Fallece la abuela de Fernando Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Fallece la abuela de Fernando Alonso

Mensajepor MagicNano » 19 Agosto 2009, 13:56

Fallece la abuela de Fernando Alonso
Alonso, que se encontraba muy unido a su abuela, le dedicó, tal y como se lo había prometido, su primer triunfo en la Fórmula Uno, el 24 de agosto de 2003 en el circuito húngaro de Hungaroring.


La abuela del bicampeón del mundo de Fórmula 1 Fernando Alonso, María Luisa Martínez López, falleció en Oviedo a los 78 años a causa de una larga enfermedad y su funeral se celebrará hoy en la iglesia parroquial de San Lázaro.

Alonso, que se encontraba muy unido a su abuela, le dedicó, tal y como se lo había prometido, su primer triunfo en la Fórmula Uno, el 24 de agosto de 2003 en el circuito húngaro de Hungaroring.

"Le había prometido a mi abuela que ganaría esta carrera y estoy muy contento, porque así ha sido", explicó Alonso ante la prensa internacional nada más concluir la prueba.

Seguidora de las carreras de su nieto a través de la televisión, María Luisa Martínez acudió en varias ocasiones al aeropuerto de Asturias para recibir a Alonso cuando regresaba a casa a descansar.

También acompañó al piloto asturiano cuando celebró en las calles de Oviedo junto a sus seguidores los dos títulos mundiales obtenidos en 2005 y 2006 y al recibir el 21 de octubre de 2005 el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes de manos de Don Felipe de Borbón, en el Teatro Campoamor de la capital asturiana.

El piloto de Renault ING Fernando Alonso disputará este fin de semana el Gran Premio de Europa de Fórmula Uno, en Valencia, después de que el comité de Apelación la Federación Internacional del Automóvil (FIA) transformase en una multa de 35.500 euros la suspensión por una carrera impuesta a su equipo en Hungría.

http://www.as.com/motor/articulo/fallec ... smot_1/Tes
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor MagicNano » 19 Agosto 2009, 13:57

descanse en paz :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Otani » 19 Agosto 2009, 14:09

Varapalo muy grande para Fernando, mi mas sentido pesame para el y su familia. Ojala Fernando pueda dedicarle la victoria en Valencia.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 19 Agosto 2009, 14:28

joder, que palo. lo siento mucho, por que si algo siempre ha llevado fernando por bandera , era su abuela.

ojala gane el domingo, seria un bonito regalo y homenaje a su abuela.

dep.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor carter18 » 19 Agosto 2009, 14:35

R.I.P mi mas sincero pesame Fernando.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Alonso Díaz » 19 Agosto 2009, 14:40

Lo siento mucho,descanse en paz
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

LA ABUELA LUISA.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 19 Agosto 2009, 14:58

LA ABUELA LUISA

Hay personas especiales. Todos las tenemos. Son aquellas a las que quieres más que a tu propia vida porque han sido parte esencial de ella. Personas que están siempre ahí, que no llegan y se van según te vaya en la vida, que te apuntalan la moral antes de que tú se lo pidas y que son capaces de darte un buen consejo a tiempo. Son ese tipo de personas que consideras imprescindibles y que crees que nunca te van a faltar porque las necesitas siempre a tu lado. Lamentablemente la vida tiene unos planes definidos que no suelen concordar con los nuestros y esas personas, tarde o temprano, se van. Luisa era una de esas personas especiales para Fernando. Su abuela, su consejera, su fan número 1. Fue la persona a la que le dedicó su primera victoria allá por el 2003 y estoy convencido de que será de la persona de la que se acuerde el día que vuelva a ganar. ¡Cuántas meriendas tuvo que pagar Luisa en todos estos años por culpa de su nieto! Luisa fue también una de las cuatro personas especiales a las que Fernando le dedicó su primer título mundial. Se lo dedicó a mucha gente (aunque de eso nadie se acuerda), pero especialmente a su padre, su madre, su hermana y su abuela. Pero ayer Luisa se marchó y les rompió a todos los suyos un poquito el corazón. Mucha gente se ha acercado aquí en Oviedo a la Iglesia de San Lázaro para despedirla. Familiares, amigos, curiosos y algunos reporteros gráficos que trataban de captar una imagen de su nieto el famoso con la cara desencajada por el dolor. Yo quiero ser respetuosos con mis compañeros, pero no entiendo que recorrido informativo tenía hoy grabar una imagen de la familia de Fernando deshecha por el cansancio y el dolor. ¿Qué sentido tiene? ¿Por qué tratar de conseguir una imagen de un momento tan íntimo y tan personal? No sé, no me hagáis mucho caso es posible que yo esté equivocado y que sea un mal periodista. Así, como mucho no piensan como yo, la mayoría pudo lograr una imagen de un Fernando Alonso diferente, humano. En La Sexta no la vereis. Quizá, insisto, sea un error mío, pero no necesito ver llorar a Fernando para decir que es un ser humano con corazón. Tampoco creo necesario invadir su intimidad para contároslo a vosotros. Espero que me perdonéis. Ahora, me voy para Valencia. Una carrera que va a ser especial para Fernando y muy dura. No creo que esté en su mejor forma con todo lo que ha sufrido esta semana, pero lo dará todo, como siempre. Dejará una vez más a un lado al Fernando humano y volveremos a ver al Alonso piloto, que no muestra públicamente su dolor.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Beatriz » 19 Agosto 2009, 15:09

Siento mucho lo de su abuela. Öjala el domingo suba al Podio, y darle un homenaje.
Mi más sentimo pésame a su familia. D:E.P
MI GATA ISA PARTICIPA EN UN CONCURSO. Pinchad aquí y dar a ME GUSTA
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... er&h=ce56c
Avatar de Usuario
Beatriz
 
Mensajes: 1170
Registrado: 21 Agosto 2008, 00:06
Ubicación: Valencia

Mensajepor Mr.Fangio » 19 Agosto 2009, 15:29

Descanse en paz.
Mi mas sincero pésame para Fernando y su familia.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor kamikaze666 » 19 Agosto 2009, 15:50

Una pena, brindo mi apoyo a toda la familia

D.E.P
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor ismaelito.com » 19 Agosto 2009, 15:53

Mi mas sentido pesame a Fernando, esto es un duro golpe, que se te vaya una persona querida te toca la moral.
Espero que le pueda dedicar un podio el domingo.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Txus » 19 Agosto 2009, 15:59

Una verdadera pena, la verdad. Deben ser momentos muy duros, así que descanse en paz y un abrazo a toda la familia.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor paualon » 19 Agosto 2009, 16:16

Una pena, todo mi apoyo a la familia en estos momentos tan duros.

ojala pueda dedicarle la victoria a su abuela que por todos es sabido que estaban muy unidos.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor dr_skunk » 19 Agosto 2009, 18:50

Lo siento mucho, por Fernando y su Familia. Es un duro golpe perder a un familiar, mas a un Abuelo que suelen ser los mas queridos en todas las familias. Yo hace 5 años que perdí a mi abuelo al que queria como a un padre (me crió el muchos años) y todavia no lo he superado del todo.
Es muy duro perder a un ser querido, mi mas sincero pesame para Alonso y familia. Y para todos los aficionados a la F1, ya que perdemos a una gran aficionada.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Crackissimo » 19 Agosto 2009, 22:57

DEP...Mi más sentido pésame para él y toda su familia.
Un buen resultado sería la manera perfecta de homenajearla... :(
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 152 invitados

Alojado en Castris