Ecclestone asegura que Singapur será un éxito y

La Fórmula 1 al dí­a.

Ecclestone asegura que Singapur será un éxito y

Mensajepor MagicNano » 12 Agosto 2009, 14:38

Ecclestone asegura que Singapur será un éxito y aprovecha para lanzar un dardo a la FOTA
Por Iván Illán A las 10:40 En Noticias
Tags: bernie ecclestone, singapur, fota

Imagen

Tras hacer público el espectacular show musical que acompañará al Gran Premio de Singapur a finales del próximo mes de septiembre, Bernie Ecclestone se ha mostrado convencido de que la cita de Marina Bay será un éxito aún mayor que en su estreno.

"No vamos a perder Singapur, eso es seguro," declaraba Ecclestone a Today Online. "Mientras Singapur esté allí, nosotros también estaremos. Los equipos se sienten bien, todo el mundo está contento en Singapur".

"Como siempre digo, para mí solía ser una escala para ir a otro sitio," añadía. "Nunca parecía ser un destinto. Y cuando vas a Singapur y miras bien, te das cuenta de que sí es un destino, un lugar agradable con gente agradable."

Ecclestone también ha querido hablar sobre el enorme ascenso que la Fórmula Uno ha tenido en los últimos años. Hecho, que segun su opinión, pasa desapercibido para mucha gente del paddock.

"La mayoría son bastante nuevos," dice Ecclestone. "No han tenido un aprendizaje. Simplemente no saben lo que tuvimos que pasar para crear las cosas al principio para que fueran lo que son hoy. Quieren conseguir el máximo posible y luego desaparecer."

"Alguno de ellos quizá pensó que le gustaría hacer algo distinto y estar a cargo de algo", señala Bernie, en relación al campeonato paralelo de la FOTA. "Ni siquiera están a cargo de lo que están haciendo ahora, así que no sé como podían pensar que podrían encargarse de algo tan grande como la Fórmula Uno."

http://www.f1aldia.com/5148/ecclestone- ... -fota.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Otani » 12 Agosto 2009, 14:43

Y vas a hablar tu de organizar? que organizas un deporte que cada vez tiene menos de idem, y que cada año es escandalo tras escandalo y polemica tras polemica, es eso saber organizar? :roll:
singapur viene muy bien si, estoy de acuerdo, para abaratar costes sobre todo, :twisted:
Última edición por Otani el 12 Agosto 2009, 22:26, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor carter18 » 12 Agosto 2009, 16:23

Por mi el circuito de Singapur lo pueden quitar del mundial zzzzzzzz solo aporta sueño al mundial... un callejon cerrado... que vuelva Montreal!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 12 Agosto 2009, 17:32

el circuito de singapur es un cagada como el de valencia, y si no hubiera sido por que el año pasado nos reímos un rato con la mangerita de massa, y por que vimos ganar a alonso y con eso vimos algo mas de emoción, la carrera hubiera sido otro peñazo mas.

si ya nos metemos en la escandalosa factura que supone organizar ese gp, apaga y vamonos, nunca mejor dicho, jijijijijijiji
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Depeche Mode » 12 Agosto 2009, 18:30

Este circuito al menos no le ha salido tan rana como la porquería de Valencia, pero es curioso que la FIA se dedique a recortar las alas de los equipos con la excusa del gasto economico y de mientras permita a la FOM incluir un GP dónde el mantenimiento de luz es más caro que TODO el combustible que usan los equipos de F1 durante todo el año :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor dr_skunk » 12 Agosto 2009, 19:01

A mi el circuito de Singapur me gusta, no dire que mas ya que soy consciente de que es un circuito muy odiado.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Otani » 12 Agosto 2009, 22:29

dr_skunk escribió:A mi el circuito de Singapur me gusta, no dire que mas ya que soy consciente de que es un circuito muy odiado.


A mi lo que es el trazado tambien me gusta, pero lo que no me gusta es que se gasten unas cantidades ingentes de dinero en el, y luego nos jodan el chanchullo por el pretexto de abaratar los costes, es algo hipocrita, no crees?
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor ismaelito.com » 13 Agosto 2009, 16:51

Otani escribió:
dr_skunk escribió:A mi el circuito de Singapur me gusta, no dire que mas ya que soy consciente de que es un circuito muy odiado.


A mi lo que es el trazado tambien me gusta, pero lo que no me gusta es que se gasten unas cantidades ingentes de dinero en el, y luego nos jodan el chanchullo por el pretexto de abaratar los costes, es algo hipocrita, no crees?


+1 8)
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Posti » 13 Agosto 2009, 17:02

Pues a mí no me gusta tanto el trazado de Singapur, pues son muchas curvas de 90º que no son de lo más entretenido para ver. Sí es cierto que se hace bonito ver una cámara onboard del circuito, nocturno, luces y tal... pero la verdad, me parece demasiado y creo que yo al menos no echaría en falta si se quitase del calendario... :roll: pero a Bernie no le interesa :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor juanubas » 13 Agosto 2009, 18:24

En mi opinión me gusta el circuito de Singapur. Creo que con la normativa de este año la carrera será más espectacular, o eso esperemos. De todas formas lo que no me gusta son los GP's nocturnos, ya que como muy bien ha dicho Otani, son una verdadera hipocresía, aun siendo GP's espectaculares y aun teniéndonos que dar el "madrugón" para ver las carreras. Creo que al que le gusta la f1 le gusta, y le da igual darse algún madrugón que otro.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 199 invitados

Alojado en Castris