Schumacher no sustituirá a Massa

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Rase » 13 Agosto 2009, 15:36

Depeche Mode escribió:
Rase escribió:A falta de argumentos es lo que queda, es cierto.


Se ve que te ha afectado lo de kartofen a tu mega guay ídolo.


El que se está quedando sin argumentos eres tu haciendo ataques gratuitos con rintintin y llamando kartofen a dicha persona.

A mi me da igual lo que digas, sinceramente puedes seguir haciendo este tipo de ataques que lo único que me produces es lástima...

Y sobre lo de estar cegado con un piloto, es gracioso que digas esto, después de ver en este foro todo tipo de insultos y despropositos contra los rivales del piloto nacional :roll:


Te doy lástima.... todo un logro vaya. Por suerte tú a mi no me produces nada.

En serio, que hables de argumentos tú, es de chiste, cuando parece que nos tomas por tontos defendiendo a Ferrari hasta cuando se quiere saltar el reglamento. Y te sigo diciendo que me des una explicación a que Ferrari pida un nuevo test para un piloto que casi se revienta el cuello (según él) luego de 70 vueltas. Como dijo un periodista británico: "Solo Michael Schumacher sabe si lo que más le iba a doler si hubiera vuelto era el cuello o el orgullo."

Y a ver si te entra en la cabeza que yo no soy aficionado de Alonso, que que manía con compararme lo de Michael con él. Y después me dice que saco yo espumarajos con Michael, pues anda que tú con Alonso majete...

Kartofen es igual que llamarle bambimo a un italiano, o guiri a un inglés, o gabacho a un francés, o yankee a un estadounidense. Tú tan educado seguro que jamás empleaste estos términos.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Mensajepor Depeche Mode » 13 Agosto 2009, 15:37

Puppo escribió:
Yo participaba activamente en 2007 y también me gustaría ver esas pruebas porque que yo recuerde siempre que se insultaba, fuera cual fuera la dirección de los insultos, los moderadores actuaban.

Me molesta porque con esas quejas estas dejando en mal lugar a los usuarios que participabamos y críticabamos con respeto. ¿Que había insultos? Claro, y supongo que se les llamaría la atención. Si no es así yo también te pido que dejes de usar el argumento como algo general y des casos.


Si ya lo afirmas, ¿Para que quieres pruebas? Como comprenderás no voy a gastar mi tiempo en buscar mensajes de hace 2 años, aquí se insultó activamente a Lewis y Ron Dennis como se podía ver incluso en la prensa una campaña contra esas dos personas y mucha gente lo que hacía era seguir la corriente a esos medios.

Solo hay que ver cuando sale una noticia de Hamilton como la gente lo único que hace son comentarios despectivos sean de mayor o menor grado hacia la persona, mofandose de todo lo que dice y poniendo iconos sarcásticos seguidos de los comentarios.

Tu dices que criticabas con respeto y dices que te molesta que diga esto porque dejo en mal lugar a los usuarios que se comportaban...¿He dicho yo en algún lugar que TODOS los usuarios que criticaban lo hacían con ofensas e incluso insultos? NO! He dicho, que aquí, bastante gente se portaba de una forma muy poco aceptable a la hora de criticar a Hamilton y cia.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Puppo » 13 Agosto 2009, 15:41

Tú lees lo que quieres y dices lo que te interesa :roll: :roll: Entiendo a todos los que pillan esos rebotes contigo.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Depeche Mode » 13 Agosto 2009, 15:43

Rase escribió:
En serio, que hables de argumentos tú, es de chiste, cuando parece que nos tomas por tontos defendiendo a Ferrari hasta cuando se quiere saltar el reglamento.

Kartofen es igual que llamarle bambimo a un italiano, o guiri a un inglés, o gabacho a un francés, o yankee a un estadounidense. Tú tan educado seguro que jamás empleaste estos términos.


Vamos a ver si te entra en tu cabecita, que veo que no.

Yo, si cumplen una irregularidad, se llame Ferrari, Minardi o "tio Pepe" lo condeno. Lo que no voy a criticar es que un equipo HAYA PEDIDO PERMISO para probar un coche, ya que en ningún momento incumple ninguna norma solo por el hecho de PEDIR, repito PEDIR PERMISO.

Y aún así, en el caso de que cumplan una irregularidad (permitida por la federación) lo criticaría, como me ha parecido "mal" la sanción a Renault ya que le he considerado desmesurada pero por otro lado, modelica...siempre y cuando a partir de ahora todo ese tipo de acciones sean castigadas de la misma forma, ya que veo incomprensible que castiguen a BAR-Honda 2 carreras por depósitos ilegales o a Renault por 1 carrera y en cambio a otro equipo solo le pongan una multa, le quiten los puntos del campeonato de constructores y dejen que sus pilotos sigan luchando con un coche "ilegal" según la sentencia de la Federación; o sea McLaren.


Y a lo otro, si te digo la verdad, nunca me ha gustado eso de llamar de forma despectiva a otras nacionalidades, ya que veo muy hipócrita por mucha gente, llamar gabacho a un francés y luego poner el grito en el cielo cuando en Alemania u otros paises nos llaman moros... Pero si tu eres feliz llamando de esa forma a alemanes, franceses, italianos, sigue así, allá tu con tu felicidad ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Rase » 13 Agosto 2009, 15:54

Depeche Mode escribió:Y a lo otro, si te digo la verdad, nunca me ha gustado eso de llamar de forma despectiva a otras nacionalidades, ya que veo muy hipócrita por mucha gente, llamar gabacho a un francés y luego poner el grito en el cielo cuando en Alemania u otros paises nos llaman moros... Pero si tu eres feliz llamando de esa forma a alemanes, franceses, italianos, sigue así, allá tu con tu felicidad ;)


Lo de Ferrari paso de comerme más la cabeza, paso de explicártelo una y otra vez. Había un precedente de permiso denegado a un chaval de 19 años, vosotros lo pedis pese a esa negación para el tío más laureado de la historia, punto. Eso es falta de verguenza.

Y te sigo diciendo que me expliques que se pida un nuevo test si tan jodido estaba del cuello.

A lo que te he quoteado, poco has salido tú de España, y si es así no sé a donde vas chico.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Mensajepor meteoro » 13 Agosto 2009, 18:25

Depeche Mode escribió:
Raikkonista escribió:Relajaros un poco por favor


Eso diselo a la persona que se dedica a faltar el respeto haciendo ataques gratuitos, yo en ningún momento me he dirigido de forma despectiva, así que no voy a pagar por algo que no he hecho.


llego tarde como de costumbre pero esto clama al cielo.
como que tu no te diriges de forma despectiva?? hace bien poco lo hiciste conmigo, como era... no voy a nombrar la revista pues seguro no la conoces...recuerdas??

que cada palo aguante su vela :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor jdvp » 13 Agosto 2009, 19:20

A ver chicos, si nos relajamos, que no nos podemos comparar a alguien que lleva viendo la F1 desde que comenzó y que ademas es piloto, ¿como se nos puede ocurrir llevarle la contraria en algo??, vamos a dejarlo que creo que no merece la pena este tipo de enfrentamientos, con alguien que ya lo sabe todo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor MagicNano » 13 Agosto 2009, 22:23

jdvp escribió:A ver chicos, si nos relajamos, que no nos podemos comparar a alguien que lleva viendo la F1 desde que comenzó y que ademas es piloto, ¿como se nos puede ocurrir llevarle la contraria en algo??, vamos a dejarlo que creo que no merece la pena este tipo de enfrentamientos, con alguien que ya lo sabe todo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Imagen

por casualidad cual es de los dos, Carlos blanco o la maquina jijijiji :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Rase » 14 Agosto 2009, 01:16

Vaya, parece que el majete no goza de muy buen aprecio por aquí.... por algo será por otra parte.

Yo lo siento por las formas, pero me toca mucho la moral los listillos.

Por otra parte tiene coña que....


Eso diselo a la persona que se dedica a faltar el respeto haciendo ataques gratuitos, yo en ningún momento me he dirigido de forma despectiva, así que no voy a pagar por algo que no he hecho.


Y unos minutos después....

Vamos a ver si te entra en tu cabecita, que veo que no.


Visto la veracidad que tiene estoy seguro que me da por buscar algo y lo veo llamándole yankee a un estadounidense luego de decir que a él no le van estas cosas.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Mensajepor Mr.Fangio » 14 Agosto 2009, 13:49

Creo que ya han quedado suficientemente claras ambas posturas.
Asi que os pediria, tanto a Rase como a Depeche Mode, que os ciñerais a discutir sobre F1 y que si teneis algun asunto personal pendiente de resolver lo hicierais mediante mensaje privado, ya que os estais concentrando en descalificaros mutuamente más que en debatir propiamentre la noticia, que a fin de cuentas es lo que nos interesa.
Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 200 invitados

Alojado en Castris