Sebastian Vettel se queda en Red Bull en 2011

La Fórmula 1 al dí­a.

Sebastian Vettel se queda en Red Bull en 2011

Mensajepor MagicNano » 21 Agosto 2009, 14:15

Sebastian Vettel se queda en Red Bull en 2011

El equipo contará con el alemán 2 años más


Sebastian Vettel en Valencia © Sutton

A diferencia de otros pilotos, Sebastian Vettel no va a tener que preocuparse por su futuro en 2010. El alemán ha extendido su contrato con el equipo Red Bull hasta finales de 2011.

La escudería Red Bull ha confirmado en Valencia que piensan contar con la compañía de Vettel hasta finales de 2011. El contrato del joven piloto finalizaba al final de la temporada que viene pero dado los buenos resultados que está cosechando este año, Christian Horner no ha dudado en ningún momento en extenderle el contrato al alemán.

Además, asegura que "hay opciones también para 2012".

Vettel ha ganado tres grandes premios desde que comenzó su brillante carrera en F1 el pasado año y ha ocupado la pole position en cuatro ocasiones. A día de hoy es uno de los candidatos más fuertes para quitarle el puesto de líder a Jenson Button, a sólo 23 puntos. (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ll-en-2011
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Crackissimo » 22 Agosto 2009, 01:17

Bueno, pues Sebastian no pilotará un Ferrari hasta el 2011 mínimo...menos rumores :lol: aunque a mi me encantaría tenerle de rojo. Ya puede blindar Red Bull a Vettel...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor dr_skunk » 25 Agosto 2009, 00:03

Creo que es una decisión acertada. Red bull este año ha hecho un gran coche. Y sin valerse de difusores, kers..... Han hecho un cochazo, no hay motivos para no pensar que el año que viene estarán arriba. Aunque con mas cambios de normativa que habrá pues nunca se sabe.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Crackissimo » 25 Agosto 2009, 02:58

Sí pero poco a poco fijate como están perdiendo el rumbo a medida que los grandes de siempre lo recuperan, se están quedando atrás de nuevo y tienen que reaccionar... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Sami » 25 Agosto 2009, 10:18

En Spa volverán a luchar por el triunfo, tienen un gravísimo problema con los motores, ya veremos como acaba todo.

Muchos en el foro veían y les gustaba la opción Vettel para Ferrari, yo no le veo todavía, tiene que madurar mas y estos dos años en Red le pueden venir muy bien.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 153 invitados

Alojado en Castris