Luca Badoer se prepara para su debut en Valencia

La Fórmula 1 al dí­a.

Luca Badoer se prepara para su debut en Valencia

Mensajepor MagicNano » 17 Agosto 2009, 14:50

Luca Badoer se prepara para su debut en Valencia

Niki Lauda cree que Ferrari sólo llevará el monoplaza de Kimi Raikkonen


Luca Badoer © Sutton

En menos de una semana, Luca Badoer podría cumplir el sueño de disfrutar de la conducción al volante del F60 de Ferrari. Deberá sustituir al lesionado Felipe Massa en el Gran Premio de Europa. Una tarea nada fácil si finalmente el anuncio se hace oficial.

A pesar de los intentos de la escudería italiana por hacer posible el regreso de Michael Schumacher a la Fórmula 1, el resultado ha sido negativo. La prohibición de tests durante la competición y su lesión de cuello han hecho imposible que el Kaiser vuelva a las pistas.

Por el contrario, el italiano Luca Badoer no necesitaría probar el F60 dado que se le ha permitido utilizar el monoplaza en diversos eventos con "fines promocionales".

Ferrari ha confirmado que la prueba es parte de un "video promocional" aunque el equipo aprovechará la ocasión para probar los neumáticos de Bridgestone.

Badoer apenas existe. No es lo suficientemente bueno"
Pero no todo el mundo está convencido del debut de Badoer en Valencia este fin de semana. El tricampeón del mundo, Niki Lauda, declaraba en el diario Bild que el italiano no estará en el Valencia Street Circuit.

"Ferrari sólo tendrá un coche en España: el de Kimi Raikkonen. Badoer apenas existe. No es lo suficientemente bueno", predice el austríaco. (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... n-valencia
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 17 Agosto 2009, 15:05

palabras demasiado duras.

no digo que sea un crack, pero las palabras de lauda me han parecido demasiado duras.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Crackissimo » 17 Agosto 2009, 18:03

Bueno, las palabras de Niki Lauda pocas veces han de tenerse en cuenta, basicamente porque cambia de opinión cada dos por tres.
Basta que Luca Badoer haga un carrerón en Valencia el domingo para que afirme que Ferrari ha elegido el sustituto perfecto y cosas por el estilo...

Dejemosle que muestre su talento con el Ferrari, yo tampoco creo que vaya a hacer gran cosa, pero mis palabras tienen menos influencia que las de Niki aún si cabe...

Yo he apostado porque va a lograr un segundo puesto, sí, soy un iluso...pero oye que si acierto... :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Fenix » 17 Agosto 2009, 19:49

Poco va a hacer badoer en Valencia, pero por lo menos llevara el Ferrari a la meta. Es lo menos que Ferrari puede hacer por los patrocinadores. ¿No es el mejor sustituto? Es el elegido por Ferrari y sus razones tendran. Quizas, pese a que Marc lo hubiera hecho mejor a priori, el que corra un italiano en casa de Ferrari venda mas en Italia que Marc en Valencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Carballedo » 17 Agosto 2009, 20:40

Van a tener que llevar los dos coches, si no puede que los sancionen...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor martinez » 18 Agosto 2009, 09:59

Todo lo que veo es especulacion, ni siquiera lo hemos visto recientemente, para mi es una incognita, pero eso si, a mi me gustaria que le saliera bien.
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor Fenix » 18 Agosto 2009, 10:39

No lo hemos visto, pero ferrari lo ha confirmado, luego es de esperar que este.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Luca Badoer sí prueba el Ferrari F60

Mensajepor MagicNano » 18 Agosto 2009, 12:21

Luca Badoer sí prueba el Ferrari F60
Fernischumi18 de agosto de 20090 comentarios


Al contrario de lo que ocurrió con Michael Schumacher y toda la polémica con Williams, Red Bull y Toro Rosso para que el alemán no probará con el F60, Luca Badoer si podrá realizar varios kilómetros a los mandos del ultimo monoplaza salido de Maranello. La escudería italiana ha encontrado un pequeño resquicio en el reglamento que le permitirá sumar kilómetros al italiano en dos días de test, el primero fue ayer y el segundo se esta disputando hoy.

Ese resquicio se explica con el echo de que la FIA permite utilizar el coche con el que se esta disputando el Mundial con fines promociónales y solo si se disputan menos de cien kilómetros. Además el monoplaza no podrá montar tampoco los neumáticos slick de este año y por lo tanto se encuentra utilizando unos promociónales de Bridgestone ultra duros.

El piloto de 38 años probará de esta manera el coche con el que correrá en España y Bélgica sustituyendo a Felipe Massa y tras la negativa recibida por parte de Michael Schumacher por sus problemas en el cuello. Los propios encargados de la escudería han declarado sobre estos dos días de test.

Al lado de Kimi Raikkonen, Luca Badoer disputará las próximas carreras, debutando así como piloto oficial de la Scuderia. El lunes y el martes Luca tomará parte de un video promocional a los mandos del F60 en la pista de Fiorano.
Vía l Autosport

http://www.racingpasion.com/formula-1/l ... errari-f60


y dijo yo no podría haber probado Sumacher así :lol: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 145 invitados

Alojado en Castris