Luca Badoer pilotará el Ferrari de Massa en Spa

La Fórmula 1 al dí­a.

Luca Badoer pilotará el Ferrari de Massa en Spa

Mensajepor Crackissimo » 24 Agosto 2009, 00:49

Imagen

Por lo que parece en Ferrari han acabado medianamente contentos con la actuación de Luca Badoer en el Gran Premio de Valencia. En las declaraciones que pueden leerse en la página oficial de Scuderia Ferrari, Chris Dyer, ingeniero jefe de pista del equipo, ha venido a decir que el italiano participará en el Gran Premio de Bélgica. Stefano Domencali también indicó que en principio no debería haber cambios de cara a la siguiente prueba.

De esta forma acaban de un plumazo con las pocas posibilidades que tenía Marc Gené de ponerse al volante de un Ferrari F60 en la cita de Spa. Así y todo Badoer podrá resarcirse de su más que mediocre actuación en el Valencia Street Circuit. Acabar penúltimo y siendo superado por dos novatos teniendo en tus manos uno de los mejores monoplazas de la parrilla no creo que sea un buen resultado. Sus motivos tendrán para no sustituirle por Gené. No entiendo por qué no le dan una oportunidad al catalán. Viendo lo acontecido en Valencia peor no se puede hacer. Bueno sí, podría haber quedado último. Ellos sabrán. Ya son mayorcitos para tomar decisiones y apechugar con sus consecuencias.

http://www.racingpasion.com/formula-1/l ... de-belgica
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor MagicNano » 24 Agosto 2009, 00:54

cada loco con su tema en fin, pues anda que el lobato tambien


Antonio Lobato, diario de carreras.
FISICHELLA POR BADOER





Sí suena un poco fuerte, pero es posible. Las conversaciones ya han comenzado y Ferrari le ofrece a Giancarlo Fisichella la posibilidad de correr las carreras que quedan con la condición de que además sea el tercer piloto el año que viene. Es una condición que está supeditada a la oferta porque Ferrari no quiere que se repita el dantesco espectáculo que se ha visto con Luca Badoer. Un espectáculo del que Badoer no es responsable, la culpa la tiene Ferrari por no tener en el banquillo un piloto en condiciones de sustituir a un titular. En realidad tiene a Marc Gené, mucho más preparado que Badoer, pero creo que la escudería italiana, a pesar de que le han dicho que se prepare, no le va a dar la oportunidad. Y por si esto fuera poco he de añadir que, ahora sí, no descarto que nos llevemos un gran sobresalto antes de que termine el año. Si Ferrari decide anunciar el fichaje de alguien para 2010, ¿por qué no intentar subirle en el coche en las últimas carreras? Sí, es tremendamente complicado por la cantidad de contratos que habría que arreglar (patrocinadores, equipos...) pero es posible. No quiero decir más porque me asusto.

Por cierto habréis visto la entrevista que emitimos en el previo con Fernando y la contestación que me dio sobre Ferrari... joer qué risa más grande. Hay algunos momentos divertidos en la Fórmula 1 que de verdad merecen la pena.





De la carrera de Fernando poco que decir. Se decidió ayer con ese problema en el disco de freno delantero. Me han dicho que hay muchos comentarios dándome caña porque no se lo creían... ¡cuánto ignorante!. Qué fácil es hablar desde casa sin tener ni idea, qué bonito criticar y tratar de desmentir informaciones sin estar aquí. Es como si en un día de lluvia digo que está lloviendo y hay algunos que insisten en que hace sol. Es darse cabezazos contra una pared muy dura, pero si les gusta...





Jaime Alguersuari ha acabado exhausto. Cuando iba a entrevistarle Jacobo al final de la carrera le ha dicho que lo hiciese rápido porque se caía. Se quedó sin agua en la vuelta 20 y acabó deshidratado. Lo ha hecho muy bien, sigue aprendiendo, sigue cumpliendo los objetivos que le han marcado y sigue aprendiendo mucho.

Bueno os dejo que ahora y por primera vez en el campeonato puedo volver a casa el mismo domingo. Sólo tengo que coger el coche y tratar de que los atascos hasta Madrid no me saquen de quicio. Un abrazo a todos.


http://www.antoniolobato.net/diarioDeCa ... spx?id=339
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor dr_skunk » 24 Agosto 2009, 21:14

Yo no se que tienen en Ferrari contra Gené, pero parece que cualquiera puede pilotar el Ferrari antes que el.
En el previo de Valencia en la Sexta la preciosa Nira Juanco le hizo una entrevista a Gené y no se le veia muy contento la verdad. Y motivos no le faltan.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 155 invitados

Alojado en Castris