Ferrari reservaría el tercer coche para Schumacher en 2010

La Fórmula 1 al dí­a.

Ferrari reservaría el tercer coche para Schumacher en 2010

Mensajepor MagicNano » 12 Agosto 2009, 14:34

Ferrari reservaría el tercer coche para Schumacher en 2010

Ferrari luchará por tres monoplazas por equipo en la parrilla


Luca di Montezemolo © Sutton - Fery Press

Ferrari ha prometido que "luchará" por el derecho a tener un tercer monoplaza en pista, y añadió que ese puesto extra se reservaría para Michael Schumacher.

Schumacher, de 40 años, canceló el martes su regreso para sustituir al lesionado Felipe Massa, debido a una lesión en el cuello, pero Luca di Montezemolo no ha dado por perdida la esperanza de que el alemán sea visto de nuevo al volante de un monoplaza construido en Maranello.

Un coche le será entregado a Michael gustosamente"
"Estamos en una lucha continua hasta que cada equipo consiga el derecho a empezar con tres coches en la próxima temporada, y uno será entregado a Michael gustosamente", dijo el presidente de Ferrari en Italia durante una entrevista concedida al diario La Stampa.

También en la entrevista, publicada el miércoles, Montezemolo indicó que él verificará la disponibilidad de Schumacher a conducir un tercer Ferrari durante la próxima temporada.

El italiano de 61 años de edad, también aprovechó la oportunidad para profundizar sobre la inminente llegada de nuevos equipos a la F1, incluidos USF1, Campos y Manor GP- y, posiblemente, otro en el lugar de retirada de BMW-Sauber.

"Yo prefiero tres Renaults o tres McLaren a tres “cualquiera", añadió Montezemolo. "Con BMW fuera, no hay mucho que decir, pero mucho que hacer". (GMM)

Redacción TheF1.com - José Luis Sánchez Warten - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... er-en-2010
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Otani » 12 Agosto 2009, 14:46

Yo que tenia entendido que Michael volvia para hacer no se que favor al equipo por el inoportuno incidente de Massa, y ahora resulta que todo era un pretexto para traer al Kaiser si o si.

Lo dicho, yo era de los que pensaba que estaba mas que retirado, me equivocaba.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor carter18 » 12 Agosto 2009, 16:27

Otani escribió:Yo que tenia entendido que Michael volvia para hacer no se que favor al equipo por el inoportuno incidente de Massa, y ahora resulta que todo era un pretexto para traer al Kaiser si o si.

Lo dicho, yo era de los que pensaba que estaba mas que retirado, me equivocaba.


Osea que estabas esperando la minima oportunidad para ponerle al volante? :? :? :?
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 12 Agosto 2009, 17:30

lo de este equipo es absurdo. vamos a ver, tenemos a escuderias retirándose por que están tiesos de dinero, están cerrando fabricas a diestro y siniestro, pero no acaba la cosa hay, firman el pacto de la concordia con la fia y acepta el recorte de presupuestos, pero aun asi ¿quieren tres coches por equipo?, para que demonios sirve todo lo demás y si van a gastar mas.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Depeche Mode » 12 Agosto 2009, 18:27

Mr. Fittipaldi escribió:lo de este equipo es absurdo. vamos a ver, tenemos a escuderias retirándose por que están tiesos de dinero, están cerrando fabricas a diestro y siniestro, pero no acaba la cosa hay, firman el pacto de la concordia con la fia y acepta el recorte de presupuestos, pero aun asi ¿quieren tres coches por equipo?, para que demonios sirve todo lo demás y si van a gastar mas.


¿Que lo de este equipo es absurdo? Chico, eso de los 3 coches lo ha dejado caer en el aire la FIA a referencia de tener algunos equipos con 3 coches en vez de meter a otro equipo.

Y si, es una gilipollez porque hay un recorte presupuestario.........que NO ESTÁ CUMPLIENDO LA FIA, poniendo circuitos con un mantenimiento altíiiiiiisimo (GP Singapur), haciendo que los equipos dediquen más dinero al KERS en vez de dedicarlo a actualizar y mejorar los coches... así que la culpa no la tiene Ferrari, la tiene la FIA por proponer tonterías, gastar dinero tontamente y prohibir a los equipos cosas que no les salen tan caras como dice la FIA que sucede...
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 12 Agosto 2009, 18:49

Depeche Mode escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:lo de este equipo es absurdo. vamos a ver, tenemos a escuderias retirándose por que están tiesos de dinero, están cerrando fabricas a diestro y siniestro, pero no acaba la cosa hay, firman el pacto de la concordia con la fia y acepta el recorte de presupuestos, pero aun asi ¿quieren tres coches por equipo?, para que demonios sirve todo lo demás y si van a gastar mas.


¿Que lo de este equipo es absurdo? Chico, eso de los 3 coches lo ha dejado caer en el aire la FIA a referencia de tener algunos equipos con 3 coches en vez de meter a otro equipo.

Y si, es una gilipollez porque hay un recorte presupuestario.........que NO ESTÁ CUMPLIENDO LA FIA, poniendo circuitos con un mantenimiento altíiiiiiisimo (GP Singapur), haciendo que los equipos dediquen más dinero al KERS en vez de dedicarlo a actualizar y mejorar los coches... así que la culpa no la tiene Ferrari, la tiene la FIA por proponer tonterías, gastar dinero tontamente y prohibir a los equipos cosas que no les salen tan caras como dice la FIA que sucede...


primero digo que me voy del campeonato por que no quiero un recorte presupuestario, pero después, la fia me da la cabeza de moxley, "que todavía estar por ver", y me bajo de la burra, pero ademas de bajarme de la burra, firmo el pacto de la concordia y me acojo al recorte de presupuestos del que tanto me he quejado.
una vez echo esto, berny dice que quiere tres coches y yo digo que si, que quiero tres coches y a shumi montado en uno.

¿enserio no te parece toda esta historia absurda?, imagino que no por que es ferrari y a ti ferrari todo lo que haga esta bien.

P.D: y no me vengas con que el pacto no lo firmo solo ferrari, sino que la fota en general, por que ya sabemos quien mueve el cotarro en la fota.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor dr_skunk » 12 Agosto 2009, 19:07

Lo de tres coches por equipo contando con los equipos nuevos que van a entrar seria un poco de locos. Me gustan las parrillas con muchos coches pero eso ya seria demasiado.

A no ser que lo que pretenda ferrari es tener un tercer coche ellos solos, y tal vez Mclaren :roll:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor dani_f1 » 12 Agosto 2009, 19:11

Cada equipo tiene en su fábrica un tercer coche listo para competir, pudriendose del asco ante la falta de pruebas privadas y lo poco que se rompen los coches este año, por lo que no me parece tan mala la idea.

Eso si, eso de poner a Schumi... no se si el tener a dos estrellas juntas (Alonso y Schumacher) en un mismo equipo es algo bueno, la historia nos dice que no.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 12 Agosto 2009, 19:12

dr_skunk escribió:Lo de tres coches por equipo contando con los equipos nuevos que van a entrar seria un poco de locos. Me gustan las parrillas con muchos coches pero eso ya seria demasiado.

A no ser que lo que pretenda ferrari es tener un tercer coche ellos solos, y tal vez Mclaren :roll:


pues tu imaginate un gp como el de monaco, nada mas la salida seria un chou y de los buenos:

se pone el semáforo en verde, y a los últimos de la parrilla les da tiempo de ir a barco de flavio y tomarse un piquislavis, jajaja, y ya no digo nada cuando frene el primero, el llamado efecto acordeón seria ya un despiporre, jajajaja
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Ame » 13 Agosto 2009, 01:11

no me lo creo...
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Depeche Mode » 13 Agosto 2009, 03:38

Mr. Fittipaldi escribió:
dr_skunk escribió:Lo de tres coches por equipo contando con los equipos nuevos que van a entrar seria un poco de locos. Me gustan las parrillas con muchos coches pero eso ya seria demasiado.

A no ser que lo que pretenda ferrari es tener un tercer coche ellos solos, y tal vez Mclaren :roll:


pues tu imaginate un gp como el de monaco, nada mas la salida seria un chou y de los buenos:

se pone el semáforo en verde, y a los últimos de la parrilla les da tiempo de ir a barco de flavio y tomarse un piquislavis, jajaja, y ya no digo nada cuando frene el primero, el llamado efecto acordeón seria ya un despiporre, jajajaja


No se vosotros, pero yo he visto más de 22 coches en pista y nunca ha pasado nada raro...
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 13 Agosto 2009, 12:27

Depeche Mode escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:
dr_skunk escribió:Lo de tres coches por equipo contando con los equipos nuevos que van a entrar seria un poco de locos. Me gustan las parrillas con muchos coches pero eso ya seria demasiado.

A no ser que lo que pretenda ferrari es tener un tercer coche ellos solos, y tal vez Mclaren :roll:


pues tu imaginate un gp como el de monaco, nada mas la salida seria un chou y de los buenos:

se pone el semáforo en verde, y a los últimos de la parrilla les da tiempo de ir a barco de flavio y tomarse un piquislavis, jajaja, y ya no digo nada cuando frene el primero, el llamado efecto acordeón seria ya un despiporre, jajajaja


No se vosotros, pero yo he visto más de 22 coches en pista y nunca ha pasado nada raro...


jajaja, desde luego, si 24 estaría bien, pero ¿y 39 monoplazas formando una parrilla en monaco?¿de verdad crees que eso no seria un problema?, jajajajajajaja


Imagen Imagen



vamos a ver, contamos con que a bmw lo sustituye otro equipo, en total son 13 equipos por 3 coches por equipos un total de 39 monoplazas.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor carter18 » 13 Agosto 2009, 20:02

Depeche Mode escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:lo de este equipo es absurdo. vamos a ver, tenemos a escuderias retirándose por que están tiesos de dinero, están cerrando fabricas a diestro y siniestro, pero no acaba la cosa hay, firman el pacto de la concordia con la fia y acepta el recorte de presupuestos, pero aun asi ¿quieren tres coches por equipo?, para que demonios sirve todo lo demás y si van a gastar mas.


¿Que lo de este equipo es absurdo? Chico, eso de los 3 coches lo ha dejado caer en el aire la FIA a referencia de tener algunos equipos con 3 coches en vez de meter a otro equipo.

Y si, es una gilipollez porque hay un recorte presupuestario.........que NO ESTÁ CUMPLIENDO LA FIA, poniendo circuitos con un mantenimiento altíiiiiiisimo (GP Singapur), haciendo que los equipos dediquen más dinero al KERS en vez de dedicarlo a actualizar y mejorar los coches... así que la culpa no la tiene Ferrari, la tiene la FIA por proponer tonterías, gastar dinero tontamente y prohibir a los equipos cosas que no les salen tan caras como dice la FIA que sucede...


Vale... pero ya el pacto de la concordia esta firmado... a que rayos viene esto ahora? No deberieron de exponerlo ante la FIA antes de que se firmara el dichoso pacto?
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 77 invitados

Alojado en Castris