Ecclestone reflexiona sobre la F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Ecclestone reflexiona sobre la F1

Mensajepor Beatriz » 14 Agosto 2009, 11:44

El director ejecutivo de la F1 Bernie Ecclestone no tiene intención dejar su puesto, pero si la alianza de equipos se hubiera separado de la F1 y hubiera logrado establecer un campeonato de más éxito, el británico hubiera abandonado.

"No habría ninguna razón para quedarse si esto se derrumba, ¿verdad?” le dijo al diario de Singapur Today..”Probablemente no merezca la pena el esfuerzo para reconstruirlo. Tengo bastante energía como para hacer otras muchas cosas y eso es lo que haría."

En cualquier caso, Ecclestone ya había desestimado las posibilidades de que la FOTA le ganara, a pesar del apoyo popular que tenía la alianza de equipos: “este negocio ya está hecho ahora, y es más fácil hacer lo que estamos haciendo en lugar de emprender algo nuevo. Yo no querría comenzar un campeonato compitiendo contra la F1”.

"No hay ninguna verdadera razón en ello, no tiene lógica” continuó, “tal como dije a la gente, los que quisieron separarse, deberían haber sido expulsados. El problema es que ellos tienen una base corporativa. Esto no es un negocio de empresas, es un negocio de emprendedores."

El jefe de la Fórmula 1 también indicó que él nunca imaginó hasta qué punto llegaría el campeonato, aunque sus aspiraciones eran muy altas.

"Sabes, creo que las personas de éxito que dicen que han planificado lo que han hecho, no dicen la verdad” declaró. “Las personas con éxito son gente que, en primer lugar, tiene suerte, y en segundo lugar, aprovechan las oportunidades que se les presentan. Otras personas dicen “yo podría haber hecho esto”, pero nunca lo hicieron.”

Cuando se le preguntó cómo se enfrentó al caos político que afectó a este deporte en los últimos años, especialmente esta temporada en la que la guerra acabó por estallar entre los equipos y la FIA, antes de que llegara la paz, Ecclestone respondió con una carcajada.

"Esto ha venido ocurriendo conforme envejezco y por eso me encanta, soy inmune a ello” declaró durante la entrevista de Today. “La gente me dice: ¿señor, a qué se dedica? Y yo contesto que soy un bombero y que estoy corriendo todo el día apagando incendios."

Sin embargo, a sus 78 años, es consciente de que alguien tendrá que sustituirlo algún día en la cima de la F1.

"La empresa está bien gestionada por personas que pueden asumir el control hasta que encontremos a alguien que adquiera mi papel en la F1” dijo, “no tengo a nadie en mente de momento, pero tenemos a personas competentes que pueden asumir el cargo, eso seguro.”


http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 1759.shtml
MI GATA ISA PARTICIPA EN UN CONCURSO. Pinchad aquí y dar a ME GUSTA
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... er&h=ce56c
Avatar de Usuario
Beatriz
 
Mensajes: 1170
Registrado: 21 Agosto 2008, 00:06
Ubicación: Valencia

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 14 Agosto 2009, 15:12

NO TIENE VERGÜENZA, NI LA CONOCE. este tio habla lo que le da la gana impunemente, ¿donde esta la fia para sancionarlo por declaraciones como esta?

vaya pregunta absurda que se me ocurre.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor carter18 » 15 Agosto 2009, 00:34

Mr. Fittipaldi escribió:NO TIENE VERGÜENZA, NI LA CONOCE. este tio habla lo que le da la gana impunemente, ¿donde esta la fia para sancionarlo por declaraciones como esta?

vaya pregunta absurda que se me ocurre.


Y esto a que viene... yo no le veo nada raro a la entrevista... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 141 invitados

Alojado en Castris