Schumacher no sustituirá a Massa

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Rase » 11 Agosto 2009, 23:56

Depeche Mode escribió:
¿Por mi? Yo en todo momento me referí a que si Ferrari decía que corría Michael, pues Michael correría si o si, si la lesión se lo permitia, ya que aquí se estaba diciendo todo el rato que eso era una mentira...pero dime tu, ¿Crees que si se hubiera recuperado no hubiera corrido? Porque como digo, en todo momento me referia a si la lesión se lo permitia, porque si se hace oficial no van a dar marcha atrás por otros motivos que no sea la salud.

Y como digo, en todo momento se dijo que correría si se recuperara de la lesión, de ahí evaluar su lesión con un F1 y no por puro placer o por hacer trampas como algunos se han dedicado a poner el grito en el cielo :)

Que se le va a hacer, ya tuve suficiente viendole ganar 91 carreras y 7 títulos creo recordar :lol:


En todo momento, en todo momento,.... faltaría más, no hay mas que ver la de veces que nombraste esa suposición.... Sí hombre sí, tú inténtate excusar cuando en ese post no has mencionado por ningún lado la palabra 'si se recupera de la lesión'. Por otro lado como ya te he dicho el que habló de la lesión fue él y su entorno (Webber), Ferrari en su comunicado de la vuelta de Michael no dijo nada de su lesiónm y se empezó a poner en boca de estos cuando Michael habló de ello.

Por cierto, si pedís un test para un heptacampeón del mundo, 40 años, probador del equipo, y el piloto más laureado de la historia, con Badoer, 38 años, 10 sin competir, y récord de carreras sin puntuar,.... vamos, lo que viene siendo la inversa de Michael, ¿que váis a pedir, una semana de test con el circuíto de Valencia las 24 Horas del día cerrado para Ferrari?

Por otro lado, ¿me quieres decir que diferencia hay para comprobar el rendimiento de un piloto que pilotar un monoplaza del 07' a uno de este año cuando el del 07' tiene el doble de aerodinámica y encima le metes slicks? Lo mismo era para comprobar su estado lo mismo. Por cierto, algún día sabrás lo que es un médico, es más, lo mejor para un futbolista para comprobar si tiene un desgarramiento o se ha roto la pierna es pegarle patadas a un balón, ahí ya no hay fallo, los médicos son cosas del diablo.

Y si ya tuviste suficiente con el mogollonazo de victorias del Kartofen para que leches lo primero que escribes en el hilo es que quejarte y apenarte por la noticia?
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Mensajepor MagicNano » 12 Agosto 2009, 00:04

pues yo me lo he pasado pipa en el Aquapark, pero siempre que un día no me conecto, me revolucionais el gallinero, a Alonso se le sale una rueda y le sancionan, Schumi no corre en valencia, si es que no os puedo dejar solos, una pena tenía ganas de ver lo que hacía con el F60, pero me da que si se recupera igual corre alguna carrera..... por otra parte enhorabuena a Badoer que para eso es el tercer piloto :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Magic » 12 Agosto 2009, 16:00

Lo que puede ser una lástima es que con lo de Alonso y Schumi pierdan entradas en el GP de Europa
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

RUEDA DE PRENSA DE MICHAEL.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 12 Agosto 2009, 16:30

RUEDA DE PRENSA DE MICHAEL

Mientras escribo estas líneas, Michael Schumacher está terminando su multitudinaria y eterna rueda de prensa que ha convocado en Ginebra para explicar su decisión de no subirse al Ferrari en Valencia. Junto a él, el médico que le ha cuidado durante años y su manager. La rueda de prensa ha sido controlada por su jefa de prensa, Sabine, que ha dado prioridad a la prensa alemana a la hora de conocer las opiniones de Michael y a la hora de hacer preguntas al alemán. No obstante, la comparecencia ha comenzado con una serie de preguntas de su propia jefa de prensa, primero en alemán y después en inglés. De ella lo más destacado es que Michael reconoce sentirse muy triste y decepcionado. Que le había surgido la oportunidad, no deseada, de sustituir a Felipe tras su accidente y que tanto él como Ferrari se pusieron de acuerdo para intentar hacer realidad su vuelta a la Fórmula 1. Sin embargo, él puso una condición y es que eso sólo ocurriría si estuviese plenamente preparado para hacerlo. Con la cara fría, como siempre, sin transmitir ningún sentimiento, Michael ha espetado a los asistentes que tristemente no se ha alcanzado el objetivo. Se le ha preguntado al menos en dos ocasiones si podría darse el caso, como se rumorea en varios medios, de verle subirse al coche en Monza... Michael, fiel a su forma de ser, ni lo ha negado ni lo ha afirmado. Simplemente ha dicho que es algo que ahora mismo no tiene en la cabeza. Sobre la posibilidad de que esté el próximo año en Ferrari si tal y como deseaMontezemolo se consigue poner tres coches en la pista, Michael ha hecho lo mismo, que en su cabeza ahora mismo, de momento, no ha pensado en esa opción.

En resumen, ¡Tiene unas ganas de volver locas! Sin embargo, su cuello no está preparado para soportar ahora mismo un retorno precipitado.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Depeche Mode » 12 Agosto 2009, 17:07

Rase escribió:
En todo momento, en todo momento,.... faltaría más, no hay mas que ver la de veces que nombraste esa suposición.... Sí hombre sí, tú inténtate excusar cuando en ese post no has mencionado por ningún lado la palabra 'si se recupera de la lesión'. Por otro lado como ya te he dicho el que habló de la lesión fue él y su entorno (Webber), Ferrari en su comunicado de la vuelta de Michael no dijo nada de su lesiónm y se empezó a poner en boca de estos cuando Michael habló de ello.

Y si ya tuviste suficiente con el mogollonazo de victorias del Kartofen para que leches lo primero que escribes en el hilo es que quejarte y apenarte por la noticia?


Pero vamos a ver...en todo momento se sabía que Michael tenía una lesión desde esa caida y que se miraria a ver si podría competir, si se recuperara de esa lesión hubiera corrido si o si, que es a lo que en todo momento me he referido y no tengo porque explicar lo de la lesión.

Aquí se decía que no correría porque solo era un rumor, que como era posible que volviera, pues bien, si no hubiera tenido esa lesión hubiera vuelto si o si, ¿Me equivoco? Todo dicho.

Y sobre Kartofen, sin comentarios :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Rase » 13 Agosto 2009, 01:12

Depeche Mode escribió:Aquí se decía que no correría porque solo era un rumor, que como era posible que volviera.


Debes tener prensa especializada para ti solito.

Por cierto, si tienes un problema de cuello y te haces 70 vueltas en un F1 y acabas acordándote de la madre de alguno por el dolor, lo normal es pedir otro para ver si así te revientas el cuello y solucionas del todo el problema, verdad?

¿Te mola más 'kaiser' que 'kartofen'? Cachis, una pena, espero que no te hayas sentido muy ofendido.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Mensajepor Depeche Mode » 13 Agosto 2009, 03:03

Tranquilo, saca espumarajos al oir el nombre Schumacher, yo de mientras recordaré que he disfrutado del piloto más laureado de la historia que a fin y al cabo es lo que queda :)
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Rase » 13 Agosto 2009, 10:46

A falta de argumentos es lo que queda, es cierto.

Pero si yo estaba encantado con la farsa vuelta de Michael, lo que pasa que lo quería como al resto, y no rememorando viejas épocas saltándose el reglamento antes incluso de correr. Es lo que tiene no estar cegado con un piloto.

Se ve que te ha afectado lo de kartofen a tu mega guay ídolo.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Mensajepor Depeche Mode » 13 Agosto 2009, 14:30

Rase escribió:A falta de argumentos es lo que queda, es cierto.


Se ve que te ha afectado lo de kartofen a tu mega guay ídolo.


El que se está quedando sin argumentos eres tu haciendo ataques gratuitos con rintintin y llamando kartofen a dicha persona.

A mi me da igual lo que digas, sinceramente puedes seguir haciendo este tipo de ataques que lo único que me produces es lástima...

Y sobre lo de estar cegado con un piloto, es gracioso que digas esto, después de ver en este foro todo tipo de insultos y despropositos contra los rivales del piloto nacional :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Raikkonista » 13 Agosto 2009, 14:35

Relajaros un poco por favor
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Depeche Mode » 13 Agosto 2009, 14:39

Raikkonista escribió:Relajaros un poco por favor


Eso diselo a la persona que se dedica a faltar el respeto haciendo ataques gratuitos, yo en ningún momento me he dirigido de forma despectiva, así que no voy a pagar por algo que no he hecho.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Otani » 13 Agosto 2009, 15:18

Y sobre lo de estar cegado con un piloto, es gracioso que digas esto, después de ver en este foro todo tipo de insultos y despropositos contra los rivales del piloto nacional


Que harto estoy de que gente como tu siempre salga con estas tonterias. Realmente puedes probar lo que dices? Por que yo desde que estoy en este foro, que es desde principio de esta temporada, no he visto, o si he visto ha sido en contadas ocasiones insultos y despropositos contra el piloto rival. Asi que ya que tanto te quejas, da pruebas, a ver como quedas. Porque siempre estas con las mismas chorradas, por no llamarlas de otra manera.

Mientras sea desde el respeto (y creo que asi es) se puede criticar a cualquier piloto aqui, y siendo este un foro español es LOGICO que las criticas vayan dirigidas hacia sus rivales. Pero no creo que las criticas hayan sido hasta cierto punto como para andar siempre quejandose.

Si alguien muestra faltas de respeto aqui eres tu, siempre con esos comentarios, tenlo claro, aqui todo el mundo tiene los mismos derechos que tu a opinar.

P.D: Pido perdon a los moderadores por si este post es demasiado ofensivo, pero es que llega un punto que no me puedo aguantar, siempre las mismas quejas solapadas sin sentido, que no son mas que una falta de respeto a los usuarios y ganas de montar gresca.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Depeche Mode » 13 Agosto 2009, 15:23

Otani escribió:
Que harto estoy de que gente como tu siempre salga con estas tonterias. Realmente puedes probar lo que dices? Por que yo desde que estoy en este foro, que es desde principio de esta temporada, no he visto, o si he visto ha sido en contadas ocasiones insultos y despropositos contra el piloto rival. Asi que ya que tanto te quejas, da pruebas, a ver como quedas. Porque siempre estas con las mismas chorradas, por no llamarlas de otra manera.



No hace falta decir nada más.

Si hubieras estado aqui en 2007 cuando pasó la guerra Alonso-McLaren sabrías de que hablo.

(Si, mi nick es del 2008, pero porque me cambié de nick más tarde).
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Otani » 13 Agosto 2009, 15:29

Depeche Mode escribió:
Otani escribió:
Que harto estoy de que gente como tu siempre salga con estas tonterias. Realmente puedes probar lo que dices? Por que yo desde que estoy en este foro, que es desde principio de esta temporada, no he visto, o si he visto ha sido en contadas ocasiones insultos y despropositos contra el piloto rival. Asi que ya que tanto te quejas, da pruebas, a ver como quedas. Porque siempre estas con las mismas chorradas, por no llamarlas de otra manera.



No hace falta decir nada más.

Si hubieras estado aqui en 2007 sabrías de que hablo.


Se perfectamente a lo que te refieres, yo en el año 2007 ya estaba vivo, aunque cueste creerlo :lol:

Pero no creo que por algo que paso hace dos años, tengas que estar continuamente echando en cara a la gente que si insultan o no se que. El unico piloto que unicamente fue insultado fue probablemente Hamilton, pero por si no te diste de cuenta, este piloto ya se ha ganado el respeto de la aficcion, tanto en su pais como fuera. Y quien ahora le insulta (llamandole niño mimado y esas cosas) es porque es un fanatico. Pero no creo que en este foro haya ningun caso de esos, y si hay alguno, o postea poco o es que no hay, directamente.
Última edición por Otani el 13 Agosto 2009, 15:31, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Puppo » 13 Agosto 2009, 15:30

Depeche Mode escribió:
Otani escribió:
Que harto estoy de que gente como tu siempre salga con estas tonterias. Realmente puedes probar lo que dices? Por que yo desde que estoy en este foro, que es desde principio de esta temporada, no he visto, o si he visto ha sido en contadas ocasiones insultos y despropositos contra el piloto rival. Asi que ya que tanto te quejas, da pruebas, a ver como quedas. Porque siempre estas con las mismas chorradas, por no llamarlas de otra manera.



No hace falta decir nada más.

Si hubieras estado aqui en 2007 cuando pasó la guerra Alonso-McLaren sabrías de que hablo.

(Si, mi nick es del 2008, pero porque me cambié de nick más tarde).


Yo participaba activamente en 2007 y también me gustaría ver esas pruebas porque que yo recuerde siempre que se insultaba, fuera cual fuera la dirección de los insultos, los moderadores actuaban.

Me molesta porque con esas quejas estas dejando en mal lugar a los usuarios que participabamos y críticabamos con respeto. ¿Que había insultos? Claro, y supongo que se les llamaría la atención. Si no es así yo también te pido que dejes de usar el argumento como algo general y des casos.

PD: Intento no contestar pero despues de leer varios hilos ya se me hace muy difícil. :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 177 invitados

Alojado en Castris