Heidfeld molesto tras el choque con Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Heidfeld molesto tras el choque con Alonso

Mensajepor BT-44 » 21 Agosto 2009, 22:12

Nick Heidfeld no estaba contento con el héroe local, pero Fernando Alonso ha conseguido satisfacer a los aficionados españoles al conseguir el mejor tiempo en los libres de la tarde en Valencia.

Antes de que bajara la bandera a cuadros después de las dos sesiones libres de entrenamientos del viernes en el circuito urbano de la ciudad portuaria, el Renault de Alonso colisionó con el BMW Sauber de Nick Heidfeld en la última curva y estuvo a punto de hacer que el alemán volcara.

Viéndolo desde el muro de Ferrari, a Michael Schumacher le divirtió mucho el choque, pero Heidfeld, molesto, lo consideró 'una estupidez.

'"Cuando Fernando Alonso chocó conmigo tuve que terminar la sesión antes de tiempo," explicaba Heidfeld. "Un choque así es realmente innecesario en los libres.

"Le vi por el retrovisor como bloqueaba las ruedas e intenté dejarlo espacio, pero vino recto hacia mí y estuve a punto de volcar."

E.M. © CAPSIS International
Fuente: GMM

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 4712.shtml
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor BT-44 » 21 Agosto 2009, 22:13





Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor Mr.Fangio » 21 Agosto 2009, 22:55

Ciertamente es innecesario, como dice el alemán, y tampoco creo que Alonso esté muy orgulloso del lance en cuestión.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor Adri_F1 » 21 Agosto 2009, 23:35

si, fue un fallo en la frenada......pero si lo vio por el retrovisor, yo de el hubiera frenao y que hubiera pasao fernando
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 21 Agosto 2009, 23:46

totalmente inecesario....pero alonso iba al limite, y ha sido realmente un gusto verle "culear" por el circuito....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Sami » 22 Agosto 2009, 00:24

Hoy Fernando estaba pasado totalmente de revoluciones, fueron varios errores, muchas veces la sobremotivación no es buena consejera.

Mañana tendrá que aflojar un poco.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Crackissimo » 22 Agosto 2009, 01:10

Iba desatado :lol: Pero bueno, es un lance más, algo extraño por ser libres pero...era innecesario sí :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Marshall » 22 Agosto 2009, 01:12

Pues yo creo que hizo un ensayo de adelantamiento en la última curva.

Alonso no da puntada sin hilo.
Marshall
 

Mensajepor Chinchi » 22 Agosto 2009, 02:00

Hombre, yo tal y como lo veo, si, Alonso podia haber frenado mas en el ultimo momento, pero tambien, y con mas motivo si lo estaba viendo llegar bloqueando, no entiendo por que Heidfeld cierra la curva al llegar. Creo que deberia, y Alonsin quiza pensara lo mismo, haber abierto la trazada para dejarlo pasar.

Mirad el video bien, se va por fuera viendolo llegar, pero en el ultimo momento cierra la trazada. Alonso no remata la frenada y golpe.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor BT-44 » 22 Agosto 2009, 02:37

Coincido en que al final Heidfeld comienza a doblar temprano... pero ya había dejado el hueco como para que Fernando pudiera acomodarse... cosa que no logró y finalmente siguió de largo. Hombre, basta con que Nick y sus retrovisores y la mar en coche... el error fue de Fernando y punto, es mi opinión. Los grandes campeones también se equivocan, y por eso son grandes, porque buscan los límites.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor kamikaze666 » 22 Agosto 2009, 09:35

para 2 veces que da a alguien por detras... al mismo... eso nos pasa por tirarnos detras de heidfield hasta en los entrenamientos

en fin, lance innecesario, normal que este cabreado, pero bueno, a seguir mirando para delante
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor magic alonso » 22 Agosto 2009, 10:10

El error lo comete fernando claramente, ya que entra muy pasado, heifeld se abre pero retoma su posición creyendo que alonso ya se habia recuperado del error y como esta en el angulo muerto de su retrovisor pues se tocan, pero el error es claro de fernando que ayer estuvo muy atacado, no se si por dar el 120% o porque estaba pensando en otra cosa.
para mi solo habra un campeon y ese si que era magic senna no te olvidamos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
http://formula1yfcbarcelona.blogspot.com/
ImagenImagen
Avatar de Usuario
magic alonso
 
Mensajes: 103
Registrado: 27 Septiembre 2006, 11:05

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 22 Agosto 2009, 11:18

joder, no se quien tendra la culpa, pero eso si, ayer estabamos esperando en el motorhome a alonso, con iekara, y cuando llego despues de declarar con la fia, tenia un cabreo de cojones. jajajaja, era para daros un poco de envida, jajajajajaja.


perdon. :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Sami » 22 Agosto 2009, 11:34

Mr. Fittipaldi escribió:joder, no se quien tendra la culpa, pero eso si, ayer estabamos esperando en el motorhome a alonso, con iekara, y cuando llego despues de declarar con la fia, tenia un cabreo de cojones. jajajaja, era para daros un poco de envida, jajajajajaja.


perdon. :roll: :roll: :roll: :roll:


No no, envidia para nada, el club necesita a intrépidos reporteros como vosotros, para tenernos a todos bien informados, ahí es donde tenéis que estar, a pie de pista.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 22 Agosto 2009, 11:48

Sami escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:joder, no se quien tendra la culpa, pero eso si, ayer estabamos esperando en el motorhome a alonso, con iekara, y cuando llego despues de declarar con la fia, tenia un cabreo de cojones. jajajaja, era para daros un poco de envida, jajajajajaja.


perdon. :roll: :roll: :roll: :roll:


No no, envidia para nada, el club necesita a intrépidos reporteros como vosotros, para tenernos a todos bien informados, ahí es donde tenéis que estar, a pie de pista.


JAJAJAJA que crack eres, ojala pudiera estar los tres dias a pie de pista, pero bueno, el de ayer me ha valido para ver algunas cosilla, por ejemplo:

flavio asusta, jijiji, tiene un careto de serio que no veas, y el tio , es lo que aparenta, vaya cacho barco que tiene el tio.

dominicalli, es un crack, el tio super simpatico, parandose con nosotros a echarse fotos y bromeando incluso.

ya seguire contando cosillas. jejejeje
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 166 invitados

Alojado en Castris