Confirmado: Renault correrá el GP de Europa en Valencia

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Beatriz » 17 Agosto 2009, 21:42

Fantástico!! Alonso correrá en Valencia, sin duda es una gran noticia :lol:
MI GATA ISA PARTICIPA EN UN CONCURSO. Pinchad aquí y dar a ME GUSTA
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... er&h=ce56c
Avatar de Usuario
Beatriz
 
Mensajes: 1170
Registrado: 21 Agosto 2008, 00:06
Ubicación: Valencia

Mensajepor MagicNano » 17 Agosto 2009, 21:53

dr_skunk escribió:Tanto rollo y sufrimiento y al final la sanción la dejan en lo que cuesta un todoterreno. Manda narices. Mejor así la verdad, pero es que pasamos de una sanción excesivamente grave a una super leve.
En fin, una buena noticia si señor, que parece ser que ya podemos dar por oficial.
Ale, pues ya puedo votar la porra.
Ahora esperemos que Nakajima no ande muy cerca en la salida :lol:


+1 ya podemos votar en la porra y esperemos que nakajima no ande cerca

y un + infinito para el resto, tanto rollo y ahora una mierda de sanción que con rascarse el bolsillo ya la tienen pagada...... vale que la de no correr me parecía excesiva pero esta es irrisoria....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Alonso Díaz » 17 Agosto 2009, 23:24

Me alegro mucho ,aunque yo desde que lo anuncio IeKara estaba tranquila,un saludo[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor ismaelito.com » 17 Agosto 2009, 23:49

Bueno... pues ahora a disfrutar del gran premio de Valencia, en mi opinion hubiera sido demasiado injusta la sancion.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Sami » 18 Agosto 2009, 00:09

Estaba cantado, con el anuncio de la vuelta de Shumacher me quedé preocupado, Shumacher es un reclamo muy fuerte y en esas circunstancias la sanción a Renault se podría mantener.

Al retirarse Shumi, a la FIA si no quería cargarse definitivamente el gran premio no le quedaba otra que permitir correr a Fernándo.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Otani » 18 Agosto 2009, 07:25

Bueno pues por fin se confirma, buenisima noticia.

Quien sabe si en Valencia veremos otra vez el Renault competitivo de Hungria, ojala...
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor paualon » 18 Agosto 2009, 08:29

Grande noticia si señor era muy injusto que no les dejasen correr.

pero yo me pregunto, tanto tiempo era necesario para poder tomar esta decision?ya solo queda una semana y para la venta de entradas ya es tarde y valencia seguro que se resiente cuando la venta de entradas no ha sido buena a lo largo del año.en fin...la FIA siempre haciendo las cosas bien...

Otani escribió:Quien sabe si en Valencia veremos otra vez el Renault competitivo de Hungria, ojala...


yo creo que si que podemos ver un coche competitivo, en hungria se confirmaron las buenas sensaciones de Alemania (aunque no pudimos ver todo su potencial por culpa de la tuerca) y con las mejoras que estubieron probando en aeropuerto hace casi un mes pueden estar a la altura de los mejores coches o eso espero :wink:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor kamikaze666 » 18 Agosto 2009, 08:38

gran noticia, hoy al levantarme he abierto el marca y lo primero que he visto es esto y la victoria de marta dominguez...

no hay nada como empezar con una alegria el día
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor carter18 » 18 Agosto 2009, 16:51

Otani escribió:Bueno pues por fin se confirma, buenisima noticia.

Quien sabe si en Valencia veremos otra vez el Renault competitivo de Hungria, ojala...


Eso espero...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Adri_F1 » 18 Agosto 2009, 18:54

estaba claro, yo estaba segurisimo de que iba a correr en valencia........ojala le veamos en el podio!
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor CED » 18 Agosto 2009, 19:15

Gran noticia, que realmente esperaba intimamente, pero con temor a que no primara la cordura en la FIA pues de aquellos tíos nunca sabes que esperar.
Ojalá la afición valenciana y española disfrute de tener a sus dos pilotos en pista y ésta vez el nano logre hacer una buena carrera frente a los suyos.
Disfrutad de ello amigos del foro, pues ya tener un Gran Premio es un privilegio.......doble si es que además se corre en vuestro territorio el G.P. de Europa y además tenéis un par de pilotos (un pilotazo y uno en formación) a quienes animar.
Me alegro muchísimo y compartiré esa sensación con vosotros si vemos a Alonso en el podio.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Mensajepor Senna4ever » 19 Agosto 2009, 12:49

Pues a mi me parece una vergüenza lo que hacen estos señores de la FIA.

Primero, dicen que no dejan correr al equipo, cosa que ya dije que me parecía una sanción excesiva, y segundo, los multan con unos míseros y ridículos 50000 dólares. Patético.

Vamos, que con un Renault Laguna Coupé, multa saldada :roll: :roll: :roll:
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor meteoro » 20 Agosto 2009, 20:47

Senna4ever escribió:Pues a mi me parece una vergüenza lo que hacen estos señores de la FIA.

Primero, dicen que no dejan correr al equipo, cosa que ya dije que me parecía una sanción excesiva, y segundo, los multan con unos míseros y ridículos 50000 dólares. Patético.

Vamos, que con un Renault Laguna Coupé, multa saldada :roll: :roll: :roll:


pero lo mejor es que les sancionaron con la suspension pues esos 50000 les parecian poco por el daño cometido :shock:

pa mear y no echar gota :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 154 invitados

Alojado en Castris