¿Y qué será de los pilotos de BMW en 2010?

La Fórmula 1 al dí­a.

¿Y qué será de los pilotos de BMW en 2010?

Mensajepor MagicNano » 19 Agosto 2009, 21:42

¿Y qué será de los pilotos de BMW en 2010?

Heidfeld: "En Fórmula 1, cada Gran Premio es una solicitud de empleo"


Nick Heidfeld y Robert Kubica © Sutton - Fery Press

Que el equipo BMW no vaya a estar el próximo año en la parrilla de la Fórmula 1 no significa que los pilotos Nick Heidfeld y Robert Kubica vayan a quedarse sin monoplaza en la temporada 2010. Según el jefe de BMW, Mario Theissen, los pilotos continuarán con su carrera de F1.

"Robert y Nick son rápidos, ambiciosos y con experiencia. Ellos reforzarán a cualquier equipo y eso será al inicio de la próxima temporada", afirma con rotundidad Theissen.

Después de diez años, tengo una gran cantidad de conocimientos. La experiencia ayuda, claro"
Al polaco Kubica ya se le empieza a vincular con el equipo Renault. La inminente llegada de Fernando Alonso a la escudería Ferrari hace que un puesto quede libre en el equipo francés. Y Kubica sería un candidato preferente al puesto.

En Fórmula 1, cada Gran Premio es una solicitud de empleo"
Heidfeld, por su parte, antes del anuncio de retirada de BMW, ya comenzó a entablar conversaciones con otros equipos de la F1.

"Mi experiencia me ayuda, por supuesto", añade Heidfeld. "Después de diez años, tengo una gran cantidad de conocimientos y bagaje técnico. Además, he tenido a los mejores pilotos, como Raikkonen, Massa o Webber de compañeros de equipo. Ahora es importante hacer una buena actuación en las carreras que faltan".

"En Fórmula 1, cada Gran Premio es una solicitud de empleo", concluye Heidfeld. (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... mw-en-2010
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Crackissimo » 19 Agosto 2009, 22:51

Kubica si no se pasa a los rallyes se lo van a rifar, pero Nick Heidfeld lo va a tener más difícil... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Gerhard Berger » 19 Agosto 2009, 23:29

Está claro...Nick al lado de Robert tiene mucho que perder.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 157 invitados

Alojado en Castris