Jack Brabham apuesta por Mark Webber

La Fórmula 1 al dí­a.

Jack Brabham apuesta por Mark Webber

Mensajepor MagicNano » 13 Agosto 2009, 01:20

Jack Brabham apuesta por Mark Webber

Cree que puede ser campeón del mundo este año


Mark Webber © Sutton - Fery Press

A estas alturas del mundial aún hay gente que ve alternativas al campeonato. Uno de ellos es Jack Brabham, primer campeón mundo de Fórmula 1 australiano. Y por quien apuesta es, cómo no, por su compatriota Mark Webber, que está a dieciocho puntos y medio del líder actual, Jenson Button.

Tras unos campeonatos realmente igualados en los que el mundial se decidía en las últimas vueltas de la última carrera, la temporada actual se ha caracterizado por una superioridad manifiesta de los Brawn y, en concreto, del británico Jenson Button. Pero en las últimas carreras, dicha superioridad ha caído en picado hasta el punto de que el australiano le ha recuperado una buena suma de puntos que podrían ser claves en la ya comenzada recta final del campeonato.

Quien vivió esa sensación de ganar el campeonato mundial en 1959, 1960 y 1966, Brabham, ha expresado su opinión y deseo de que Mark Webber pueda repetir su hazaña: “Realmente creo que Mark Webber puede seguir así y ganar el campeonato mundial gracias al coche que tiene”.

En declaraciones a la Asociación de la Prensa Australiana, el veterano piloto retirado apuesta por una victoria para Australia cuyos habitantes hace tiempo que no vibran con el sabor del triunfo: “Es fantástico ver a Webber ahí arriba. Está haciendo un gran trabajo. Le hemos dado tantos ánimos como hemos podido y es maravilloso verle hacerlo tan bien”.

Redacción TheF1.com - Héctor Campos - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ark-webber
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor paualon » 13 Agosto 2009, 08:43

Ya me gustaria que webber ganase este mundial, vettel es joven y seguro que luchara muchas veces por el mundial y webber esta es su gran oportunidad.

Ademas vettel en mi opinion (no me crucifiqueis :? ) esta todavia un pelin verde en su conduccion, tiene que tranquilizarse en ciertos momentos de tension en carrera y este año a cometido algun que otro error que le a costado un puñado de puntos.

vettel ira mejorando y seguro que ganara que sera un hombre atener en cuenta, pero creo que webber esta siendo mas constante y solido.

evidentemente no quiero que sea button el que gane el mundial :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 13 Agosto 2009, 12:13

la verdad que mas consistente que vettel, pues si, esta siendo, lo que pasa que veo a vettel mas rápido que a el.
en fin, todo sera cuestión de esperar y ver como se van sucediendo los acontecimientos.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor paualon » 13 Agosto 2009, 12:48

Mr. Fittipaldi escribió:la verdad que mas consistente que vettel, pues si, esta siendo, lo que pasa que veo a vettel mas rápido que a el.
en fin, todo sera cuestión de esperar y ver como se van sucediendo los acontecimientos.


cierto es que vettel es mas rapido y en mi opinion es un piloto mejor y que me gusta mas por que es mas agresivo que webber. Pero comete errores que de no debiera y eso en mi opinion es que necesita un poco mas de rodaje, webber es mas experimentado y sabe guardar mas la calma.

y ademas es que esta puede ser la unica oportunidad de webber de ser campeon (vettel tendra mas seguro) y es un piloto que me cae bien :wink: , por eso querria que ganase.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor ismaelito.com » 13 Agosto 2009, 16:45

Estoy contigo paualon, Vettel a mi me encanta pero le falta madurez, pero con el tiempo mejorará y hará cosas interesantes en este mundo
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor carter18 » 13 Agosto 2009, 20:23

Por mi que gane Webber, a un Button o Vettel, como bien dices paualon, Vettel ya tendra mas oportunidades.

Tal vez Vettel es mas rapido... pero aun asi, Webber mantiene el ritmo (ojo hombre que viene recuperandoce de una lesion grave en una rodilla...) y comete menos errores que Vettel, y espero encarecidamente que gane este mundial, aunque lo tiene dificil...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 179 invitados

Alojado en Castris