Aspar: "No se devolverá el dinero de las entradas"

La Fórmula 1 al dí­a.

Aspar: "No se devolverá el dinero de las entradas"

Mensajepor MagicNano » 12 Agosto 2009, 15:46

Aspar: "No se devolverá el dinero de las entradas"




Jorge Martínez Aspar, vicepresidente de Valmor Sport, entidad organizadora del Gran Premio de Europa de Fórmula 1, ha informado que no se devolverá el dinero de las entradas de la gente que las ha comprado pensando en la reaparición de Michael Schumacher.

Antes de saberse la vuelta de Michael, las entradas vendidas no superaban las 30.000 menos de la mitad de la capacidad del Valencia Street Circuit, tras el anuncio del retorno del heptacampeón del mundo se dispararon las ventas, a día de hoy las entradas vendidas son 47.000 de un aforo de 75.000 personas.

Aspar mostraba su tristeza, porque finalmente Schumacher no corra en Valencia: "Pues nos ha sentado muy mal la ausencia, al final, del Kaiser, porque el anuncio de su reaparición había sido una excelente noticia para todos. Para nosotros, como promotores del GP de Europa, era un notición ser testigos directos de la reaparición del piloto con mejor palmarés de toda la historia de la F-1."

Jorge, prefería a Gené antes que a Badoer: "Está claro, porque a la mala noticia de la baja de Schumacher se ha unido la de que corra Badoer en lugar de Gené. Siendo una carrera en España, habría tenido más aliciente ver a otro español en la pista."

El vicepresidente de Valmor Sport, deja claro que no se devolverá el dinero de las entradas: "No creo que nadie vaya a reclamar la devolución de su dinero y, en todo caso, nosotros no vamos a devolver el dinero. Es bien sencillo. Aquí no se ha vendido la vuelta de Schumacher sino la celebración de un gran premio que sí va a celebrarse. Es como si los aficionados checos piden este fin de semana que se les devuelva su dinero porque no va a correr Stoner. La Fórmula 1 y MotoGP son grandes eventos con o sin ellos."

http://www.f1aldia.com/5151/aspar-no-se ... radas.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor martinez » 12 Agosto 2009, 15:56

Normal...
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 12 Agosto 2009, 17:23

lo que todavía no entiendo es como aspar, un tio que ha mamao el motor , que ademas de piloto es aficionado, sigue potenciando y defendiendo este gp, por que vamos, no hay que ser muy listo para ver que es una de las peores carreras del calendario.

-¿por intereses economicos?
-¿por tener el prestigo de ser uno de los organizadores de un gp?


no lo entiendo, por que vamos, que el éxito de un gp se supedite a la vuelta de un piloto a los circuitos y todo esto de rebote, eso manda narices y dice mucho de lo que significa este gp, por que el rebajon que han pegado con el precio de las entradas no les ha servido de nada.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor carter18 » 12 Agosto 2009, 17:33

Mr. Fittipaldi escribió:lo que todavía no entiendo es como aspar, un tio que ha mamao el motor , que ademas de piloto es aficionado, sigue potenciando y defendiendo este gp, por que vamos, no hay que ser muy listo para ver que es una de las peores carreras del calendario.

-¿por intereses economicos?
-¿por tener el prestigo de ser uno de los organizadores de un gp?


no lo entiendo, por que vamos, que el éxito de un gp se supedite a la vuelta de un piloto a los circuitos y todo esto de rebote, eso manda narices y dice mucho de lo que significa este gp, por que el rebajon que han pegado con el precio de las entradas no les ha servido de nada.


Algun beneficio tiene que sacarle él digo yo...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 12 Agosto 2009, 17:35

carter18 escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:lo que todavía no entiendo es como aspar, un tio que ha mamao el motor , que ademas de piloto es aficionado, sigue potenciando y defendiendo este gp, por que vamos, no hay que ser muy listo para ver que es una de las peores carreras del calendario.

-¿por intereses economicos?
-¿por tener el prestigo de ser uno de los organizadores de un gp?


no lo entiendo, por que vamos, que el éxito de un gp se supedite a la vuelta de un piloto a los circuitos y todo esto de rebote, eso manda narices y dice mucho de lo que significa este gp, por que el rebajon que han pegado con el precio de las entradas no les ha servido de nada.


Algun beneficio tiene que sacarle él digo yo...


según están contando, este año bien poco, pero los mas perjudicados seguro que somos nosotros, los aficionados, que nos quitan buenos circuitos del calendario, y nos meten estos.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor carter18 » 12 Agosto 2009, 17:37

Mr. Fittipaldi escribió:
carter18 escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:lo que todavía no entiendo es como aspar, un tio que ha mamao el motor , que ademas de piloto es aficionado, sigue potenciando y defendiendo este gp, por que vamos, no hay que ser muy listo para ver que es una de las peores carreras del calendario.

-¿por intereses economicos?
-¿por tener el prestigo de ser uno de los organizadores de un gp?


no lo entiendo, por que vamos, que el éxito de un gp se supedite a la vuelta de un piloto a los circuitos y todo esto de rebote, eso manda narices y dice mucho de lo que significa este gp, por que el rebajon que han pegado con el precio de las entradas no les ha servido de nada.


Algun beneficio tiene que sacarle él digo yo...


según están contando, este año bien poco, pero los mas perjudicados seguro que somos nosotros, los aficionados, que nos quitan buenos circuitos del calendario, y nos meten estos.


Eso es lo que lamento, que nos meta pedazos de tostones como son Valencia y Singapur... y nos quiten a los miticos como Spa...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Txus » 12 Agosto 2009, 17:53

Maniobra perfecta para sacarle la pasta a los indecisos aficionador españoles.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Ivaneg » 12 Agosto 2009, 17:58

Es normal que no se reembolse la entrada, el evento no se ha suspendido.

Mr. Fittipaldi escribió:lo que todavía no entiendo es como aspar, un tio que ha mamao el motor , que ademas de piloto es aficionado, sigue potenciando y defendiendo este gp, por que vamos, no hay que ser muy listo para ver que es una de las peores carreras del calendario.

-¿por intereses economicos?
-¿por tener el prestigo de ser uno de los organizadores de un gp?


no lo entiendo, por que vamos, que el éxito de un gp se supedite a la vuelta de un piloto a los circuitos y todo esto de rebote, eso manda narices y dice mucho de lo que significa este gp, por que el rebajon que han pegado con el precio de las entradas no les ha servido de nada.


Aspar potencia y defiende este GP porque como dice la noticia es el vicepresidente de la empresa que organiza el gran premio. Es lógico que lo haga no?
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 12 Agosto 2009, 18:12

Ivaneg escribió:Es normal que no se reembolse la entrada, el evento no se ha suspendido.

Mr. Fittipaldi escribió:lo que todavía no entiendo es como aspar, un tio que ha mamao el motor , que ademas de piloto es aficionado, sigue potenciando y defendiendo este gp, por que vamos, no hay que ser muy listo para ver que es una de las peores carreras del calendario.

-¿por intereses economicos?
-¿por tener el prestigo de ser uno de los organizadores de un gp?


no lo entiendo, por que vamos, que el éxito de un gp se supedite a la vuelta de un piloto a los circuitos y todo esto de rebote, eso manda narices y dice mucho de lo que significa este gp, por que el rebajon que han pegado con el precio de las entradas no les ha servido de nada.


Aspar potencia y defiende este GP porque como dice la noticia es el vicepresidente de la empresa que organiza el gran premio. Es lógico que lo haga no?


por dinero vamos. pues hay que tener ganas de ser el segundo de a bordo de un fracaso como este.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor juanubas » 12 Agosto 2009, 18:51

Yo estoy casi que lo flipo... ¿No deberíamos estar todos contentos ya que se va a celebrar un SEGUNDO gran premio de F1 en NUESTRO PAÍS? Después de todo el dinero que costó en su día hacer el "dichoso" circuito en medio del puerto teniendo uno tan bueno como Cheste, de la "espectacularidad" que da el tener un gran premio urbano...

Que podrá ser un tostón porque:

1º Fernando Alonso ni corrió el año pasado (por una incidencia inicial) ni este año parece que tampoco (aunque muchos pensamos que sí).

2º Iba a correr Michael Schumacher, el tío más grande en títulos en este deporte en un regreso totalmente inesperado que al final se ha torcido por fuerzas de causa mayor.

3º La carrera del año pasado fue un relativo tostón.

Y yo me pregunto...

1º ¿NO Podría llegar a ser este gran premio (el de este año, que AÚN está por correr) una buena carrera aunque no llegara a correr ni Fernando Alonso ni Michael Schumacher? ¿No es en definitiva la celebración de un GP de fórmula 1 un hito HONORÍFICO para NUESTRO PAÍS?

2º ¿Acaso Aspar no apoya este GP no ya por dinero, sino porque es SU TRABAJO (y además me parece que es valenciano)?

PD: Esto no quita que el que nos arrebaten Spa... sea una total inconsciencia.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 12 Agosto 2009, 19:08

por eso mismo juanubas, por que en españa hay circuitos muy buenos o por lo menos con mas afición por este deporte, y sin embargo hacen un gasto desastroso en este circuito urbano , al que nadie le gusta.

a mi me encanta que haya grandes premios en españa, de verdad, es un orgullo, pero como aficionado y siendo totalmente objetivo, el gp de europa es una m...da, tanto como para el que va a verlo , como para el que lo ve desde su casa.

y ASPAR, sera valencia o lo que quiera ser, pero ya que organiza algo en valencia, que se un poco mas objetivo, y que lo haga en cheste, que por lo menos es uno de los mejores circuitos para ver carreras, ojo, para ver carreras en el circuito, ya que desde cualquier punto ves todo el circuito, y por lo menos por ahí conseguiría que fuera mas gente.


y ya si nos ponemos en plan egoísta, prefiero un gp, en jerez, por ambiente y afición, o en portimao, por cercanía y por los cambios de rasantes impresionantes que tiene ese circuito. :wink:
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor juanubas » 12 Agosto 2009, 19:24

En su momento, en este foro, fui de los que defendían que un gastazo de impresionante magnitud para hacer este circuito, teniendo uno ya hecho como es el de Cheste, era un gran disparate. Alguien nos llegó a tachar de insensatos y todo el mundo parecía estar de acuerdo en que se debía hacer en Valencia ciudad, vamos un circuito urbano.

Por otro lado, precisamente porque el GP todavía no se ha celebrado, pues creo que, una vez el mal ya está hecho y no se puede remediar, por lo menos para que no nos tilden de antipatriotas pues habrá que respaldarlo, digo yo.

Estoy totalmente de acuerdo con Mr. Fittipaldi en que el circuito no es ideal, pero esto ya lo dijimos muchos, antes de que se celebrara el primer GP allí, el año pasado.

Y de todas maneras, aburrido o no, un GP es un GP, y si da más dinero a la F1 el que se celebre en Valencia, ciudad moderna donde la haya, pues... nos tendremos que "fastidiar", pero creo que no hay que quitarle las comillas al dichoso "fastidiar" en este contexto.

Por desgracia, poderoso caballero es don dinero... eso es algo que es premisa nº 1 en este espectáculo (deporte es para los grandísimos afortunados que tienen la ocasión de probarlo).
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor dr_skunk » 12 Agosto 2009, 19:29

Mr. Fittipaldi escribió:por eso mismo juanubas, por que en españa hay circuitos muy buenos o por lo menos con mas afición por este deporte, y sin embargo hacen un gasto desastroso en este circuito urbano , al que nadie le gusta.

a mi me encanta que haya grandes premios en españa, de verdad, es un orgullo, pero como aficionado y siendo totalmente objetivo, el gp de europa es una m...da, tanto como para el que va a verlo , como para el que lo ve desde su casa.

y ASPAR, sera valencia o lo que quiera ser, pero ya que organiza algo en valencia, que se un poco mas objetivo, y que lo haga en cheste, que por lo menos es uno de los mejores circuitos para ver carreras, ojo, para ver carreras en el circuito, ya que desde cualquier punto ves todo el circuito, y por lo menos por ahí conseguiría que fuera mas gente.


y ya si nos ponemos en plan egoísta, prefiero un gp, en jerez, por ambiente y afición, o en portimao, por cercanía y por los cambios de rasantes impresionantes que tiene ese circuito. :wink:


Dices que el circuito de Valencia no gusta a nadie. A mi si me gusta. No es que sea de mis favoritos, pero me gusta mas que Bahrein, Hokenheim o Montmeló. Para mi un circuito urbano aburrido me gusta mas que uno permamente aburrido.

Y bueno, yo también hubiese preferido que el Gp de europa se llevase a Jeréz pero ambos sabemos que Ecclestone ese paquete no lo hubiese comprado. Ni el de Cheste, que habria que reconstruirlo o añadirle un trazado (no hay por donde). Aunque no me disgusta la idea, un gp en un circuito ratonero que no deja descanso tipo hungaroring pero mas comprimido, seria interesante. Pero el circuito urbano de Valencia tiene su punto, y pienso darle una oportunidad mas (o dos o tres), antes de calificarlo como "circuito de m...da"
Lo de portimao siempre he dicho que es un circuitazo y merece un GP. Pero me da que las manos de Tilke no han tocado ese circuito y... no se, no se.... Es mas un rollo politico y sobre todo de money , y es Portugal la que tiene que moverse y aflojarle pasta al viejo para recuperar su Gran Premio que perdieron con estoril.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 12 Agosto 2009, 19:41

juanubas escribió:En su momento, en este foro, fui de los que defendían que un gastazo de impresionante magnitud para hacer este circuito, teniendo uno ya hecho como es el de Cheste, era un gran disparate. Alguien nos llegó a tachar de insensatos y todo el mundo parecía estar de acuerdo en que se debía hacer en Valencia ciudad, vamos un circuito urbano.

Por otro lado, precisamente porque el GP todavía no se ha celebrado, pues creo que, una vez el mal ya está hecho y no se puede remediar, por lo menos para que no nos tilden de antipatriotas pues habrá que respaldarlo, digo yo.

Estoy totalmente de acuerdo con Mr. Fittipaldi en que el circuito no es ideal, pero esto ya lo dijimos muchos, antes de que se celebrara el primer GP allí, el año pasado.

Y de todas maneras, aburrido o no, un GP es un GP, y si da más dinero a la F1 el que se celebre en Valencia, ciudad moderna donde la haya, pues... nos tendremos que "fastidiar", pero creo que no hay que quitarle las comillas al dichoso "fastidiar" en este contexto.

Por desgracia, poderoso caballero es don dinero... eso es algo que es premisa nº 1 en este espectáculo (deporte es para los grandísimos afortunados que tienen la ocasión de probarlo).


el tema de circuito urbano de valencia tiene mucha tela que cortar, y todo es política y dinero, lo que pasa que este tema creo que no se puede o se debe tratar en este foro.

el caso es ¿en que zona de valencia se ha echo el circuito urbano de valencia?, pues en un barrio que el ayuntamiento de valencia estaba como loco por meter mano, y a la minima que ha tenido para expropiar, ha aprovechado, véase las consecuencias de circuito de valencia.

que es lo que pasa, pues que todo ese dinero que se ha gastado hay, no ha servido para nada, haber , como ejemplo, sevilla y la expo del 92, pues igual, se gasto una pasta, expropiaron y se quedaron lo que les dio la gana, y despues, una vez acabada la expo, todo aquello se convirtion en un solar, y no se aprovecho lo que alli se hizo.

lo mismo en valencia, y como claro ejemplo, es que una vez acabado el gp del año pasado, pues ni se han abiertos las avenidas que se hicieron para el circuito, ni se volvió a utilizar el puente que se hizo en el puerto, ni las pasarelas peatonales.
por curiosidad, mete en el buscador google, barrio de nazaret de valencia, o quejas de los vecinos de nazaret, o cualquier cosa parecida, vas a ver la que han liado el ayuntamiento de valencia con el citado circuito. es mas hay un plataforma en valencia, para llevar ese gp a cheste, con eso lo digo todo.
todo ha sido para sacar dinero, y punto.

si la administración cree conveniente borrar el comentario, se borra y sin problemas.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Otani » 12 Agosto 2009, 22:46

los que no las quieran que me las den a mi, que yo voy encantado, aunque solo corran 4 coches :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 171 invitados

Alojado en Castris