Lobato: "Raikkonen es una ameba insensible y maleducada"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Iceman1 » 21 Agosto 2009, 00:07

Según yo tengo entendido, Kimi promocionó un vídeo de apoyo a Massa y le envió una postal. De todas formas, aunque esto sea mentira, Lobato como periodista que es debe guardarse esas opiniones para cuando está en su casa. Su problema es que piensa que toda su audiencia es alonsista y no se quiere enterar de que hay mucha gente que apoya a Kimi y critica su imparcialidad. Una lástima ya que podría ser un gran periodista de este deporte si corrigiera ese defecto que a mi parecer, no quiere ver. Y aún cuando sus ganas de criticar a Kimi sean tan incontrolables, lo último que puede hacer es llamarlo de esa forma tan descalificante. Es un poco hipócrita llamar maleducado a alguien con esas formas.

En cuanto a lo de Kimi, no voy a opinar ya que yo no se si llamó o dejo de llamar a Massa.
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Mensajepor Bobo » 21 Agosto 2009, 01:25

Respecto a esto, yo quiero reseñar que a mi Lobato me ha parecido un muy buen periodista, pero con el éxito mediático, se ha convertido en animador de circo y se ha olvidado de su profesión.

Mirad vídeos de su anterior etapa, como periodista, antes de dedicarse a la F1. Era bueno en su trabajo.
Bobo
 
Mensajes: 50
Registrado: 04 Abril 2009, 12:16

Mensajepor Alonso Díaz » 21 Agosto 2009, 15:08

Sigue siendo un buen periodista,no podemos tirar por tierra su trabajo por un comentario hecho en voz alta, que tal vez no ha estado acertado puede ,pero no podemos tirar su trayectoria profesional por un error sinceramente no me parece bien,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor magic alonso » 21 Agosto 2009, 15:52

Alonso Diaz
Sigue siendo un buen periodista,no podemos tirar por tierra su trabajo por un comentario hecho en voz alta, que tal vez no ha estado acertado puede ,pero no podemos tirar su trayectoria profesional por un error sinceramente no me parece bien


+1

A mi la verdad es que no me disgusta lobato y pienso que a veces piensa en voz alta sin darse cuenta de que lo estan viendo millones de personas.
para mi solo habra un campeon y ese si que era magic senna no te olvidamos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
http://formula1yfcbarcelona.blogspot.com/
ImagenImagen
Avatar de Usuario
magic alonso
 
Mensajes: 103
Registrado: 27 Septiembre 2006, 11:05

Mensajepor Carballedo » 21 Agosto 2009, 19:43

Todos cometemos fallos
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Puppo » 21 Agosto 2009, 20:08

No creo que los que opinan que Lobato no es el periodista de antes lo hagan sólo por este comentario... Y estoy de acuerdo.
Lobato me parecía mucho mejor periodista cuando no se creía parte del espectáculo. Para mí la cosa se le ha subido demasiado y ha perdido mucha profesionalidad.
Eso no quita que su trayectoria sea envidiable pero ahora mismo no me parece un buen periodista. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor carter18 » 23 Agosto 2009, 12:30

Puppo escribió:No creo que los que opinan que Lobato no es el periodista de antes lo hagan sólo por este comentario... Y estoy de acuerdo.
Lobato me parecía mucho mejor periodista cuando no se creía parte del espectáculo. Para mí la cosa se le ha subido demasiado y ha perdido mucha profesionalidad.
Eso no quita que su trayectoria sea envidiable pero ahora mismo no me parece un buen periodista. :roll:


Totalmente de acuerdo contigo, en cada palabra :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Jony-F1 » 23 Agosto 2009, 19:03

Yo voy a saltar aqui con algo que quizás me salga del tema,pero...

¿Porque tiene tantos fans lobato?
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor carter18 » 23 Agosto 2009, 19:07

Jony-F1 escribió:Yo voy a saltar aqui con algo que quizás me salga del tema,pero...

¿Porque tiene tantos fans lobato?


Las cosas absurdas o sin sentido... siempre han tenido gran fanaticada...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Ras » 23 Agosto 2009, 22:30

Alonso Díaz escribió:Sigue siendo un buen periodista,no podemos tirar por tierra su trabajo por un comentario hecho en voz alta, que tal vez no ha estado acertado puede ,pero no podemos tirar su trayectoria profesional por un error sinceramente no me parece bien,un saludo


Si al menos supiese reconocer que ha cometido un error ganaría puntos. Pero una persona que comete errores, se le dice, y despues se hace la víctima...sinceramente, para echarse a llorar.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Bobo » 23 Agosto 2009, 23:05

Jony-F1 escribió:Yo voy a saltar aqui con algo que quizás me salga del tema,pero...

¿Porque tiene tantos fans lobato?


Pues porque él si es un demagogo. Dice lo que la gente quiere oír: Alonso, Alonso, Alonso. Es un buen vendedor.

Ten por seguro que cuando Fernando se retire, se acabó Lobato y se acabó la F1 en España de nuevo.

Porque además no tiene visión de futuro. Es lamentable que ya en dos carreras, haya hecho la entrevista a su paisano en la línea de salida y no a Jaime. No hace afición por los pilotos españoles ni por grandes pilotos de F1. No hace F1, hace Fernando Alonso. Si le interesara el deporte y los españoles en particular... Aún recuerdo como cortaron la emisión en aquela carrera en al que su "amigo" y co-locutor quedó segundo y no pudimos escuchar sus declaraciones. Ese es lo que se entiende por F1: No Alonso ergo No F1.

Por esto digo que ha dejado de hacer periodismo y no es de anteayer, sino que viene desde su anterior etapa. Ojalá pudiera ver a los catalanes.
Bobo
 
Mensajes: 50
Registrado: 04 Abril 2009, 12:16

Mensajepor juanubas » 24 Agosto 2009, 17:15

A mí lo que más me llama la atención es que este señor, por un lado critique a Kimi por su forma de ser (una vez más), y por otro lado se queje de que lo critiquen a él en foros...

También me llama la atención y me hace mucha gracia que ponga como ejemplo a Paquirrín. A ver qué carajo tendrá que ver Paquirrín con todo esto. Además le hace un guiño una vez Paquirrín ha hecho un "gran favor" a la Sexta...

Señor Lobato: El que se pone a dar se pone a recibir (razón 4 páginas de foro, incluída ésta, más atrás).

PD: Señor Lobato. Una vez más se lo digo. Como muy bien dice usted, el poder de la difusión de televisión tiene una impronta y una potencia terrible. Ustedes los periodistas tienen una gran responsabilidad en cuanto a la forma de informar de decir noticias y de presentar la realidad a toda una sociedad en su momento. El comportarse como si estuviera junto a sus amigos apurando una botella de Ribeiro me parece una actitud reprobable e irresponsable. Hay miles de personas escuchando, viendo y aprendiendo. Por desgracia, no sólo se lo digo a él puesto que esta es una actitud periodística muy extendida. Por favor, señores periodistas, tengan esto en cuenta.

Saludos.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor Alonso Díaz » 24 Agosto 2009, 17:52

Respeto totalmente a todos los que no piensen como yo, porque aqui estamos para opinar y todos nos merecemos un respeto, dicho esto siento no compartir la opinión de muchos de vosotros ,Lobato tiene seguidores porque aunque os guste o no forma parte de la euforia que se vive en España con la F1,por supuesto el principal artifice de todo esto es Fernando, gracias a él muchos que no seguian este deporte hoy lo viven a tope,es evidente que con Fernando hay una gran amistad y eso puede molestar ahi no voy a entrar,que no pide perdón cuando se equivoca tambien,y en cuanto a lo que cuando se retire Fernando nadie hablara de él fantastico si dura tanto, prque para otros periodistas su trayectoria profesional ha sido mucho más corta ,no pretendo molestar a nadie pero no soy ninguna fanatica me gusta este periodista a pesar de sus errores que los tiene,en fin de verdad no es mi intención crear polemica,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor Tyrrell » 24 Agosto 2009, 21:54

voy a entrar por ultima vez en este hilo, y me comprometo a no volver a hablar nunca mas de este señor, promesa que probablemente no cumpliré.

Porque de verdad que me resulta imposible creer que haya una sola persona en este planeta, con la muy honorable escepción de su familia (al fin y al cabo, mi familia tambien se cree que yo soy bueno en lo que hago) que se pueda creer que este hombre es algo parecido no ya a un buen periodista sino tan siquiera a uno del monton.

Vaya esto como ejemplo de lo que debe ser un periodista de verdad:

Hace unos dias, se murió este hombre, aunque es posible que a algunos de vosotros no os suene de nada.

Imagen

era Walter Cronkite fue el rostro de CBS News de 1962 a 1981 y entre otras cosas informó sobre el asesinato del presidente estadounidense John F. Kennedy en 1963, la llegada del hombre a la Luna en 1969, el asesinato del activista de los derechos civiles Martin Luther King, la guerra de Vietnam y el caso Watergate. Ademas de haber informado sobre la segunda guerra mundial en la que llegó a lanzarse en paracaidas sobre Holanda en la fallida operación Market garden. Era conocido como ''el hombre más fiable en Estados Unidos''

El día que Walter Cronkite realizó su ultimo telediario en la CBS un periodista le preguntó:

- ¿Ha considerado la posibilidad de dedicarse a la política? Dada su credibilidad, podría llegar a ser presidente de los Estados Unidos.

- No, nada de eso -esquivó Cronkite.

- Por cierto - agregó quien le preguntaba -, una curiosidad. ¿Si se hubiera dedicado a la política, por qué partido se hubiera presentado, por el Partido Demócrata o por el Partido Republicano?

Que esta pregunta tuviera sentido, demuestra no sólo la personalidad de Walter Cronkite sino el modelo de profesional que a la sazón se estilaba. Tras veinte años compareciendo día a día ante decenas de millones de espectadores, aún no se conocía la ideología política del extraordinario periodista.

Frente a autenticos periodistas como Walter Cronkite, la gente como este señor solo empobrece la profesión, con comentarios parciales hasta la nausea, y banalidades sin cuento, desperdiciando una ocasión de oro para conseguir crear una afición de verdad a este deporte. ¿Os imaginais a alguien preguntandole a este señor quien es su piloto favorito cuando se retire?

si con estos comentarios molesto a alguien, pido disculpas, pero no puedo tragar con que este señor sea un periodista ni tan siquiera normal.

parte de las notas vienen de:
http://www.el-universal.com.mx/notas/613080.html

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_2/Tes
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor Bobo » 24 Agosto 2009, 22:09

Alonso Díaz escribió: la euforia que se vive en España con la F1,


Desgraciadamente, la euforia se vive por Fernando Alonso, no por la F1. Por la F1 se puede tener pasión. Porque conlleva seguirla aunque no participe un español o un costarricense. Al aforo del GP de España me remito, según le vaya al asturiano.
Bobo
 
Mensajes: 50
Registrado: 04 Abril 2009, 12:16

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 167 invitados

Alojado en Castris