Aspar: "No se devolverá el dinero de las entradas"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Puppo » 13 Agosto 2009, 12:43

Mr. Fittipaldi escribió:que es lo que pasa, pues que todo ese dinero que se ha gastado hay, no ha servido para nada, haber , como ejemplo, sevilla y la expo del 92, pues igual, se gasto una pasta, expropiaron y se quedaron lo que les dio la gana, y despues, una vez acabada la expo, todo aquello se convirtion en un solar, y no se aprovecho lo que alli se hizo.


Hombre un solar tampoco... No exageremos. Además la expo no sólo afecto a Sevilla en la construcción de un recinto sino que sirvió para mejorar los medios de transporte, la creación de carreteras... que día a día seguimos disfrutando.

No dudo de que en el GP de Valencia haya altos intereses económicos para algunos y que se haya perjudicado el día a día de otros pero seguro que algo de bien también causa a la ciudad.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Mr.Fangio » 13 Agosto 2009, 13:14

Entiendo la postura de Mr.Fittipaldi al decir que el GP de Europa deberia correrse en Cheste, pero pienso como juanubas cuando dice que aunque el circuito de Valencia no es perfecto, es el que tenemos.

Por otra parte el poder disponer de dos GP como en España es un privilegio que muy pocos paises pueden tener en sus fronteras, y que quereis que os diga prefiero tener dos GP aburridos en mi pais a no tener ninguno divertido.
Estoy de acuerdo en que Montmeló y Valencia no son los mejores GP de la temporada, pero mientras no tenga opciones de poder asistir a otras carreras fuera de España que no me quiten las que tengo mas próximas.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 13 Agosto 2009, 13:27

Puppo escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:que es lo que pasa, pues que todo ese dinero que se ha gastado hay, no ha servido para nada, haber , como ejemplo, sevilla y la expo del 92, pues igual, se gasto una pasta, expropiaron y se quedaron lo que les dio la gana, y despues, una vez acabada la expo, todo aquello se convirtion en un solar, y no se aprovecho lo que alli se hizo.


Hombre un solar tampoco... No exageremos. Además la expo no sólo afecto a Sevilla en la construcción de un recinto sino que sirvió para mejorar los medios de transporte, la creación de carreteras... que día a día seguimos disfrutando.

No dudo de que en el GP de Valencia haya altos intereses económicos para algunos y que se haya perjudicado el día a día de otros pero seguro que algo de bien también causa a la ciudad.


la expo, sirvio para:

-construir una s-30 que desde el primer dia se quedo chica, y con grandes problemas de realización del diseño.
-un puente como el del quinto centenario, que que mas que aliviar causa grandes embotellamientos.¿por que?:
por que el diseño original eran dos puentes no uno, pero como se comieron el dinero, nos quedamos con uno y mal ejecutado, solo hay que mirar las medidas de los carriles.
-un puente como el del alamillo, que no es ni por asomo, lo que reflejaba el proyecto original, ya que en el proyecto original, la pasarela llegaba hasta camas, osea, que fíjate con lo que nos dejaron, un medio proyecto con unos problemas de cimentación y dilatacion que estan acarreando un mantenimiento increíblemente costoso para la ciudad todos los años.
- unas instalaciones de telecabinas, totalmente destruidas por el vandalismo.
-un monorail y unas instalaciones del monorail totalmente destruidas por el vandalismo y a dia de hoy casi irrecuperable.
-miles de pabellones destruidos no habiendose aprovechado sus infraestructuras.
-etc..., etc....,

gran parte de mi familia, trabajo en la realización de la expo, entre ellos arquitectos , peritos, etc, y me han contado cosas que ponen los pelos de punta, algo parecido a las bolsas de basura que julian muñoz se llevaba a su casa, jajajaja.

aqui te dejo un buenísimo documental que hizo la primer cadena sobre el circuito de valencia y la expo de sevilla, ademas de otras obras por españa. como apunte el titulo del documental se llama "mamotretos publicos", casi na

http://www.rtve.es/television/20090612/ ... 0604.shtml.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Puppo » 13 Agosto 2009, 13:42

Mr. Fittipaldi escribió:la expo, sirvio para:

-construir una s-30 que desde el primer dia se quedo chica, y con grandes problemas de realización del diseño.
-un puente como el del quinto centenario, que que mas que aliviar causa grandes embotellamientos.¿por que?:
por que el diseño original eran dos puentes no uno, pero como se comieron el dinero, nos quedamos con uno y mal ejecutado, solo hay que mirar las medidas de los carriles.
-un puente como el del alamillo, que no es ni por asomo, lo que reflejaba el proyecto original, ya que en el proyecto original, la pasarela llegaba hasta camas, osea, que fíjate con lo que nos dejaron, un medio proyecto con unos problemas de cimentación y dilatacion que estan acarreando un mantenimiento increíblemente costoso para la ciudad todos los años.
- unas instalaciones de telecabinas, totalmente destruidas por el vandalismo.
-un monorail y unas instalaciones del monorail totalmente destruidas por el vandalismo y a dia de hoy casi irrecuperable.
-miles de pabellones destruidos no habiendose aprovechado sus infraestructuras.
-etc..., etc....,

gran parte de mi familia, trabajo en la realización de la expo, entre ellos arquitectos , peritos, etc, y me han contado cosas que ponen los pelos de punta, algo parecido a las bolsas de basura que julian muñoz se llevaba a su casa, jajajaja.

aqui te dejo un buenísimo documental que hizo la primer cadena sobre el circuito de valencia y la expo de sevilla, ademas de otras obras por españa. como apunte el titulo del documental se llama "mamotretos publicos", casi na

http://www.rtve.es/television/20090612/ ... 0604.shtml.


Hombre eso de miles de pabellones destruidos... teniendo en cuenta que la exposición lo formaban 100... Además por lo que me cuentan muchos pabellones no se destruyeron sino que desde un primer momento estaba previsto que se desmontarán al finalizar la exposición.

Yo no voy a entrar en para que sirvió la expo porque por edad no puedo hablar de ello. Lo que si puedo discutir es lo que has dicho de que aquello se convirtió en un solar. Ahora mismo en la Cartuja hay muchas empresas privadas, la facultad de periodismo, el parque Isla Mágica, proyectos para crear zonas de ocio... no digo que no haya zonas bastanes deterioradas y abandonadas pero desde luego no es un solar y en las zonas en las que sí lo es existen proyectos de reutilización.

Y sigo diciendo que la expo tendría muchas cosas malas, como el circuito de Valencia, pero también benefició mucho a la ciudad. Supongo que a Valencia su circuito también la beneficiará en algo :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 13 Agosto 2009, 13:57

Puppo escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:la expo, sirvio para:

-construir una s-30 que desde el primer dia se quedo chica, y con grandes problemas de realización del diseño.
-un puente como el del quinto centenario, que que mas que aliviar causa grandes embotellamientos.¿por que?:
por que el diseño original eran dos puentes no uno, pero como se comieron el dinero, nos quedamos con uno y mal ejecutado, solo hay que mirar las medidas de los carriles.
-un puente como el del alamillo, que no es ni por asomo, lo que reflejaba el proyecto original, ya que en el proyecto original, la pasarela llegaba hasta camas, osea, que fíjate con lo que nos dejaron, un medio proyecto con unos problemas de cimentación y dilatacion que estan acarreando un mantenimiento increíblemente costoso para la ciudad todos los años.
- unas instalaciones de telecabinas, totalmente destruidas por el vandalismo.
-un monorail y unas instalaciones del monorail totalmente destruidas por el vandalismo y a dia de hoy casi irrecuperable.
-miles de pabellones destruidos no habiendose aprovechado sus infraestructuras.
-etc..., etc....,

gran parte de mi familia, trabajo en la realización de la expo, entre ellos arquitectos , peritos, etc, y me han contado cosas que ponen los pelos de punta, algo parecido a las bolsas de basura que julian muñoz se llevaba a su casa, jajajaja.

aqui te dejo un buenísimo documental que hizo la primer cadena sobre el circuito de valencia y la expo de sevilla, ademas de otras obras por españa. como apunte el titulo del documental se llama "mamotretos publicos", casi na

http://www.rtve.es/television/20090612/ ... 0604.shtml.


Hombre eso de miles de pabellones destruidos... teniendo en cuenta que la exposición lo formaban 100... Además por lo que me cuentan muchos pabellones no se destruyeron sino que desde un primer momento estaba previsto que se desmontarán al finalizar la exposición.

Yo no voy a entrar en para que sirvió la expo porque por edad no puedo hablar de ello. Lo que si puedo discutir es lo que has dicho de que aquello se convirtió en un solar. Ahora mismo en la Cartuja hay muchas empresas privadas, la facultad de periodismo, el parque Isla Mágica, proyectos para crear zonas de ocio... no digo que no haya zonas bastanes deterioradas y abandonadas pero desde luego no es un solar y en las zonas en las que sí lo es existen proyectos de reutilización.

Y sigo diciendo que la expo tendría muchas cosas malas, como el circuito de Valencia, pero también benefició mucho a la ciudad. Supongo que a Valencia su circuito también la beneficiará en algo :roll:


tenemos la facultad de ingenieros de telecomunicaciones, que por amigos, se que las aulas son un desastre, normal , un pabellón que no se adapta adecuadamente y que no se realiza la inversión necesaria para llevar a cabo las obras adecuadamente, traen estas consecuencias.

tenemos isla magica, que nos esta costando un pastón impresionante a la cuidad en ayudas y subvenciones, y que nos esta dejando todos los años una roncha con cajasol que veremos por donde acaba la cosa. a dia de hoy, todavía no ha cerrado un año con beneficios.

empresas, pocas o no todas las que debería, ya que que para mas inri, el terreno vale un dineral, y son muchas las empresas que han preferido irse antes al aljarafe, que invertir alli.

pabellones si, habia pabellones a desmontar, claro, como el de japon o el de chile, pero cuando quieras date una vueltecilla y mira el pabellón de la union europea, que es un cobijo de drogatas y yonkis.


si hablamos de valencia, tenemos el puente articulado, que solo se ha usado la semana antes de la carrera del año pasado, y ya ni se ha vuelto a usar , ni se ha abierto al trafico. no se cuanto costo, pero échale unos 50 kilos.

seguimos con dos pasarelas peatonales, las cuales unen el nudo del barrio de nazaret con la otra parte de la avenida. esas pasarelas se usaron para dar entrada a padock y desde entonces no se han vuelto a usar.

seguimos con los naves del puerto, remodeladas y restauradas para boxes. no se han vuelto a usar.
ademas tenemos la reurbanizacion y avenidas colindantes a estas naves, que ni se han vuelto a usar, y es mas, no han retirado ni las vallas del año pasado, taponando la puerta del cementerio y teniendo que descargar los feretros a mano desde el lateral del mismo. esto ultimo no me lo invento, esta en el documental que antes te he referido.


yo no digo que no se gane con esta cosas, pero ganan dos y el resto se quedan mirando, en este caso, ganan los constructores y los ayuntamientos, y los ciudadanos para no variar, nos quedamos llamando a andalucia directo o a la primera para hace denuncias que una vez mas, caerán en bolsillo roto.
mientras tanto, cheste cogiendo polvo, y la cartaja un criaderos de solares en expeculacion, por que la torre cajasol le va a costar otro pico a la ciudad.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Puppo » 13 Agosto 2009, 15:15

Vale Mr. Fittipaldi, lo que tú digas... La facultad de periodismo te puedo asegurar que si que está en buenas condiciones...

Pero la cuestión no es esa. La cuestión está en que tu mismo con tus mensajes dejas claro que un SOLAR no es...

Por cierto, paso casi todas las semanas por allí y te aseguro que no son tan pocas empresas :roll: Hombre miles dudo que haya :lol: :lol: :lol: :lol:

Para mi con la expo no ganaron dos y los demás se quedaron mirando. Gano toda Andalucía que era y es el culo del mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor carter18 » 13 Agosto 2009, 20:15

juanubas escribió:Yo estoy casi que lo flipo... ¿No deberíamos estar todos contentos ya que se va a celebrar un SEGUNDO gran premio de F1 en NUESTRO PAÍS? Después de todo el dinero que costó en su día hacer el "dichoso" circuito en medio del puerto teniendo uno tan bueno como Cheste, de la "espectacularidad" que da el tener un gran premio urbano...

Que podrá ser un tostón porque:

1º Fernando Alonso ni corrió el año pasado (por una incidencia inicial) ni este año parece que tampoco (aunque muchos pensamos que sí).

2º Iba a correr Michael Schumacher, el tío más grande en títulos en este deporte en un regreso totalmente inesperado que al final se ha torcido por fuerzas de causa mayor.

3º La carrera del año pasado fue un relativo tostón.

Y yo me pregunto...

1º ¿NO Podría llegar a ser este gran premio (el de este año, que AÚN está por correr) una buena carrera aunque no llegara a correr ni Fernando Alonso ni Michael Schumacher? ¿No es en definitiva la celebración de un GP de fórmula 1 un hito HONORÍFICO para NUESTRO PAÍS?

2º ¿Acaso Aspar no apoya este GP no ya por dinero, sino porque es SU TRABAJO (y además me parece que es valenciano)?

PD: Esto no quita que el que nos arrebaten Spa... sea una total inconsciencia.


Que la carrera sea o no sea un toston no lo definen Micheal o Fernando... y lo de que este año no sea un toston es relativo... pero a priori si es un toston... ya se vera que tal esta la cosa este año... aunque no albergo ninguna esperanza... la carrera del año pasado dijo mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Beatriz » 13 Agosto 2009, 21:16

carter18 escribió:
juanubas escribió:Yo estoy casi que lo flipo... ¿No deberíamos estar todos contentos ya que se va a celebrar un SEGUNDO gran premio de F1 en NUESTRO PAÍS? Después de todo el dinero que costó en su día hacer el "dichoso" circuito en medio del puerto teniendo uno tan bueno como Cheste, de la "espectacularidad" que da el tener un gran premio urbano...

Que podrá ser un tostón porque:

1º Fernando Alonso ni corrió el año pasado (por una incidencia inicial) ni este año parece que tampoco (aunque muchos pensamos que sí).

2º Iba a correr Michael Schumacher, el tío más grande en títulos en este deporte en un regreso totalmente inesperado que al final se ha torcido por fuerzas de causa mayor.

3º La carrera del año pasado fue un relativo tostón.

Y yo me pregunto...

1º ¿NO Podría llegar a ser este gran premio (el de este año, que AÚN está por correr) una buena carrera aunque no llegara a correr ni Fernando Alonso ni Michael Schumacher? ¿No es en definitiva la celebración de un GP de fórmula 1 un hito HONORÍFICO para NUESTRO PAÍS?

2º ¿Acaso Aspar no apoya este GP no ya por dinero, sino porque es SU TRABAJO (y además me parece que es valenciano)?

PD: Esto no quita que el que nos arrebaten Spa... sea una total inconsciencia.


Que la carrera sea o no sea un toston no lo definen Micheal o Fernando... y lo de que este año no sea un toston es relativo... pero a priori si es un toston... ya se vera que tal esta la cosa este año... aunque no albergo ninguna esperanza... la carrera del año pasado dijo mucho...


Yo espero que este año cambie la cosa, que no sea un tostón, y que sea divertida y emocionante. Y lo de las entradas, tengo entendido que en ningún GP se devuelve el dinero de las entradas, si no es por causa mayor. La gente que las compra, ya sabe a donde va.
MI GATA ISA PARTICIPA EN UN CONCURSO. Pinchad aquí y dar a ME GUSTA
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... er&h=ce56c
Avatar de Usuario
Beatriz
 
Mensajes: 1170
Registrado: 21 Agosto 2008, 00:06
Ubicación: Valencia

Mensajepor Gerhard Berger » 15 Agosto 2009, 01:17

Totalmente normal, si la compras es por que quieres ir, si no quieres ir no la compras, es de cajón.

Por otro lado a mí lo que me ha dejado anonadado es lo siguiente, que no es textual, se me perdone por ello lo dijo el compañero Juanubas:

"Si no queremos que nos tachen de "antipatriotas" tenemos que apoyarlo"

¿Es que solo por que es un GP organizado en España hay que apoyarlo incondicionalmente? Pues lo siento, llámame antipatriota, que según se entienda lo soy y no es que me afecte en demasía, pero lo que no voy a hacer, aunque quiero no 2 si no 200 GPs (obviamente es metafórico, es inviable tener 3, imaginarse 200 :lol:) en España, es apoyar un fiasco como Valencia, si quiera por pena...pues menos aun por "sentirme español" XD

Por eso Fittipaldi lleva razón al decir que hay que mirar con objetividad al hacer un circuito de carreras, objetividad que ni Ecclestone, ni Aspar ni cualquier organizador del evento han tenido, por que a la vista está que hay circuitos mucho mejores y ya hechos que con mejoras se pueden utilizar, aunque no estén en Valencia; ¿que es lo que hay?, sí pero eso no quiere decir nada, que sea lo que hay no lo convierte en mejor o peor y he ahí lo que hará que el circuito se llene o no, he ahí lo que hará que logren sacarle rédito o no, he ahí lo que hace que sientas la necesidad de desplazarte a Valencia o no para ver la carrera, que sea mejor o peor, te rente más o menos...Es lo que hay, pero lo que hay no siempre es lo que vale, esa mentalidad conformista para todo es lo que nos tiene así, en todos los sentidos de la expresión. Si por que es lo que hay vamos a tener que tragar e ir, pues que me detengan por disidente.

Solo por engordar los bolsillos por promesas o lo que quiera que sea, han decidido hacer un circuito deprisa y corriendo con lo que conlleva, en ningún momento han analizado ninguna curva de ese circuito para darse cuenta de los errores, de la falta de exigencia para los pilotos....Es fácil poner a un niño a dibujar un garabato y que ese se convierta en un circuito de carreras caro y "supercool" (para rellenar el gasto multimillonario) que luego no da nada a quienes importan en mayor medida al pedir una opinión sobre el circuito: pilotos y afición.

Pues ahora a sacarse los mocos si no va nadie, que se lo coman con patatillas, así aprenderán, al menos los organizadores, por que Ecclestone se lleva igualmente la pasta y a Ecclestone por eso mismo le importa bien poco lo bueno o malo que sea el circuito por que eso solo va en pro o detrimento de la organización.

Ya puede haber este año un carrerón, si no el circuito de Valencia estará más condenado a la tumba que el año pasado.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 183 invitados

Alojado en Castris