Fallece la abuela de Fernando Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Gerhard Berger » 19 Agosto 2009, 23:06

Me uno a las condolencias generales. Yo perdí a mi abuelo hace apenas un año y sé que estará muy apenado, pero sé tambien que esa pena se convertirá en esfuerzo.

Esto seguro que le da mucha fuerza, querrá dedicarle el mejor resultado posible y no dudará en jugarsela para conseguirlo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor piliponte » 19 Agosto 2009, 23:56

una lastima lo de la abuela ed Fernando
Imagen
Avatar de Usuario
piliponte
 
Mensajes: 238
Registrado: 30 Abril 2006, 22:18
Ubicación: Galicia

Mensajepor Sami » 20 Agosto 2009, 00:10

La vida es así, por duro que parezca no queda mas remedio que aceptarlo como algo natural.
Alonso a perdido al mas incondicional de sus seguidores, descanse en paz.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Sidney Watkins » 20 Agosto 2009, 07:10

Mi más sentido pesar Fernando, va un abrazo. :cry:
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 20 Agosto 2009, 10:56

descanse en paz....le deseo una buena actuacion a fernando para el gp de valencia en honor a su querida abuela....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Jony-F1 » 20 Agosto 2009, 11:58

Mi pesame a la Familia y a Fernando y Fernando a por el podio y dedicaselo...
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor Ivaneg » 20 Agosto 2009, 13:06

Siempre es una pena la muerte de un ser querido, seguro que Fernando intentará brindarle una grán actuación este domingo en Valencia.

PD: Creo que falta este enlace en algún sitio..... :roll: http://www.antoniolobato.net/diarioDeCa ... spx?id=318
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor magic alonso » 20 Agosto 2009, 16:28

LA ABUELA LUISA

Hay personas especiales. Todos las tenemos. Son aquellas a las que quieres más que a tu propia vida porque han sido parte esencial de ella. Personas que están siempre ahí, que no llegan y se van según te vaya en la vida, que te apuntalan la moral antes de que tú se lo pidas y que son capaces de darte un buen consejo a tiempo. Son ese tipo de personas que consideras imprescindibles y que crees que nunca te van a faltar porque las necesitas siempre a tu lado. Lamentablemente la vida tiene unos planes definidos que no suelen concordar con los nuestros y esas personas, tarde o temprano, se van. Luisa era una de esas personas especiales para Fernando. Su abuela, su consejera, su fan número 1. Fue la persona a la que le dedicó su primera victoria allá por el 2003 y estoy convencido de que será de la persona de la que se acuerde el día que vuelva a ganar. ¡Cuántas meriendas tuvo que pagar Luisa en todos estos años por culpa de su nieto! Luisa fue también una de las cuatro personas especiales a las que Fernando le dedicó su primer título mundial. Se lo dedicó a mucha gente (aunque de eso nadie se acuerda), pero especialmente a su padre, su madre, su hermana y su abuela. Pero ayer Luisa se marchó y les rompió a todos los suyos un poquito el corazón. Mucha gente se ha acercado aquí en Oviedo a la Iglesia de San Lázaro para despedirla. Familiares, amigos, curiosos y algunos reporteros gráficos que trataban de captar una imagen de su nieto el famoso con la cara desencajada por el dolor. Yo quiero ser respetuosos con mis compañeros, pero no entiendo que recorrido informativo tenía hoy grabar una imagen de la familia de Fernando deshecha por el cansancio y el dolor. ¿Qué sentido tiene? ¿Por qué tratar de conseguir una imagen de un momento tan íntimo y tan personal? No sé, no me hagáis mucho caso es posible que yo esté equivocado y que sea un mal periodista. Así, como mucho no piensan como yo, la mayoría pudo lograr una imagen de un Fernando Alonso diferente, humano. En La Sexta no la vereis. Quizá, insisto, sea un error mío, pero no necesito ver llorar a Fernando para decir que es un ser humano con corazón. Tampoco creo necesario invadir su intimidad para contároslo a vosotros. Espero que me perdonéis. Ahora, me voy para Valencia. Una carrera que va a ser especial para Fernando y muy dura. No creo que esté en su mejor forma con todo lo que ha sufrido esta semana, pero lo dará todo, como siempre. Dejará una vez más a un lado al Fernando humano y volveremos a ver al Alonso piloto, que no muestra públicamente su dolor.
aqui.
Descanse en paz y pesame para fernando.
A ver si anda el arre 29 y consigue una buena posición y se la dedica.
para mi solo habra un campeon y ese si que era magic senna no te olvidamos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
http://formula1yfcbarcelona.blogspot.com/
ImagenImagen
Avatar de Usuario
magic alonso
 
Mensajes: 103
Registrado: 27 Septiembre 2006, 11:05

Mensajepor Iceman1 » 21 Agosto 2009, 00:13

D.E.P.
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Mensajepor jdvp » 21 Agosto 2009, 01:22

Vaya por Dios, mi mas sincero pésame para Fernando y su familia, a ver si puede dedicarle la carrera del domingo que seguro que lo va a dar todo

D.E.P.
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Carballedo » 21 Agosto 2009, 19:41

Vaya, una trágica noticia :(

DEP
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Raikkonista » 24 Agosto 2009, 20:56

Llego con retraso pero dese aqui mi san sincero pesame
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 171 invitados

Alojado en Castris