Grosjean satisfecho con primer día

La Fórmula 1 al dí­a.

Grosjean satisfecho con primer día

Mensajepor MagicNano » 22 Agosto 2009, 00:13

Grosjean satisfecho con primer día

21 agosto 2009

Romain Grosjean fue comedido después de su primer día completo como piloto de carreras de Fórmula Uno consiguiendo el decimotercer mejor tiempo para el equipo Renault en Valencia. A los 23 años de edad, tiene la esperanza de llegar a la Q2 en la clasificatoria del sábado.




Habiendo aceptado el papel de sustituto en Renault de Nelson Piquet al abandonar el equipo, Grosjean dejo su lucha por el título de la GP2 para lograr el objetivo de entrar en la F1. "El día ha ido bastante bien", dijo después de las dos sesiones de entrenamientos.


"Tu primera vez en un coche nuevo siempre es difícil, pero lo hice lo mejor posible ya que tengo a Fernando (Alonso) junto a mí, esto quiere decir que he podido ver cómo se planteaba los libres y me ayudó mucho".


Recordando, Piquet quedo en noveno puesto en el mismo período de sesiones del año pasado, aunque Romain confía en moverse hacia delante. "Creo que hoy he hecho buenos progresos y mañana voy a tratar de continuar del mismo modo", agregó.


http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... rimer-dia/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Crackissimo » 22 Agosto 2009, 01:10

No ha estado nada mal...para ser su primer Gran Premio está obteniendo resultados aceptables, aunque no es la primera vez que se sube a un Fórmula 1 eh... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor magic alonso » 22 Agosto 2009, 10:17

La comparación que hacen diciendo que quedo noveno el año pasado no es acertada, ya que no son ni el mismo coche, ni la mismas reglas.
Yo creo que lo hico bastante bien, y más teniendo en cuenta el resultado de badoer.
para mi solo habra un campeon y ese si que era magic senna no te olvidamos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
http://formula1yfcbarcelona.blogspot.com/
ImagenImagen
Avatar de Usuario
magic alonso
 
Mensajes: 103
Registrado: 27 Septiembre 2006, 11:05

Mensajepor carter18 » 23 Agosto 2009, 13:10

De momento yo le veo mejor que Piquet... su primera toma de contacto en una prueba de F1 con el aditamento de la precion que trae consigo la clasificacion, y logra pasar a la Q2, yo lo veo como un buen resultado, a ver que tal lo hace en carrera.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor dr_skunk » 24 Agosto 2009, 21:32

Yo creo que lo ha hecho bastante bién.
Su primera carrera y ya lo está haciendo mejor que lo normal en Piquet.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Magic » 24 Agosto 2009, 21:40

Yo confío en Grosjean, buena carrera en un trazado bastante exigente
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 24 Agosto 2009, 22:52

no es por nada, pero para mi, mucho mejor debut que algelsuari.

lo veo mas agresivo que el español, aunque dicen que eso va en su contra, ademas de ser rapido.

es cierto que algelsuari va mejor que su compañero, pero su compañero no es alonso, hay la gran diferencia.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor carter18 » 25 Agosto 2009, 14:50

Mr. Fittipaldi escribió:no es por nada, pero para mi, mucho mejor debut que algelsuari.

lo veo mas agresivo que el español, aunque dicen que eso va en su contra, ademas de ser rapido.

es cierto que algelsuari va mejor que su compañero, pero su compañero no es alonso, hay la gran diferencia.


+1 :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 25 Agosto 2009, 19:30

joder, acabo de ver los tiempos oficiales de carrera del equipo renault, y la vuelta mas rápida con un renault la marco el domingo grosjean , dos décimas por debajo de la mejor vuelta de alonso.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor CED » 25 Agosto 2009, 20:42

Hay que esperar; una carrera no es para juzgarlo. Su rendimiento lo veremos al cabo de unas 3 ó 4 y allí podremos tener una idea de lo que puede dar este nuevo piloto de Renault.
Creo que fue un debut aceptable.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 26 Agosto 2009, 00:25

no si no lo digo por que vaya a ser un crack, eso es muy pronto para decirlo, pero que lo ha echo de escándalo esta claro.

si no se hubiera dado el toque y no hubiera entrado a cambiar el morro , la carrera hubiese sido muy buena.

en cambio, hoy leyendo el blog de seara, confirmo mis sospechas sobre algelsuari.
en el blog, seara le lanza un claro mensaje, "si, vale , esta muy bien que acabes todas las carreras, pero o empiezas a dar caña y a arriegar, o te quedas fuera de la formula uno".

y es que a mi se me esta haciendo algo oscuro, el escuchar a algelsuari cada vez que acaba una carrera, la frase de que su trabajo lo ha cumplido por que ha acabado la carrera como le ha pedido toro rosso. lo veo algo ingenuo , no se, algo raro, el tenia que ser el primero en saber que o arriesga ya y da el tirón, y nanai, que esto se acaba en cinco o seis carreras.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 166 invitados

Alojado en Castris