Martin Whitmarsh se sincera sobre el desastre de 2007

La Fórmula 1 al dí­a.

Martin Whitmarsh se sincera sobre el desastre de 2007

Mensajepor MagicNano » 22 Agosto 2009, 00:03

EL DIRECTOR EJECUTIVO DE MC LAREN SE SINCERA SOBRE EL DESASTRE DE 2007
McLaren se arrepiente "inmensamente" de haber perdido a Alonso
El propio Whitmarsh da por hecho el fichaje de Fernando Alonso por Ferrari para la próxima temporada

Martin Whitmarsh, director ejecutivo del equipo McLaren, ha sorprendido en Valencia con unas llamativas declaraciones sobre el paso de Fernando Alonso por la escudería británica. "Me arrepiento inmensamente de haber perdido una estrella como Fernando Alonso", aseguró Whitmarsh.
"Me arrepiento por no haber hecho funcionar las cosas en el modo correcto"
"Me arrepiento por no haber hecho funcionar las cosas en el modo correcto. Todos contribuimos con una serie de errores. Tuvimos que vencer aquel Mundial de 2007 y en cambio rompimos la relación. La culpa es difícil que sea de una parte. Fernando es un tipo decidido y competitivo, justo como Lewis. Nos encontramos en una encrucijada que nos supimos gestionar como equipo", manifestó en una entrevista a la agencia alemana Dpa.
Whitmarsh, además, dio por hecho el fichaje de Alonso por Ferrari. "Será interesante porque Ferrari ya tiene un contrato con dos y ahora tendrá tres pilotos para dos coches. Uno tendrá que irse y el mercado está a la expectativa del próximo movimiento. Y este será el anuncio oficial del fichaje de Alonso por Ferrari".
"Ferrari ya tiene un contrato con dos y ahora tendrá tres pilotos para dos coches"
"Estoy en este mundo desde hace 20 años y si uno mira hacia atrás siempre encuentra algo de lo que se arrepiente. Alonso es un gran piloto, nosotros siempre querremos a los mejores en nuestro equipo y él lo es", añadió la cabeza visible de McLaren, para quien "Lewis fue una auténtica sorpresa". "Obtuvo unos resultados superiores a los que el equipo y el propio Fernando nos esperábamos"
"Fernando puede pensar que haya un único responsable, pero es una persona inteligente y sabe que en una relación conviven diferentes personalidades. En aquel momento, la solución era el divorcio", concluyó.

http://www.marca.com/2009/08/21/motor/f ... 75812.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Sami » 22 Agosto 2009, 00:20

El tiempo da y quita razones, solo hay que esperar y los que afirmamos que McLaren se equivocó vemos como poco a poco la realidad se impone.

Estoy seguro que en McLaren si en lugar de estar Ron Dennis hubiera estado Whitmarsh al frente del equipo la historia hubiera sido otra.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Alonso Díaz » 22 Agosto 2009, 00:27

Totalmente de acuerdo contigo Sami,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor Crackissimo » 22 Agosto 2009, 01:07

Tenían la mejor pareja de pilotos de toda la parrilla, no supieron gestionar la situación y se les escapó de las manos...es una pena porque la hegemonía de McLaren podría haber sido de aupa... :roll:

Y sí Sami, estoy contigo, Ron Dennis ya afirmó su rechazo a los pilotos latinos, y en cuanto tuvo a un compatriota suyo como piloto, se desequilibró la balanza muy seriamente...y acabó como acabó... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor magic alonso » 22 Agosto 2009, 10:20

nada nada, ahora ajo y agua :D
para mi solo habra un campeon y ese si que era magic senna no te olvidamos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
http://formula1yfcbarcelona.blogspot.com/
ImagenImagen
Avatar de Usuario
magic alonso
 
Mensajes: 103
Registrado: 27 Septiembre 2006, 11:05

Mensajepor Otani » 22 Agosto 2009, 12:17

Esta claro que lo que hizo Mclaren en 2007 estuvo mal, cometiendo errores indignos para una escuderia tan grande. Admitir esos errores le honra, dado que en la prensa de su pais, se dejo a Alonso como el unico culpable de todo el escandalo, y al final como dice Sami, la realidad se impone.

Aun asi, no tiene mucho sentido decir esto ahora, es decir, tienen al campeón del mundo, que se encuentra en una forma fantástica, y su coche evoluciona a pasos agigantados. Creo que es momento de mirar al frente y no mirar atras.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Marshall » 22 Agosto 2009, 13:03

Precisamente pienso que Whitmarsh está mirando para alante.... y está viendo la que se le viene encima. Alonso y Ferrari van a hacer un tanden "incredibile".
Marshall
 

Mensajepor Otani » 22 Agosto 2009, 13:07

Marshall escribió:Precisamente pienso que Whitmarsh está mirando para alante.... y está viendo la que se le viene encima. Alonso y Ferrari van a hacer un tanden "incredibile".


Pues yo estoy segurisimo de que aun estando Alonso en Ferrari, Hamilton y Mclaren no se lo van a poner nada facil, es mas, si se da algun dia ese duelo, no sabria elegir favorito.

De todas formas sera apasionante.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor martinez » 22 Agosto 2009, 13:47

Mira tu el 2007 ya se me han olvidado la mitad de barbaridades de ese año, a buenas horas nos ponemos a hablar del 2007.
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor Mr.Fangio » 23 Agosto 2009, 10:53

Otani escribió:
Marshall escribió:Precisamente pienso que Whitmarsh está mirando para alante.... y está viendo la que se le viene encima. Alonso y Ferrari van a hacer un tanden "incredibile".


Pues yo estoy segurisimo de que aun estando Alonso en Ferrari, Hamilton y Mclaren no se lo van a poner nada facil, es mas, si se da algun dia ese duelo, no sabria elegir favorito.

De todas formas sera apasionante.

Precisamente por eso Otani, Whitmarsh tampoco sabria elegir un favorito, y es ahora cuando, ante la posible marcha de Fernando a Ferrari. se esta arrepintiendo de lo que pasó. Imaginas lo que podria suponer el tandem Hamilton-Alonso bien gestionado?. Serian practicamente invencibles, siempre y cuando el coche respondiera, claro.
Ahora bien, la dificultad reside en tener a dos gallos en el mismo corral, como se pudo ver en su dia.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor Sami » 23 Agosto 2009, 12:33

Es muy fácil tener dos gallos en el mismo corral, solo tienes que tratar a los dos con integridad y equidad de trato, en equipos pequeños eso es difícil pero en equipos grandes donde hay estructura suficiente para dar a los dos pilotos lo mejor, no tiene porqué haber ese problema.

Pero para eso tiene que haber un director deportivo integro algo de lo que carecía McLaren.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor carter18 » 23 Agosto 2009, 13:40

Sami escribió:El tiempo da y quita razones, solo hay que esperar y los que afirmamos que McLaren se equivocó vemos como poco a poco la realidad se impone.

Estoy seguro que en McLaren si en lugar de estar Ron Dennis hubiera estado Whitmarsh al frente del equipo la historia hubiera sido otra.


+1,000,000 :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Mr.Fangio » 23 Agosto 2009, 22:59

Sami escribió:Pero para eso tiene que haber un director deportivo integro algo de lo que carecía McLaren.


Diste en el clavo, ese fue el principal problema que tuvieron.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 174 invitados

Alojado en Castris