Luca Badoer: "Valencia será una sesión de prueba"

La Fórmula 1 al dí­a.

Luca Badoer: "Valencia será una sesión de prueba"

Mensajepor MagicNano » 18 Agosto 2009, 22:32

Luca Badoer: "Valencia será una sesión de prueba"

El italiano sólo ha rodado 200 Km a bordo del F60


Luca Badoer, piloto de Ferrari © Sutton

Al igual que ocurrió con el debut de Jaime Alguersuari en Hungría, Luca Badoer se quiere tomar su debut en un Ferrari pausadamente y afirma que este fin de semana será una "Sesión de prueba".

El piloto reserva de la escudería Ferrari ha tenido que hacer un curso express para poder sustituir al accidentado Felipe Massa este fin de semana en Valencia. El italiano sólo ha podido rodar 200 Km con el F60 durante un "rodaje de promoción" que tuvo luar en Fiorano y en la que pudo probar los neumáticos duros de Bridgestone.

Las dificultades para Badoer continúan ya que las sedes de los equipos de Fórmula 1 han estado cerradas por vacaciones de verano, lo que significa que el piloto ha tenido sus primeras reuniones con los ingenieros esta semana.

Al parecer, Badoer ha podido familiarizarse con el F60 de forma virtual. Ha pasado muchas horas al frente de un simulador estático con el que ya tiene una "impresión general" del circuito de Valencia.

"Estoy muy motivado para sacarle el máximo provecho a esta oportunidad, aunque sé que estoy ante un desafió duro, especialmente durante los dos primeros días en Valencia", asegura Badoer.

Y es que cuando el italiano salga por primera vez en los entrenamientos libres del viernes en el GP de Europa, será la primera vez que Badoer se sube a un monoplaza desde 1999 con Minardi.

"Voy a intentar conseguir un buen resultado", afirma. (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -de-prueba
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Crackissimo » 19 Agosto 2009, 00:46

... :lol:

Si vamos con la mentalidad de que esto es una prueba ya le veo dejandose pasar para poder marcar vuelta rápida :lol: :lol:

No hombre, es coña, yo soy de los pocos que piensan que puede hacer un buen papel en Valencia...evidentemente un buen papel para Luca Badoer es puntuar...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 145 invitados

Alojado en Castris