Bourdais vería con buenos ojos regresar a la F1 con los nuev

La Fórmula 1 al dí­a.

Bourdais vería con buenos ojos regresar a la F1 con los nuev

Mensajepor MagicNano » 12 Agosto 2009, 00:28

Bourdais vería con buenos ojos regresar a la F1 con los nuevos equipos

El piloto podría encontrar un hueco en una de las nuevas escuderías


Sebastien Bourdais durante las 24 horas de Le Mans

Sebastien Bourdais ha admitido que ve difícil volverse a sentar en un monoplaza de Fórmula uno, pero no descarta tener posibilidades en alguna de las nuevas escuderías inscritas en 2010.

A los 30 años de edad, el francés fue expulsado por Toro Rosso el mes pasado después del Gran Premio de alemania, pero declaró al diario deportivo L'Equipe que todavía no ha renunciado a continuar en la F1.

"Teniendo en cuenta que no hay pruebas, podría ser una interesante opción para uno de los nuevos equipos", dijo Bourdais, refiriéndose a los equipos USF1, Campos, Manor, y al equipo que sustituya a BMW-Sauber.

Admitió, sin embargo, que la retirada de BMW complica sus posibilidades, pues Robert Kubica y Nick Heidfeld vuelven a estar "en el mercado".

Bourdais dijo que su posibilidad de continuar en Le Mans en el futuro son buenas. "Estoy bajo contrato con Peugeot hasta el final del año, y parecían contentos con mi trabajo en Le Mans", afirmó.

"En cuanto a los Estados Unidos, siempre mantuve el contacto con el que fue mi equipo", dijo Bourdais refiriéndose a Newman-Haas, equipo que compite en la serie IndyCar.

"El problema es que necesitan dinero para fabricar otro coche. Cinco millones de euros no es fácil de conseguir en este momento", agregó.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... os-equipos
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor carter18 » 12 Agosto 2009, 00:36

Lo tienes dificil... creo que peor que Piquet...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 12 Agosto 2009, 11:12

pero vamos a ver, este señor tiene que poner un poco mas los pies en la tierra y ser realista.

deberia de pensar:

- ¿a mi por que me han ECHAO de un equipo de formula uno?
-¿en dos años de competición, que he conseguido?
-¿he demostrado ser al menos mejor que mi compañero de equipo?
-¿se habrán dado cuenta en estos dos años, el resto de los equipos , lo malo que soy?


es una pena, por que al pobre chaval, su representante le tendrá la cabeza llena de pajaritos y no creo que nadie de su entorno le haya dicho a la cara la cruda realidad, jajajajajajaja
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Ivaneg » 12 Agosto 2009, 13:55

Lo tiene jodido para volver, si hubiese 3 coches por equipo o nuevos equipos quizá tendría alguna posibilidad. Este vuelve a la Indi a la mínima oportunidad.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor ismaelito.com » 13 Agosto 2009, 16:57

Con las dos temporadas tan nefastas que ha tenido no sé como tiene ganas de volver a la F1 :lol:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 196 invitados

Alojado en Castris