Soucek: "El año próximo podemos ser 4 españoles en la F1"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mr.Fangio » 20 Agosto 2009, 20:13

No se las posibilidades reales que existen de que hubiera 4 españoles en parrilla, pero seria una autentica pasada.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor Adri_F1 » 20 Agosto 2009, 21:48

madre mia...pedazo de escuela que esta haciendo fernando.....4 españoles seria la ostia
Por cierto ,para ser españoles tienen unos nombres mas raros, alguersuari, soucek este......
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Crackissimo » 21 Agosto 2009, 02:45

Aún nos queda para alcanzar el monopolio alemán (Rosberg, Heidfeld, Sutil, Glock y Vettel) pero sería magnífico...encima con un equipo español en la parrilla además... 8)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor carter18 » 23 Agosto 2009, 12:27

magic alonso escribió:ojala.
Pero entonces...... ¿a quien apoyara lobato?
¿a quien entrevistaran en la parrilla?

un buen podio alonso, pedro, algersuari


Imagino que a todos, y que gane el mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Crackissimo » 23 Agosto 2009, 16:13

Por cierto, habeis visto la entrevista a Soucek antes de la carrera, al lado del motorhome de Williams...que pinta de pijo que tiene... :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Adri_F1 » 23 Agosto 2009, 17:38

Crackissimo escribió:Por cierto, habeis visto la entrevista a Soucek antes de la carrera, al lado del motorhome de Williams...que pinta de pijo que tiene... :lol:


ya te digo, y hablando se cree que ya lo tiene echo y que es el mejor o eso me a parecio a mi
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Ras » 23 Agosto 2009, 17:59

Adri_F1 escribió:
Crackissimo escribió:Por cierto, habeis visto la entrevista a Soucek antes de la carrera, al lado del motorhome de Williams...que pinta de pijo que tiene... :lol:


ya te digo, y hablando se cree que ya lo tiene echo y que es el mejor o eso me a parecio a mi

+1

Me ha parecido que iba un poco de sobrado...espero equivocarme y que no sea un Hamilton a la española!
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 25 Agosto 2009, 10:46

Posti escribió:Hombre... a Soucek no le veo yo... Vale que lo está haciendo muy bien en la F2, va lider... pero esa competición parece más de F3 y de tercera categoría... Sin duda la GP2 es mucho más competitiva tanto por pilotos como por prestaciones de los monoplazas y yo creo que hay mejores opciones a elegir antes que Soucek... Es mi opinión ;)


en la formula champions, le pegaron el año pasado la patada y demostró ser algo bocazas.
a mi personalmente no me hace mucha gracia este piloto, pero bueno, si esta ilusionado allá el.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 171 invitados

Alojado en Castris