Heidfeld molesto tras el choque con Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor BT-44 » 22 Agosto 2009, 12:06

Flavio, Domenicalli.... hombre, si que se codean con los grandes ustedes jajaja... que experiencia. Esperando las fotitos!!!! Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 22 Agosto 2009, 12:41

Mr. Fittipaldi escribió:
JAJAJAJA que crack eres, ojala pudiera estar los tres dias a pie de pista, pero bueno, el de ayer me ha valido para ver algunas cosilla, por ejemplo:

flavio asusta, jijiji, tiene un careto de serio que no veas, y el tio , es lo que aparenta, vaya cacho barco que tiene el tio.

dominicalli, es un crack, el tio super simpatico, parandose con nosotros a echarse fotos y bromeando incluso.

ya seguire contando cosillas. jejejeje


ten encuenta que en la scuderia solo trabajan cracks....XDXD

y yo bambando por ahi y me perdi eso....eso pasa por no planificar las cosas y decidirse en el ultimo momento....

esperando esas fotos ;-)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Posti » 22 Agosto 2009, 12:49

Me uno a las palabras de Sami, vosotros ahí tenéis que estar, a pie de cañón y decirnos en exclusiva cualquier cosa, solo por poder ver aquí la famosa frase de: "Como adelantó ClubF1.es..." :D
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Magic » 22 Agosto 2009, 13:00

Yo creo que fue culpa de Alonso, aunque si Heidfeld llegó a ver por los retrovisores como Fernando iba pasado Nick debería haber alargado la trazada cosa que no hizo
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Mensajepor Otani » 22 Agosto 2009, 13:09

Aunque Alonso llegue pasado, no es eso lo que causa el accidente. lo que causa el accidente es que Nick abre la puerta, Alonso duda si meterse o no, y cuando se mete ya es tarde y se lleva a Heidfeld por delante.

Asi que la conclusion es que es un incidente mas, no habria que darle mas importancia de la que tiene ni buscar culpables.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor MagicNano » 22 Agosto 2009, 14:51

joder Mr. Fittipaldi, :shock: :shock: :shock: :shock:

nada nada lo de alonso era un mensaje para heindfield, no te me pongas por delante en carrera que te meto jajajajajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Carballedo » 22 Agosto 2009, 15:31

MagicNano escribió:nada nada lo de alonso era un mensaje para heindfield, no te me pongas por delante en carrera que te meto jajajajajajajaja


No me extrañaría :lol: :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Ivaneg » 22 Agosto 2009, 15:42

Creo que la culpa es compartida aunque la mayoría de ella es de Alonso, entra un poco sobrado y bloquea mucho pero Heidfield podía haber abierto un poco más la trazada (ya que había visto que Alonso había perdido el control) y así evitar problemas, no era necesario cerrar la trazada.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor carter18 » 23 Agosto 2009, 13:23

BT-44 escribió:Coincido en que al final Heidfeld comienza a doblar temprano... pero ya había dejado el hueco como para que Fernando pudiera acomodarse... cosa que no logró y finalmente siguió de largo. Hombre, basta con que Nick y sus retrovisores y la mar en coche... el error fue de Fernando y punto, es mi opinión. Los grandes campeones también se equivocan, y por eso son grandes, porque buscan los límites.

Saludos, Ale. :D


Se puede decir mas alto, pero no mas claro, no hay que buscarle las 5 patas al gato... el error fue de Fernando y punto :wink: :wink: :wink:

Mr. Fittipaldi escribió:
Sami escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:joder, no se quien tendra la culpa, pero eso si, ayer estabamos esperando en el motorhome a alonso, con iekara, y cuando llego despues de declarar con la fia, tenia un cabreo de cojones. jajajaja, era para daros un poco de envida, jajajajajaja.


perdon. :roll: :roll: :roll: :roll:


No no, envidia para nada, el club necesita a intrépidos reporteros como vosotros, para tenernos a todos bien informados, ahí es donde tenéis que estar, a pie de pista.


JAJAJAJA que crack eres, ojala pudiera estar los tres dias a pie de pista, pero bueno, el de ayer me ha valido para ver algunas cosilla, por ejemplo:

flavio asusta, jijiji, tiene un careto de serio que no veas, y el tio , es lo que aparenta, vaya cacho barco que tiene el tio.

dominicalli, es un crack, el tio super simpatico, parandose con nosotros a echarse fotos y bromeando incluso.

ya seguire contando cosillas. jejejeje


Que envidia compa :baba: :baba: :baba:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Depeche Mode » 24 Agosto 2009, 01:04

Ivaneg escribió:Creo que la culpa es compartida aunque la mayoría de ella es de Alonso, entra un poco sobrado y bloquea mucho pero Heidfield podía haber abierto un poco más la trazada (ya que había visto que Alonso había perdido el control) y así evitar problemas, no era necesario cerrar la trazada.


Heidfeld no podía abrir más la trazada ya que sino saldría de pista...es un lance de carrera sin más, Fernando iba sobradisimo y ahí la cagó pero es eso, un lance de carrera.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Vicale » 24 Agosto 2009, 01:43

Vamos a ver... Por todos es sabido (y más en las aseguradoras) que en un accidente de tráfico el culpable de un toque es el de atrás, puesto que es el que debe estar atento a lo que pasa delante. ¡¡¡A ver si ahora voy a tener que colgar el vídeo del famoso semáforo con Hamilton & Cía!!! :lol:

Nada, culpa de Alonso por no estar en lo que tiene que estar.
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Vicale » 24 Agosto 2009, 01:43

Vamos a ver... Por todos es sabido (y más en las aseguradoras) que en un accidente de tráfico el culpable de un toque es el de atrás, puesto que es el que debe estar atento a lo que pasa delante. ¡¡¡A ver si ahora voy a tener que colgar el vídeo del famoso semáforo con Hamilton & Cía!!! :lol:

Nada, culpa de Alonso por no estar en lo que tiene que estar.
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor juanubas » 24 Agosto 2009, 17:37

Joer, algunos confían demasiado en los reflejos de Heidfeld... Que debería haber abierto la trazada si lo ha visto bloqueando ruedas por el retrovisor...........

Como si todo transcurriera en el orden de segundos o de minutos o algo así..........

Y eso lo utilizan para quitarle responsabilidad a Alonso del choquetazo...........

Para mí es un error de Alonso totalmente claro. Heidfeld va delante y hace su trazada normal. Si a la llegada a la curva los dos estuviesen en paralelo tendría la posición ganada Alonso, pero en la frenada iba por detrás de Heidfeld...

Sin embargo hay que considerarlo un lance de entrenamientos y ya está, nada más.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 155 invitados

Alojado en Castris