Schumacher no sustituirá a Massa

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Rase » 11 Agosto 2009, 15:35

Depeche Mode escribió:
Rase escribió:Pero no era que Michael corría sí o sí en Valencia? :lol: :lol: :lol:

Ferrari me mata y me remata :mrgreen:


En ningún momento dijo si o si, en todo momento se dijo que evaluarian la lesión, pero bueno :roll:


Si no lo decía por Ferrari, si no por ti :mrgreen:

Depeche Mode escribió:Si Ferrari dice Michael Schumacher para el GP de Europa, correrá para el GP de Europa.


Por otra parte que la lesión le podría impedir correr se conoció por Michael y su entorno, Ferrari no dijo nada de ella en su comunicado cuando anunció la vuelta de Michael.

Y digo yo, ¿la gente que ha apostado por Michael en las casas de apuestas?
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Mensajepor Depeche Mode » 11 Agosto 2009, 15:42

Rase escribió:
Si no lo decía por Ferrari, si no por ti :mrgreen:


Por otra parte que la lesión le podría impedir correr se conoció por Michael y su entorno, Ferrari no dijo nada de ella en su comunicado cuando anunció la vuelta de Michael.



¿Por mi? Yo en todo momento me referí a que si Ferrari decía que corría Michael, pues Michael correría si o si, si la lesión se lo permitia, ya que aquí se estaba diciendo todo el rato que eso era una mentira...pero dime tu, ¿Crees que si se hubiera recuperado no hubiera corrido? Porque como digo, en todo momento me referia a si la lesión se lo permitia, porque si se hace oficial no van a dar marcha atrás por otros motivos que no sea la salud.

Y como digo, en todo momento se dijo que correría si se recuperara de la lesión, de ahí evaluar su lesión con un F1 y no por puro placer o por hacer trampas como algunos se han dedicado a poner el grito en el cielo :)

Que se le va a hacer, ya tuve suficiente viendole ganar 91 carreras y 7 títulos creo recordar :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor meteoro » 11 Agosto 2009, 16:08

que pena, no lo vamos a ver :mrgreen:


Rase escribió: Y digo yo, ¿la gente que ha apostado por Michael en las casas de apuestas?


o los que han comprado entrada en el toston de Valencia cuando se anuncio su vuelta :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor ismaelito.com » 11 Agosto 2009, 16:38

Una lastima me hubiera gustado verle de nuevo en pista :( [/img]
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor BT-44 » 11 Agosto 2009, 16:41

Una pena... si bien no soy fan del alemán si que quería verle correr nuevamente. Lo que no me cuadra es que sienten a Badoer, si es por ser italiano... bueno después se critica el patriotismo de USF1 jajajaja. Esa butaca tendría que haber sido para Marc sin dudarlo. Pero bueno, veremos que pasa con Luca, quizás nos sorprenda :roll: ... no, no creo. :mrgreen:

Lo de las casas de apuestas supongo que simplemente devuelven el dinero sin más, que otra cosa van a hacer. Y respecto a los que compraron una entrada para el GP seguirá siendo un buen gasto... si bien el circuito es bastante ratonero sigue siendo un buen espectáculo. No me imagino a alguien volviendo a boleterías con su ticket en la mano diciendo: "Mire señor, como Mr. Schumi ya no corre quiero que me devuelva mi dinero"... supongo, porque considero que nadie va a un GP para ver girar exclusivamente a un único piloto, en ese caso que se gaste el dinero, y mucho menos por cierto, en algún ensayo... que por cierto no hay jajajaja. :wink:

Como sea parece que al fin y al cabo nos vendieron solamente humo y a todos... fans de Schumi, no-fans de Schumi e indiferentes. Claro que con todo esto a otros les vendieron entradas, gorritas, bufandas, banderas y cotillón vario que desde el 2006 estaba guardado en algún galpón acumulando polvo. :lol: :lol: :lol:

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor Sami » 11 Agosto 2009, 17:12

Las lesiones de cuello son muy complicadas y desde luego pilotar un F1 no es la mejor manera de curarlas, me parece muy sensata su decisión aunque es una lástima, hubiera sido muy estimulante ver de nuevo a Shumacher en la pista.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor juanubas » 11 Agosto 2009, 17:27

Estoy de acuerdo con Sami. Pilotar con esas molestias en el cuello, sabiendo cómo es un fórmula 1 de exigente con esta parte del cuerpo... Sabia decisión.

Esta pérdida sólo puede solucionarse si permiten participar a Renault en la carrera de Valencia. A ver si se entera el tito Bernie & company.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor Beatriz » 11 Agosto 2009, 17:30

Deberian haber hecho las pruebas sin decir que el era el candidato... porque han defraudado y casi "estafado" a muchos, porque muchos compraron entradas por él que ahora se las tragan.
MI GATA ISA PARTICIPA EN UN CONCURSO. Pinchad aquí y dar a ME GUSTA
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... er&h=ce56c
Avatar de Usuario
Beatriz
 
Mensajes: 1170
Registrado: 21 Agosto 2008, 00:06
Ubicación: Valencia

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 11 Agosto 2009, 17:51

uiiiii.....hoy mismo me iba a comprar la entrada, de hecho esta mañana he ido al banco para que me solucionen los pagos por internet porque no me iban.....iba a ir solo por michael,, menos mal que lo anuncias hoy......pues nada, una pena, tenia ganas de verlo, alomejor habra que ir a monza :roll::....

es un perfeccionista y si el no puede volver al 100% fisicamente,,pues no vuelve....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Ivaneg » 11 Agosto 2009, 17:56

Madre mía, que suerte has tenido FERRARI.FOREVER.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 11 Agosto 2009, 17:59

Ivaneg escribió:Madre mía, que suerte has tenido FERRARI.FOREVER.


y que lo digas....de hecho ayer la tenia seleccionada ya y no me iba para pagar jejeje....bueno, si la hubiera comprado hubiera sido un palo, pero hubiera difrutado del espectaculo igualmente :wink:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Ivaneg » 11 Agosto 2009, 18:02

Por una vez ha sido bueno que fallara lo que fuera que falló.

Eso si, una vez gastada la pasta a disfrutar a tope.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Carballedo » 11 Agosto 2009, 19:48

Bueno, lo principal es la salud de Michael, una pena pero otra vez será
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Magic » 11 Agosto 2009, 21:40

No creo que veamos más a Schumi en la pista.

Saludos
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Mensajepor Mr.Fangio » 11 Agosto 2009, 22:49

Estoy de acuerdo con BT-44 cuando dice que cuando asistes a un GP no lo haces unica y exclusivamente para ver a un unico piloto o escuderia. Pero aun siendo asi, la noticia no deja de ser un jarro de agua fria tanto para los ferraristas como para el resto.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 170 invitados

Alojado en Castris