Eddie Jordan: "Nos han robado"

La Fórmula 1 al dí­a.

Eddie Jordan: "Nos han robado"

Mensajepor MagicNano » 12 Agosto 2009, 14:27

Eddie Jordan: "Nos han robado"

Muchos fans están decepcionados con el fallido regreso de Schumacher


Eddie Jordan junto a un joven Michael Schumacher en 1991 © Sutton

El fundador y antiguo dueño de Jordan Grand Prix, Eddie Jordan, ha sido uno más de los sorprendidos por la decisión de Michael Schumacher de no correr en Valencia el 23 de agosto. Cree que su falso retorno ha sido un robo a los aficionados.

Eddie ha hablado claro. Cree que este cambio de decisiones por parte de la Scuderia no ha hecho más que alimentar la esperanza de los fans para luego dejarles con la miel en los labios.

Aunque entiende la decisión de Schumacher, comprende que los aficionados se sientan estafados ya que el GP de Europa se presentaba como un auténtico espectáculo para recuperar la emoción en la Fórmula 1. "Me sorprende que haya tardado tanto tiempo en tomar una decisión", declara a la BBC. "Ferrari ha tenido a los mejores médicos al lado de Schumacher pero su cuello no está preparado para ese esfuerzo. Nos han robado. Yo quería ver cómo se enfrentaba a los jóvenes pilotos".

Schumacher tuvo la oportunidad a principios de este año de correr en moto, algo que le ha quitado todas las posibilidades de volver a la parrilla de la F1.

"¿En qué pensaba con las motos? Tenía la cabeza llena de piedras", comenta Jordan.

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... han-robado
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor enroba » 12 Agosto 2009, 16:32

Eddie Jordan.

Cree que su falso retorno ha sido un robo a los aficionados.


enroba.

yo tambien lo creo.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor carter18 » 12 Agosto 2009, 16:41

Pos a mi no me parece un robo... como no me ilusione... es lo que tiene...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Alonso Díaz » 12 Agosto 2009, 17:23

Un piloto de su categoria si no está en buenas condiciones fisicas es totalmente razonable que no quiera arriesgarse ,y tirar por la borda su prestigio como piloto,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 12 Agosto 2009, 17:27

a mi no me parece un robo, es mas, este señor ha soltado en este reportaje una tanda de tonterías que no se las cree ni el.lo de este hombre es surrealista, vamos que si hubiera sido por el, hubiera montado a shumi con un collarín y lo hubiera puesto ha dar vueltas.
si tanto mono tiene de shumi, que encienda la play y se ponga a echar partiditas, jajajajaja.

anda que si lo que nos queda de temporada de pendia de si shumi volvía a conducir, vamos habiaos.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor jdvp » 12 Agosto 2009, 19:48

Estoy de acuerdo con la mayoria, me parece ridiculo tildar de robo el que Shumi no vuelva a la competición porque no está en condiciones, no veo que otra cosa puede hacer, si no está en condiciones lo mejor que hace es recuperarse y luego si eso hablamos :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Sami » 12 Agosto 2009, 19:56

La decisión de Shumacher, hombre, calificarla de robo, no, pero si de inconsciente, de frívola o poco meditada.

Shumacher debería saber quien es, el prestigio que tienen y lo que todavía representa para los aficionados, sabía perfectamente como se encontraba después del accidente con las motos y antes de anunciar su regreso tendría que haberse hecho unas pruebas previas y evaluar su situación antes de anunciar nada.

La decepción para sus seguidores ha sido muy grande y de una forma indirecta les ha perjudicado económicamente, Shumacher se ha olvidado de quien es y para una persona tan metódica y profesional como él ha sido un fallo muy grande.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 12 Agosto 2009, 20:02

Sami escribió:La decisión de Shumacher, hombre, calificarla de robo, no, pero si de inconsciente, de frívola o poco meditada.

Shumacher debería saber quien es, el prestigio que tienen y lo que todavía representa para los aficionados, sabía perfectamente como se encontraba después del accidente con las motos y antes de anunciar su regreso tendría que haberse hecho unas pruebas previas y evaluar su situación antes de anunciar nada.

La decepción para sus seguidores ha sido muy grande y de una forma indirecta les ha perjudicado económicamente, Shumacher se ha olvidado de quien es y para una persona tan metódica y profesional como él ha sido un fallo muy grande.


hombre sami, shumi ha dicho hoy en la rueda de prensa que ha dado, que el siempre dejo claro a montezemollo, que si no se veía capacitado no se montaría en el coche, y el todo lo que ha rodado estas semanas ha sido para ver como se encontraba, para eso mismo que tu dices, para no llegar a valencia y cagarla.
en las pruebas que ha echo en italia, ni los tiempos eran buenos, y el dolor en el cuello era grande.

tal vez el fallo ha venido por la prensa, que nos han vendido la moto, sin que nadie confirmara del todo el estado de shumi.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Adri_F1 » 12 Agosto 2009, 20:35

no os parece de robo?? yo creo que un poco si la verdad.......el sabia que ya tenia problemas y va y dice que correra en valencia.....
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor ismaelito.com » 13 Agosto 2009, 16:55

A quien verdaderamente le gusta la F1 va a un circuito a pasarselo bien y disfrutar de las carreras y no sólo a ver a un piloto.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 203 invitados

Alojado en Castris