"Briatore ni siquiera va a intentar reactivar mi carrera"

La Fórmula 1 al dí­a.

"Briatore ni siquiera va a intentar reactivar mi carrera"

Mensajepor MagicNano » 13 Agosto 2009, 22:46

Nelsinho: "Briatore ni siquiera va a intentar reactivar mi carrera"

Asegura que sus posibilidades de retorno a la F1 son prácticamente nulas


Nelson Piquet Jr. y Flavio Briatore © Sutton - Fery Press

La trifulca entre Nelson Piquet y Flavio Briatore no se ha zanjado todavía. Tras el despido del brasileño la semana pasada, el piloto cargó contra su jefe y director de Renault acusándole de "verdugo".

La escudería Renault está a la espera de la decisión de la FIA para poder participar en el GP de Europa y, por el momento, cuenta con el piloto Romain Grosjean para ocupar el puesto libre que ha dejado Piquet.

Flavio nunca intentaría buscarme un hueco en la F1. Ni siquiera lo va a intentar"
Por el momento, el contrato de Nelsinho con Briatore sigue vigente, pero el brasileño ha asegurado a la televisión de su país que no espera que nadie le ayude a reactivar su carrera dentro del asflato.

"Un administrador, en su opinión, es alguien que posee el 20 por ciento del dinero de los pilotos", declara Piquet, cuyo padre ganó tres campeonatos del mundo. "En nuestra opinión, se trataría de alguien que haría lo mejor para conseguir el mejor contrato posible", añade.

Pero Piquet lo tiene claro. Aunque aún continúa bajo contrato con Renault, asegura que sus posibilidades de volver a la Fórmula 1 en 2010 o más adelante son prácticamente nulas.

"Flavio nunca intentaría buscarme un hueco en la F1. Ni siquiera lo va a intentar", añade, revelando que si bien ha tenido algunas conversaciones con otros equipos, no se ha llegado a ningún acuerdo. (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... mi-carrera
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor iekara » 13 Agosto 2009, 23:09

Bueno, es lo que tiene haber puesto a parir al tipo que maneja tu contrato... :roll:

Piquet padre le deberia haber explicado a su hijo que no se puede criticar al jefe hasta haber demostrado que se es insustituible...
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

PIQUET SE HA EQUIVOCADO.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 13 Agosto 2009, 23:13

PIQUET SE QUEDA A GUSTO

La revista Autosport publicará este mes una entrevista con Nelson Piquet de la que ya han salido a la luz algunos fragmentos. Sé que Nelson lo ha pasado mal en Renault y que el último año y medio ha sido el peor periodo de su carrera en el automovilismo. Sé que no es tan mal piloto como ha parecido y comprendo su frustración y su enfado. Obviamente todos los palos se los ha llevado Briatore. Después de definirle como su ejecutor hace unos días, en esta entrevista Nelson viene a decir que Flavio no tiene ni idea de Fórmula 1, que no se entera de nada de lo que ocurre en las carreras y que sus participaciones por la radio son bochornosas, de risa. Textualmente dice que en algunas reuniones a las que ha asistido Flavio sus comentarios técnicos podría haberlos hecho su hermana pequeña.

En cualquier caso, creo que Piquet se equivoca. Que Briatore tiene poca idea de aspectos técnicos y estratégicos de una carrera de F1 es algo que todo el mundo sabe, no ha descubierto nada. La fuerza de Flavio está en su capacidad de gestión empresarial, su capacidad para lograr patrocinadores y sus buenas relaciones con Bernie Ecclestone y la FIA. Para llevar el peso de las carreras ya está Pat Symonds y su equipo de ingenieros, es normal que Flavio pinte poco en las decisiones que se toman. Además, lamentablemente, hoy en F1 las decisiones se toman analizando los cálculos y simulaciones que hacen una serie de ordenadores. A veces las personas deciden arriesgar y buscar algo diferente, no hacer caso al ordenador. Riesgos que a veces salen bien y otras muy mal. En cualquier caso, Briatore sería el último que decidiría en una situación de carrera.



Piquet ha explotado, pero hubiese sido mejor que toda esa rabia la hubiese canalizado en la pista y no fuera de ella. Insisto en que creo que es mucho mejor piloto de lo que ha aparentado en este año y medio; acepto que ha tenido mala suerte al llegar a la Fórmula 1 en dos años malos de Renault, con coches poco aconsejables para un rookie y sobre todo con el peor compañero de equipo posible, Fernando Alonso. Es como llegar al tenis y encontrarte con Federer, aparecer en el ciclismo profesional y tropezar con Armstrong, subir al primer equipo del Real Madrid como portero y competir por el puesto con Casillas.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 13 Agosto 2009, 23:15

iekara escribió:Bueno, es lo que tiene haber puesto a parir al tipo que maneja tu contrato... :roll:

Piquet padre le deberia haber explicado a su hijo que no se puede criticar al jefe hasta haber demostrado que se es insustituible...


pienso igual, piquet ha metido la pata y bien. como no sea que el padre compre un equipo y lo meta en la formula uno, me da que piquet no pisa mas un monoplaza.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Txus » 14 Agosto 2009, 00:38

Bueno, Piquet no conducirá como su padre, pero su temperamento, lo tiene oye! :lol:
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Crackissimo » 14 Agosto 2009, 01:04

La lió y él mismo se ha cavado su tumba... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Ivaneg » 14 Agosto 2009, 10:40

Criticar a quien gestiona tus contratos no es que sea muy inteligente, por muy mal que te caiga o por muy mal que creas que lo está haciendo. Es de cajón de madera de pino.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor martinez » 14 Agosto 2009, 10:51

Si por lo menos criticara al jefe con resultados o hechos en la mano... pero es que no tiene nada, hacer la risa es lo que esta haciendo.
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor carter18 » 15 Agosto 2009, 00:28

Pero su padre no puede gestionar para meterlo en la F1?
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Carballedo » 16 Agosto 2009, 14:46

Si se buscara él mismo el sitio en vez de quejarse siempre...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 163 invitados

Alojado en Castris