Lobato: "Raikkonen es una ameba insensible y maleducada"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Adri_F1 » 18 Agosto 2009, 18:59

pff que caracter tiene kimi.......no sabemos porque no a ido, pero me parece mal que no haya ido siendo tu compañero de equipo (por muy frio que sea)......
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Räikkönen no ha llamado a Massa

Mensajepor BT-44 » 18 Agosto 2009, 19:07

Kimi Raikkonen no ha telefoneado ni visitado a Felipe Massa desde que su compañero en Ferrari resultó herido en el Gran Premio de Hungría del mes pasado.

"Kimi no ha llamado, pero vi un video hecho por Sky (televisión) con todos los pilotos. Me envió una tarjeta al hospital," comentaba Massa, de 28 años, a la prensa brasileña el lunes.

Massa, sin embargo, dijo que el silencio de Räikkönen no es "ningún problema" porque el finlandés es "muy especial".

Michael Schumacher ha estado en contacto con el brasileño desde que canceló su regreso en Valencia, según revelaba Massa.

"Me explico que le dolía el cuello cuando el coche pasaba por los baches del circuito," dijo Massa.

"Aún no estoy al 100% y la vista del ojo izquierdo tampoco la tengo bien del todo," insistía Massa. "Estoy recuperado en un 85 o 90%. Aún falta un poco antes de que vuelva a la normalidad."

Dijo que su convalecencia ahora es "aburrida" porque no le permiten hacer ningún entrenamiento físico y reveló que se hará cirugía estética para corregir la cicatriz de la cara.

Las últimas especulaciones apuntan al regreso de Massa para el Gran Premio de Italia del mes que viene, pero el piloto simplemente espera volver antes del final de la temporada.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 0234.shtml
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor BT-44 » 18 Agosto 2009, 19:15

Saludo por video más una tarjeta enviada al hospital... será estilo Kimi pero esto demuestra que por más difícil que sea su caracter no por ello tiene que ser un maleducado y derrumba la estúpida teoría que he leído en otros sitios donde dicen que Raikkonen padece del síndrome de Asperger... por dios... las estupideces que tiene que leer uno.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor dr_skunk » 18 Agosto 2009, 19:55

Que Kimi no visite a Massa no me sorprende, es Kimi. No es que pe parezca bién es un gesto feo, pero no pilla por sorpresa. Lo de lobato si que me sorprende, y si, creo que se ha pasado.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

AMEBAS INSENSIBLES

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 18 Agosto 2009, 20:44

AMEBAS INSENSIBLES

Voy a escribir esta entrada para pedir perdón. Perdón por haber causado tanta irritación en algunas personas. No era mi intención indigestarles las vacaciones con mis comentarios. Es gracioso comprobar la fuerza que tiene la televisión. Dices una cosa y hay miles de personas que te escuchan y que reaccionan. Algunas están ahí para informarse, otras porque les gusta el programa, otros para matar el tiempo y hay otras que están ahí sólo para criticar. La única razón para ver el programa es esperar a que cometas un error para decirte que eres muy malo o que hagas un comentario personal para ponerte a parir. Con el tiempo he descubierto que da igual lo que diga siempre habrá alguien que se tomará la molestia de entrar en un foro a criticarme. También he aprendido, gracias a algunos maestros veteranos de la caja tonta, que normalmente los que hacen ruido, los que se toman la molestia de enviar mensajes, hacer comentarios o escribir en distintos foros son los que quieren criticar o hacer daño. La inmensa mayoría de los que valoran tu trabajo suelen estar callados. Algunos se animan a darte un empujoncito a la moral, pero son una minoría. También he aprendido que al salir en la tele y ser más o menos conocido hace que automáticamente le caigas mal a alguien. Es algo natural. He de reconocer que a mi me caía fatal Paquirrín. No lo conocía, pero ahora que le he visto en la tele y le oído en algún monólogo, me parece un tipo muy majo. En definitiva, por ser conocido siempre habrá un pequeño porcentaje al que no le vas a caer bien. Cuanto más conocido seas, más gente te vea, el número de personas que te detestan será mayor, pero en condiciones normales será una cantidad insignificante con respecto a los que te aprecian. Son gajes del oficio.

Así, si un día llamas a un piloto de Fórmula 1 ameba insensible y maleducada por no haber ni siquiera llamado a su compañero de equipo que estuvo a punto de matarse en un gran premio, habrá alguien que te critique. Te dirán que vas de estrella, que se te ha subido a la cabeza, que te crees Dios, que te sientes por encima del bien y del mal, que te crees el ombligo del mundo... Pero no. Tú simplemente has sido humano y has definido una situación que no tiene defensa posible. Llamar ameba insensible a alguien que no demuestra el más mínimo sentimiento hacia nadie no es un insulto, es un diagnóstico. Llamarle maleducado quizá sea excesivo, pero ¿Cuáles habrían sido las palabras justas para definir una situación así? Quizá me pasé o puede que me quedase demasiado corto. No obstante, perdón si a alguien he ofendido y cuando se calmen las críticas en los foros, pueden sentarse el domingo a ver el previo y la carrera de Valencia para encontrar alguna razón más para darme caña. Podría decir que me resbala, que yo también soy una ameba insensible, pero al menos mi educación me lo impide.




http://www.formulalobato.com/
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 18 Agosto 2009, 20:49

capo por lobato, y como no, estoy totalmente deacuerdo con sus palabras.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Puppo » 18 Agosto 2009, 20:51

¿Está pidiendo perdón o está diciendo que él no ha hecho nada malo pero que la gente está esperando criticarle porque es conocido?
No veo en esa entrada del blog ni un milimetro de autocrítica. Sólo me parece ver una falsa disculpa...
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor iekara » 18 Agosto 2009, 22:09

Me toca un pie que Kimi llamara o no a Massa. Me toca otro pie lo que opine Lobato al respecto.
De Raikkonen sólo me interesaría saber cómo un piloto tan rápido se ha convertido en uno mediocre... :roll:
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 18 Agosto 2009, 22:50

iekara escribió:Me toca un pie que Kimi llamara o no a Massa. Me toca otro pie lo que opine Lobato al respecto.
De Raikkonen sólo me interesaría saber cómo un piloto tan rápido se ha convertido en uno mediocre... :roll:



gran pregunta, por que si pensamos en motivación por conducir, el tio se parte el pecho en los rallys, y eso que este año se ha llevado mas de un susto. por eso aun entiendo menos, que estando en un equipo como ferrari y siendo el mejor pagado de la parrilla, sus resultados sean tan malos.

una pena.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor ismaelito.com » 18 Agosto 2009, 23:19

Esto que ha escrito Lobato en su blog me hace pensar que se equivoca, sí, si eres famos habrá gente que te odie y no te pueda ver y busca la mas minima para ponerte a parir.. en eso estoy de acuerdo, pero que no haga como el que pide perdon por que en ningun momento lo está haciendo.
Debería ser autocritico y decir: me he equivocado, un comentario personal hacia un piloto sea tal como sea sigues teniendo que guardar las formas y comentar las noticias sin dar tu opinion de esa manera.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Re: AMEBAS INSENSIBLES

Mensajepor Ras » 18 Agosto 2009, 23:34

Mr. Fittipaldi escribió:AMEBAS INSENSIBLES

Voy a escribir esta entrada para pedir perdón. Perdón por haber causado tanta irritación en algunas personas. No era mi intención indigestarles las vacaciones con mis comentarios. Es gracioso comprobar la fuerza que tiene la televisión. Dices una cosa y hay miles de personas que te escuchan y que reaccionan. Algunas están ahí para informarse, otras porque les gusta el programa, otros para matar el tiempo y hay otras que están ahí sólo para criticar. La única razón para ver el programa es esperar a que cometas un error para decirte que eres muy malo o que hagas un comentario personal para ponerte a parir. Con el tiempo he descubierto que da igual lo que diga siempre habrá alguien que se tomará la molestia de entrar en un foro a criticarme. También he aprendido, gracias a algunos maestros veteranos de la caja tonta, que normalmente los que hacen ruido, los que se toman la molestia de enviar mensajes, hacer comentarios o escribir en distintos foros son los que quieren criticar o hacer daño. La inmensa mayoría de los que valoran tu trabajo suelen estar callados. Algunos se animan a darte un empujoncito a la moral, pero son una minoría. También he aprendido que al salir en la tele y ser más o menos conocido hace que automáticamente le caigas mal a alguien. Es algo natural. He de reconocer que a mi me caía fatal Paquirrín. No lo conocía, pero ahora que le he visto en la tele y le oído en algún monólogo, me parece un tipo muy majo. En definitiva, por ser conocido siempre habrá un pequeño porcentaje al que no le vas a caer bien. Cuanto más conocido seas, más gente te vea, el número de personas que te detestan será mayor, pero en condiciones normales será una cantidad insignificante con respecto a los que te aprecian. Son gajes del oficio.

Así, si un día llamas a un piloto de Fórmula 1 ameba insensible y maleducada por no haber ni siquiera llamado a su compañero de equipo que estuvo a punto de matarse en un gran premio, habrá alguien que te critique. Te dirán que vas de estrella, que se te ha subido a la cabeza, que te crees Dios, que te sientes por encima del bien y del mal, que te crees el ombligo del mundo... Pero no. Tú simplemente has sido humano y has definido una situación que no tiene defensa posible. Llamar ameba insensible a alguien que no demuestra el más mínimo sentimiento hacia nadie no es un insulto, es un diagnóstico. Llamarle maleducado quizá sea excesivo, pero ¿Cuáles habrían sido las palabras justas para definir una situación así? Quizá me pasé o puede que me quedase demasiado corto. No obstante, perdón si a alguien he ofendido y cuando se calmen las críticas en los foros, pueden sentarse el domingo a ver el previo y la carrera de Valencia para encontrar alguna razón más para darme caña. Podría decir que me resbala, que yo también soy una ameba insensible, pero al menos mi educación me lo impide.




http://www.formulalobato.com/


Cómo empezar pidiendo perdon y acabar siendo una víctima apaleada sin piedad ni razón....by Lobato.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Mr.Fangio » 19 Agosto 2009, 01:09

No entiendo nada.
En primer lugar no entiendo que derecho tiene Lobato de llamar ameba insensible a nadie, por mucho que ese nadie pueda serlo o no.
No entiendo porque todo el mundo debe estar cortado por el miso patrón, y deben de tener la misma conducta ante los mismos hechos.
No entiendo porque se sobreentiende que Kimi pasa totalmente de Massa porque no le haya llamado o visitado.
No entiendo que, en el supuesto caso de que a Kimi no le importe la salud de Massa, nos tengamos que rasgar las vestiduras como si fuese una cuestión que nos afectara personalmente. En todo caso le tendrá que afectar al propio Massa.
Que Kimi sea o deje de ser insensible es algo que puede sentar mejor o peor, pero tiene derecho a ser como es y a comportarse como le plazca mientras no esté haciendo daño a nadie.

Y Lobato, no se trata de caer bien a todo el mundo, eso es imposible. Se trata de no juzgar la forma de ser de los demas, simplemente porque no se comportan como la mayoria.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor martinez » 19 Agosto 2009, 10:11

Mr.Fangio escribió:No entiendo nada.
En primer lugar no entiendo que derecho tiene Lobato de llamar ameba insensible a nadie, por mucho que ese nadie pueda serlo o no.
No entiendo porque todo el mundo debe estar cortado por el miso patrón, y deben de tener la misma conducta ante los mismos hechos.
No entiendo porque se sobreentiende que Kimi pasa totalmente de Massa porque no le haya llamado o visitado.
No entiendo que, en el supuesto caso de que a Kimi no le importe la salud de Massa, nos tengamos que rasgar las vestiduras como si fuese una cuestión que nos afectara personalmente. En todo caso le tendrá que afectar al propio Massa.
Que Kimi sea o deje de ser insensible es algo que puede sentar mejor o peor, pero tiene derecho a ser como es y a comportarse como le plazca mientras no esté haciendo daño a nadie.

Y Lobato, no se trata de caer bien a todo el mundo, eso es imposible. Se trata de no juzgar la forma de ser de los demas, simplemente porque no se comportan como la mayoria.

El mejor comentario de este tema
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor BT-44 » 19 Agosto 2009, 11:13

martinez escribió:
Mr.Fangio escribió:No entiendo nada.
En primer lugar no entiendo que derecho tiene Lobato de llamar ameba insensible a nadie, por mucho que ese nadie pueda serlo o no.
No entiendo porque todo el mundo debe estar cortado por el miso patrón, y deben de tener la misma conducta ante los mismos hechos.
No entiendo porque se sobreentiende que Kimi pasa totalmente de Massa porque no le haya llamado o visitado.
No entiendo que, en el supuesto caso de que a Kimi no le importe la salud de Massa, nos tengamos que rasgar las vestiduras como si fuese una cuestión que nos afectara personalmente. En todo caso le tendrá que afectar al propio Massa.
Que Kimi sea o deje de ser insensible es algo que puede sentar mejor o peor, pero tiene derecho a ser como es y a comportarse como le plazca mientras no esté haciendo daño a nadie.

Y Lobato, no se trata de caer bien a todo el mundo, eso es imposible. Se trata de no juzgar la forma de ser de los demas, simplemente porque no se comportan como la mayoria.

El mejor comentario de este tema

Pero si Mr.Fangio no entiende nada jajajaja :mrgreen: .... Fuera de broma, coincido 100% con lo que él plantea. Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor Fenix » 19 Agosto 2009, 11:58

Mantengo que en determinadas situaciones hay que comportarse conforme esas reglas no escritas dictan que debes comportarte. Son solo unas acciones puntuales, nada complido pero que marcan la diferencia. A veces hay que sacrificarse.

Y conforme al comentario de Lobato, me parece de una chuleria suprema, aunque si bien es cierto, no sabemos como esta elaborado su contrato, ya que quizas los directivos de la cadena si quieren que este señor de sus comentarios personales mientras esta retrasnmitiendo las noticias.

Por cierto, una forma facil de ocmentar el hecho de Kimi podria haber sido: "Kimi Raikkonen no ha acudido ni llamado a su compañero de box, Felipe massa, segun ha comentado este." ¿Estoy describiendo o no la situacion? Claro esta que asi es demasiado soso, ¿pero buscamos noticias o el morbo de la disputa?
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 172 invitados

Alojado en Castris