Ferrari confirmará el patrocinio de Santander en Monza

La Fórmula 1 al dí­a.

Ferrari confirmará el patrocinio de Santander en Monza

Mensajepor MagicNano » 12 Agosto 2009, 00:26

Ferrari confirmará el patrocinio de Santander en Monza

Santander dejará McLaren para patrocinar a Ferrari


© Sutton - Fery Press

Ferrari ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la entidad bancaria española Santander el cual podría oficializarse el próximo mes, según informaciones del periódico deportivo Marca.

El acuerdo que entrará en vigor a partir de 2010, ha sido uno de los secretos peor guardados durante este año, y finalmente será en el Gran Premio italiano de Monza cuando se confirme oficialmente.

En un principio se especuló con la posibilidad de que el equipo italiano anunciara el fichaje del español Fernando Alonso para 2010, pero ahora se cree que el anunció del piloto no se hará efectivo hasta el fin de la temporada actual.

El piloto español idolatrado por Emilio Botin, director del Santander, tiene como patrocinador personal a uno de los filiales de la entidad, Universia.

El Banco Santander actualmente patrocina a la escudería McLaren, incluyendo su publicidad en el alerón trasero del monoplaza de Woking, dicho acuerdo finaliza esta campaña.(GMM)

Redacción TheF1.com - David Morales - Infomotor Network S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... r-en-monza
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor carter18 » 12 Agosto 2009, 00:33

Segun Marca....
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor dr_skunk » 12 Agosto 2009, 18:58

La noticia no es de Marca, aunque es cuarenteneable.
Yo creo que si el Santander entra en Ferrari... la cosa estaria ya cantada.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 12 Agosto 2009, 19:14

hombre, por ahora todas las suposiciones que se llevan haciendo desde algunos meses , se están cumpliendo, todo sera cuestión de esperar y tener paciencia, haber que pasa.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Ferrari confirmará el patrocinio de Santander en Monza

Mensajepor Fenix » 12 Agosto 2009, 21:00

MagicNano escribió:según informaciones del periódico deportivo Marca.

Si parece ser de Marca
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Depeche Mode » 12 Agosto 2009, 21:44

Sea o no de Marca, es un secreto a voces que el Banco Santander patrocinará a la Scuderia Ferrari el año que viene...si hasta Emilio Botín lo dejó soltar en un GP hablando con Bernie Ecclestone en una entrevista que le hicieron a ambos en la parrilla de salida diciendo algo así como:

" El Banco Santander su color principal es el rojo, Ferrari va de rojo y Ecclestone me comentó que Ferrari nos quedaría mejor que McLaren, puede que tenga razón"
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor iekara » 13 Agosto 2009, 01:38

Que estupidez de articulo...el santander firmo con ferrari en abril de 2008, siete meses antes de que lo hiciera fernando.
Y quien haya escrito el articulo no tiene ni **** idea de lo que habla...universia NO es patrocinador personal de fernando, es del equipo renault...la diferencia es "solo" de un par de millones, de euros, claro, que esto es formula uno... :roll:
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor Carballedo » 13 Agosto 2009, 14:47

Con esto, Fernando tendría un pie en Ferrari...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor carter18 » 13 Agosto 2009, 20:08

dr_skunk escribió:La noticia no es de Marca, aunque es cuarenteneable.
Yo creo que si el Santander entra en Ferrari... la cosa estaria ya cantada.


MagicNano escribió:Ferrari ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la entidad bancaria española Santander el cual podría oficializarse el próximo mes, según informaciones del periódico deportivo Marca.




Lo que quiere decir, que aunque la noticia no sea de Marca, proviene de ahi...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Crackissimo » 14 Agosto 2009, 01:11

Pese a que venga de donde viene, es muy muy probable que el Santander sea el patrocinador de Ferrari, es más, está cantado y arriba lo explican muy bien...

Lo que pasa es que el Marca lo quiere anunciar así en plan..."Alonso ya tiene patrocinador para su futura escudería" pero bueno...está más que cantado que Santander, Ferrari y Alonso se unirán dentro de muy poco tiempo, tiempo que estoy esperando que se consuma cuanto antes :D :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Gerhard Berger » 15 Agosto 2009, 00:38

Bueno ya no queda nada para Septiembre, aunque con todo el bombo que le están dando al tema, no es de extrañar que Ferrari se calle respecto a los pilotos...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Marshall » 15 Agosto 2009, 13:59

Lo del Santander con Ferrari era un secreto a voces no, a gritos.

Y lo de Alonso con Ferrari está cantado, aunque no dirán nada hasta encontrarle salida a Kimi, y eso puede llevar meses de negociación, así que tal vez no haya confirmación oficial hasta la tradicional concentración invernal en Madonna di Campiglio.
Marshall
 

Mensajepor Depeche Mode » 15 Agosto 2009, 15:17

Gerhard Berger escribió:Bueno ya no queda nada para Septiembre, aunque con todo el bombo que le están dando al tema, no es de extrañar que Ferrari se calle respecto a los pilotos...


Ferrari callará, pero en Monza lo tienen que decir como cada año, es la tradición y llegue o no Alonso dudo que no lo hagan público en Monza, ya que con Schumacher fue algo similar, las partes afectadas decían que no se sabía nada de eso y luego se hizo público en el GP de Italia.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Crackissimo » 15 Agosto 2009, 23:17

Depeche Mode escribió:
Gerhard Berger escribió:Bueno ya no queda nada para Septiembre, aunque con todo el bombo que le están dando al tema, no es de extrañar que Ferrari se calle respecto a los pilotos...


Ferrari callará, pero en Monza lo tienen que decir como cada año, es la tradición y llegue o no Alonso dudo que no lo hagan público en Monza, ya que con Schumacher fue algo similar, las partes afectadas decían que no se sabía nada de eso y luego se hizo público en el GP de Italia.
Eso mismo pienso yo...hasta puede que sea un doble acontecimiento, la vuelta de Massa tras el golpetazo de Hungría y el anuncio de Alonso como piloto de Ferrari... :roll: que ganas tengo de que llegue el GP de Italia :D
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Jony-F1 » 16 Agosto 2009, 10:49

jejeje estoy con crackissimo estoy deseando ver el gp de Italia...
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 159 invitados

Alojado en Castris