Montreal firma de nuevo con la F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Montreal firma de nuevo con la F1

Mensajepor MagicNano » 13 Agosto 2009, 22:48

Montreal firma de nuevo con la F1

Gracias a un nuevo acuerdo económico con Ecclestone


Circuito de Montreal, en Canadá © Sutton

Setenta millones de euros (cien millones de dólares) han hecho posible que Montreal vuelva a estar presente en el calendario de la Fórmula 1. Las hasta ahora infructíferas negociaciones entre los organizadores del Gran Premio de Canadá y el jefe de la Fórmula 1, Bernard Ecclestone, han desembocado en una rebaja sustancial que ha convencido a ambas partes, según informa el periódico local Globe and Mail.

La salida del circuito Gilles Villeneuve del mundial de Fórmula 1 se produjo cuando Bernard Ecclestone exigió ciento veintidós millones de euros (ciento setenta y cinto millones de dólares) por un contrato de cinco años. Los organizadores de Montreal lo rechazaron, y las negociaciones terminaron.

Pero ahora, mientras Ecclestone declara públicamente que Canadá volverá al mundial pronto, todo apunta a que el apretón de manos entre ambas partes ya se ha producido. Y para lograrlo, Bernard ha tenido que rebajar el precio del contrato a algo más de cincuenta y dos millones de euros (setenta y cinco millones de dólares), lo que supone setenta millones menos de euros. Según informa Globe and Mail, el socio de Bernard, CVC, le ha presionado para contentar a Renault y Toyota, interesados en el mercado norteamericano. (GMM)

Redacción TheF1.com - Héctor Campos - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -con-la-f1
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor GTO » 13 Agosto 2009, 23:39

no me parece una buena noticia, espero que dejen algo de dinero para arreglar el circuito, quitar muros y ensanchar, pero me temo que seguirá siendo la misma ratonera...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Adri_F1 » 14 Agosto 2009, 00:04

me encanta leer que vuelve montreal!!!
y GTO que quieres que hagan el circuito mas ancho??? ufff eso es casi imposible (Por no decir imposible)
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Txus » 14 Agosto 2009, 00:37

Pues a mi Montreal me parece un buen circuito. A ver si consiguen reformar algunas cosillas
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Crackissimo » 14 Agosto 2009, 01:05

Siempre es bueno que los circuitos míticos vuelvan, Montreal no es menos 8)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor CED » 14 Agosto 2009, 02:25

Alegría me dio leer que se vuelve a correr F1 allí. Una prueba más para el continente americano, que habíamos perdido. Falta recuperar USA, Argentina y México.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Mensajepor kamikaze666 » 14 Agosto 2009, 06:24

pues a mi aunque el circuito siga siendo estrecho, ratonera y todo lo que se diga... me encanta la noticia porque es uno de mis circuitos favoritos. Además aun siendo ratonera tiene 2 puntos de adelantamiento clarisimos
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Otani » 14 Agosto 2009, 06:35

Las carreras aqui siempre son muy locas, interesantes y bastante emocionantes. Precisamente por ser una ratonera es interesante.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 14 Agosto 2009, 10:24

pues a mi tambien me parece una buena noticia....personalmente me gusta mucho ese circuito ;-)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor martinez » 14 Agosto 2009, 10:52

Si si si, menos mal que empezamos a hacer cosas bien
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor MagicNano » 14 Agosto 2009, 14:57

creo que vuelve en junio :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 14 Agosto 2009, 15:15

me alegra que vuelva, y respecto a que si es estrecho y demás:

pues que los pilotos echen mas co.....es y arriesguen mas, seguro que vemos mas adelantamientos y espectáculos en esos circuitos, por que este año solo se esta salvando hamilton, que esta arriesgando al limite y dándonos adelantamientos muy buenos.

parece que se ha puesto de moda, entre los pilotos y equipos, que mas vale salir ultimo y acabar ultimo pero no fuera de pista, así machacamos el espectáculo y la lucha que tenia este deporte.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

El circuito de Montreal regresa en junio

Mensajepor MagicNano » 14 Agosto 2009, 15:28

El circuito de Montreal regresa en junio

Por ahora, el circuito acojerá la carrera de NASCAR


Circuito Gilles Villenueve, Canadá © Sutton

El alcalde de Montreal ha anunciado algunas posibles fechas para la celebración del Gran Premio de Canadá, para acabar con las especulaciones de la opinión pública después del anuncio de la vuelta al calendario de la F1.

Gérald Tremblay comentó en la Associated Press que está estudiando una manera “muy buena” para que el circuito Gilles Villenueve acoja el Gran Premio en el mes de junio. Confía en el anuncio oficial se haga antes de la celebración de la primera carrera de 2010.

Asimismo, intentará conseguir un nuevo trato con Francois Dumontier, el principal organizador de la carrera de Montreal los últimos años.

“Yo diría que soy muy optimista al respecto. Creo que hay un montón de cosas por hacer todavía, pero está bien ser optimistas al respecto”.

Dumontier sugirió que el anuncio oficial podría tener lugar dentro de dos semanas, pero que desea que se retrase hasta después de la carrera de NASCAR, que se celebrará en Montreal a finales de agosto.

“Yo prefiero que el anuncio se retrase un poco, ya que en menos de tres semanas se celebrará la carrera de NASCAR en nuestro país y quiero que la atención se ponga en este evento”. (GMM)

Redacción TheF1.com - Rodrigo Flandez - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... a-en-junio
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor ismaelito.com » 14 Agosto 2009, 15:45

A mi siempre me ha gustado el circuto de Canada, pero.... cual quitarán para poner este?.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor dr_skunk » 14 Agosto 2009, 20:53

El abuelo ya se ha salido con la suya y ha llenado la saca.
Lo que se podria hacer con 70 millones.
Lo bueno es vuelve este circuito que me encanta, suele dar carreras con vidilla.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 171 invitados

Alojado en Castris