula 1 yet. This are the clear results of the examinations we did on the course of the past two weeks and the final examination yesterday afternoon. As there were no improvements after the day in Mugello, I decided at short notice on Sunday to do that thorough examination already yesterday.

I am disappointed to the core. I am awfully sorry for the guys of Ferrari and for all the fans which crossed fingers for me. I can only repeat that I tried everything that was within my power. All I can do now is to keep my fingers crossed for the whole team for the coming races."

http://www.michael-schumacher.de/?page= ... d=&lang=uk
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor Ivaneg » 11 Agosto 2009, 10:26

Nuevo golpe de efecto, ahora queda ver si correrá más adelante mientras se recupera. De nuevo se abre la puerta de Marc Gene de correr en Valencia.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 11 Agosto 2009, 11:30

joder, vaya tela, esto le ha tenido que caer a los encargados del gp de valencia como un jarro de agua fría.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Raikkonista » 11 Agosto 2009, 12:04

Es una pena que no vuelva, me habría gustado verlo de nuevo en la pista
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Txus » 11 Agosto 2009, 12:28

Pues me da a mi que hasta el día 18 o 19 no se va a vender una entrada mas en valencia.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Otani » 11 Agosto 2009, 12:56

lo que faltaba para terminar de hundir este gran premio... :roll:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Ame » 11 Agosto 2009, 13:16

En fin...qué lástima...
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Crackissimo » 11 Agosto 2009, 13:19

Por una parte me lo esperaba...pero bueno, es lo peor que podría pasar al GP... :roll: :(
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor martinez » 11 Agosto 2009, 14:02

A mi por el Gp me importa un pijo, no puede ser que me salga igual de caro a mi ir a la rascasse de Monaco que a una tribuna normalucha a Valencia. No tenia que ir nadie. Haber si asi lo ponen un poco mas asequible.
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor Depeche Mode » 11 Agosto 2009, 14:17

Que lástima que lo tenga que sustituir el piloto (in)activo de Badoer :(

Al menos Schumacher podría haber ayudado al equipo de cara al año que viene...
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Rase » 11 Agosto 2009, 14:22

Pero no era que Michael corría sí o sí en Valencia? :lol: :lol: :lol:

Ferrari me mata y me remata :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Mensajepor Depeche Mode » 11 Agosto 2009, 14:35

Rase escribió:Pero no era que Michael corría sí o sí en Valencia? :lol: :lol: :lol:

Ferrari me mata y me remata :mrgreen:


En ningún momento dijo si o si, en todo momento se dijo que evaluarian la lesión, pero bueno :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

MALA SUERTE Y PEOR SUSTITUTO.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 11 Agosto 2009, 14:54

MICHAEL NO CORRERÁ EN VALENCIA ¡QUÉ PENA!



He de confesar que me ha dado un bajón bastante grande cuando me ha llegado el comunicado de Ferrari anunciando que Michael Schumacher no correrá en Valencia. Era un reto emocionante, ver de nuevo al heptacampéon luchando por ganar en la F1. Estoy convencido además que a poco que el F60 funcionase bien habría estado en la batalla. Habría sido interesante ver el duelo con Raikkonen, la lucha con Hamilton... pero nada. Todo se ha ido al traste. Esa lesión en las vértebras que se produjo el pasado invierno en el Circuito de Cartagena le impide subirse a un f1. La verdad es que nunca ha salido a la luz lo que ocurrió ese día en esa caída del alemán, sólo sé que en la clínica donde fue ingresado se paraba a la gente que iba a visitar a algún familiar y se les hacía preguntas y advertencias sobre el uso de móviles (por lo de las fotos). Las medidas de seguridad se reforzaron y el pasillo donde estaba Michael prácticamente se blindó para evitar el acceso de todo el mundo y especialmente para evitar que alguien pudiese tomar una instantánea de Schumi.



Bueno, fuera como fuese, Michael no correrá en Valencia y a cambio el puesto de Massa lo va a ocupar Luca Badoer. Diez años separan la última carrera que corrió Luca en F1 con Valencia. Su última carrera fue el G.P. de Japón de 1999 y como dato relevante de su carrera hay un record del que no debe estar muy orgulloso: es el piloto de la historia con el mayor número de carreras disputadas sin lograr un sólo punto. Sé que muchos estaréis pensando en por qué Ferrari no le ha dado la oportunidad a Marc Gené. Bueno, yo después del cabreo inicial de esta mañana he recapacitado y he pensado. Es cierto que Marc tiene mejor palmarés que Badoer, es cierto que lo haría bastante mejor entre otras cosas porque Marc ha seguido compitiendo aunque sea en una competición tan diferente como las Le Mans Series y las 24 horas de Le Mans, es cierto que las últimas carreras de Marc son más recientes (G.P. de Francia e Inglaterra de 2004), pero Badoer es italiano. Si yo estuviese en la piel de Montezzemolo puede que hiciese lo mismo a pesar de que también sabría que los resultados con Badoer van a ser mucho peores que con Marc.

En Renault es aún más divertido. No ha habido todavía un comunicado oficial sobre la ruptura de contrato con Nelson Piquet. Lo sabemos por lo que ha dicho el brasileño, pero nada más. De hecho, Renault va a esperar a ver lo que decida la corte de apelación para anunciar si sigue Piquet o quién puede ser su sustituto. Surrealista.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 131 invitados

Alojado en Castris