El GP de Malasia adelanta su horario

La Fórmula 1 al dí­a.

El GP de Malasia adelanta su horario

Mensajepor Raikkonista » 13 Agosto 2009, 13:07

Quién no recuerda la pésima carrera del GP de Malasia a principios de esta temporada. Los organizadores tuvieron que suspenderla dada la mala visibilidad y las lluvias torrenciales que azotaron a la ciudad de Sepang y se adjudicaron la mitad de los puntos.

Ahora, los organizadores del Gran Premio están considerando la opción de celebrar el acontecimiento en otro momento del día y así evitar la escasa visibilidad de las últimas horas de la tarde.

Se ha confirmado que para 2010, el GP de Malasia no comenzará a las 5 de la tarde para satisfacer a la audiencia como ocurrió la última vez y que lo más probable es que se dispute una hora antes.

"Por supuesto, habría sido mejor tener la carrera a la misma hora de siempre. No estamos interesados en una carrera nocturna así que, por el momento, estamos contentos de empezar antes", asegura uno de los organizadores del evento al periódico Sinagpore Today.






http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... de-horario
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Otani » 13 Agosto 2009, 13:10

Le han jodido el chanchullo a Ecclestone xD

Me alegro de que se cambie el horario, para que no tengamos que ver situaciones tan lamentables como las que vimos. Y despues otro GP nocturno seria ya la reostia, en crisis...
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 13 Agosto 2009, 13:31

no dudo que ecleston en los 70 y en los 80 fuera el mejor empresario del mundo del deporte, pero creo que estos momentos va de culo y cuesta abajo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Posti » 13 Agosto 2009, 13:38

Decisión inteligente. Lástima que en Australia no hagan lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 13 Agosto 2009, 13:45

Posti escribió:Decisión inteligente. Lástima que en Australia no hagan lo mismo.


lo que yo pienso posti, si, el cambia el horario y lo pone a una hora mas razonable, pero en lo que yo pienso es, de nuevo otro vez un gp con las gradas vacias.

¿lo verdaderamente razonable y lo que seria un gran cambio en este deporte en la afición no seria unos precios adecuados para las entradas y unos circuitos donde este deporte verdaderamente llame la atencion?.

por que si yo vivo en barehin, y veo por la tele un carrera de formula uno en malasia con las gradas totalmente vacias, ¿sirve esto para que cuando llege el gp a barehin saque yo una entrada y me gaste una pasta para ver esta carrera, si verdaderamente todavia no conozco este deporte?

no veo que sea buena propaganda para este deporte el seguir celebrando gp en circuitos como este y por eso pienso que la formula uno este cogiendo esta dinamica.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Beatriz » 13 Agosto 2009, 13:59

Yo me alegro de que se adelante el horario!!
MI GATA ISA PARTICIPA EN UN CONCURSO. Pinchad aquí y dar a ME GUSTA
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... er&h=ce56c
Avatar de Usuario
Beatriz
 
Mensajes: 1170
Registrado: 21 Agosto 2008, 00:06
Ubicación: Valencia

Mensajepor Posti » 13 Agosto 2009, 14:17

Bueno Fittipaldi, Malaysia no suele ser un circuito de gradas tan vacías, al menos que recuerde ahora, no lo aseguro. Gradas vacías sé que en Bahrain, China y algún otro que ahora no me acuerdo bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Carballedo » 13 Agosto 2009, 14:43

Yo lo pondría a la hora clásica, que es mucho mas segura
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor ismaelito.com » 13 Agosto 2009, 16:40

Hombre... se han dado cuenta que hicieron un ridiculo espantoso este año y no quieren que se vuelva a repetir 8)
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor dr_skunk » 13 Agosto 2009, 18:00

Me parece correcto, yo incluso lo adelantaria dos horas.
No corremos el riesgo de que pase lo que pasó, y además no nos tenemos que pegar un madrugón en europa. Aunque el horario clasico de este circuito no era tan molesto.
Lo de las gradas vacias, bueno, Malasia lleva ya muchos años. Y siempre he dicho que en un pais tercermundista no se pueden poner los precios del primer mundo. Por que si para la mayoria de nosotros que vivimos en un pais rico, ya supone un esfuerzo el desenbolso de las entradas. Imaginemos a un currante Malayo, que tendria que destinar el salario integro de varios meses para la entrada.
De todos modos que yo recuerde Malasia no es de los circuitos que suelan estar mas vacios. LLeva su tiempo en la F1 y en este tiempo han cultivado su afición. Y también deveriamos mirarnos un poco el ombligo, y veremos que practicamente todos los gps disputados hasta ahora han tenido bastante menos afluencia de lo habitual ( como en Montmeló).
Hay que dejar su tiempo para que la F1 se afiance o no en ciertos paises muy cuestionados en este foro. Por que si se valorase la permanencia de un gp o no por la afluencia de publico al circuito, España nunca hubiese tenido un GP, por que hasta no hace mucho nuestras gradas tenian mucho vacio y los espacios ocupados eran mayoritariamente extranjeros.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor carter18 » 13 Agosto 2009, 20:26

Pero no canten victoria aun, que es una hora antes solamente... y queda el peligro inminente de las lluvias torrenciales que caen por alli...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 185 invitados

Alojado en Castris