Ferrari satisfecho con el rendimiento de Badoer

La Fórmula 1 al dí­a.

Ferrari satisfecho con el rendimiento de Badoer

Mensajepor MagicNano » 24 Agosto 2009, 00:50

Ferrari satisfecho con el rendimiento de Badoer

23 agosto 2009

Stefano Domenicali director del equipo Ferrari admite el rendimiento de Luca Badoer puede mejorar, ya que es la primera salida que realiza el italiano en La Fórmula Uno en mucho tiempo. El piloto de Treviso fue casi dos segundos más lento que el ritmo de carrera más rápido en el Gran Premio de Europa y cruzo la línea el último de los diecisiete finalistas.

Imagen


Decimoséptimo y una vuelta perdida es lo mejor que pudo hacer quien reemplaza a Felipe Massa en Valencia y más tiempo al servicio de Ferrari como piloto ha estado, trató de aclimatarse a un coche que ha cambiado mucho desde antes de la temporada de pruebas.


"Estoy muy contento porque hemos llegado al punto que fijamos cuando se decidió el sustituto de Felipe," comentó Badoer. "Este es el primer paso. Pilote, Pilote y pilote, el viernes, el sábado, y el domingo. Realmente tuve una buena salida - en la tercera curva era14 y fue entonces cuando un Renault pateo mi trasero por lo que perdí la posición".

"En primer lugar, era importante para él llegar hasta el final", explicó Domenicali a la BBC. "Es difícil, tenemos que permanecer con la cabeza fría y tranquila, sabemos que es importante que Luca termine, yo lo respeto.


"Estoy seguro de que hemos visto un Luca que no lo ha demostrado todo, pero que tiene un verdadero potencial. Aparte del hecho que él no había corrido carreras en mucho tiempo, desde un punto de vista psicológico la presión sobre él fue muy alta, incluso sin crearla nosotros. Vamos a hablar. Creo que vamos a debatir esta noche, pero creo que es importante mantenerse al tanto de Luca porque es un verdadero jugador de equipo y esto es importante en Ferrari. "


Domenicali añadió que espera ver de nuevo Badoer en el coche para el Gran Premio de Bélgica en Spa el próximo fin de semana.

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... de-badoer/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Otani » 24 Agosto 2009, 00:55

en la tercera curva era14 y fue entonces cuando un Renault pateo mi trasero por lo que perdí la posición


La linea tambien se la hizo pisar el Renault al adelantarle no? y el limitador que no pulso a tiempo? tambien el Renault no? por favor.

Vuelvo a decir lo mismo que en otro post, y a Piquet se le echa a patadas de otro equipo "menor", por no ser capaz de acercarse a uno de los mejores pilotos de la ultima decada, manda narices.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Depeche Mode » 24 Agosto 2009, 00:58

Y que esperas que digan? En Ferrari no son como Renault o más bien los dirigentes de Ferrari no son como Briatore que le va eso de soltar todo tipo de comentarios ofensivos incluso a sus pilotos...

Tranquilo que dudo muchisimo que Ferrari esté contenta con esa actuación...los contratos están para algo y ya le debían este "premio" a Luca, pero dudo mucho que acabe lo que queda de temporada o hasta la llegada de Felipe...por Dios, no he visto cosa más mala en mi vida pilotando un Ferrari.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Otani » 24 Agosto 2009, 01:07

No si no me refiero a su equipo, me refiero a que se percibe cierto sentimiento comprensivo con Badoer, como si fuera normal que por no correr en 10 años tuviera que hacerlo tan mal, pero el coche lo seguia probando hasta hace dos años. Pero a Piquet no lo defendia nadie (o casi), y todo eran palos para el, cuando si comparamos lo hizo mil veces mejor que Luca en cualquier carrera.

Bueno, Espero que tengas razon y cuanto antes le bajan del coche, porque volver a ver otra actuacion asi con tantos pilotos luchando por asientos en F1 (y no en Ferrari) seria... en fin.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Depeche Mode » 24 Agosto 2009, 01:18

Otani escribió:No si no me refiero a su equipo, me refiero a que se percibe cierto sentimiento comprensivo con Badoer, como si fuera normal que por no correr en 10 años tuviera que hacerlo tan mal, pero el coche lo seguia probando hasta hace dos años. Pero a Piquet no lo defendia nadie (o casi), y todo eran palos para el, cuando si comparamos lo hizo mil veces mejor que Luca en cualquier carrera.

Bueno, Espero que tengas razon y cuanto antes le bajan del coche, porque volver a ver otra actuacion asi con tantos pilotos luchando por asientos en F1 (y no en Ferrari) seria... en fin.


El problema de Piquet es que tenía un jefe que es respetado en la F1 y se le respetan los comentarios ofensivos que dice sea para quién sea, desde sus propios trabajadores como rivales, vease Schumacher, Button, Barrichello, etc..

En Ferrari lo que no van a hacer es en la primera carrera, ponerlo y quitarlo en la siguiente y mucho menos decir que es malisimo o que es un piloto retirado como dijo de Barrichello, etc etc etc...si Briatore fuera un jefe normal y sobretodo respetuoso Piquet hubiera tenido otra fama, aunque como no, toda la culpa no fue de Briatore ya que Nelsinho también es como su padre, un bocazas vamos...y muchas veces se debería haber callado, pero le puedo llegar a entender cuando tu jefe no te respeta y no le cuesta nada dejarte en ridiculo delante de todo el mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor shadow » 24 Agosto 2009, 01:19

Que ciegos son XD, con Badoer no vamos a ganar nada necesitamos sumar puntos ya que Mclaren nos esta pisando los talones y este paso perderemos el 3º puesto en el mundial.

Deberian poner a Marc Gene k el si esta activo y podra hacernos sumar puntos ya que no solo Kimi puede hacer todo, no es lugar ni tiempo para hacer experimentar a Luca, espero k recapaciten y pongan a Gene
Avatar de Usuario
shadow
 
Mensajes: 56
Registrado: 10 Abril 2008, 12:11

Mensajepor ismaelito.com » 24 Agosto 2009, 18:21

:lol: Si ellos dicen que estan satisfechos :lol: :lol: me parto y me mondo :D
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Sami » 24 Agosto 2009, 18:49

Que peso me quitan de encima, yo estaba todo preocupado por la imagen penosa que estaba dando Ferrari y resulta que no, que están conformes, menos mal y digo yo ¿no podrían dejarme a mi hacer una carrerita antes de que termine la temporada? porque para hacer el indio ¿que mas da? además yo tengo mejor dilculpa, no he corrido en mi vida, no tengo ni idea, pero eso si, me haría mucha ilusión y les haría un buen precio.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Gerhard Berger » 24 Agosto 2009, 19:10

Depeche Mode escribió:Y que esperas que digan? En Ferrari no son como Renault o más bien los dirigentes de Ferrari no son como Briatore que le va eso de soltar todo tipo de comentarios ofensivos incluso a sus pilotos...


A los de Ferrari les va más el "me callo y le pego la patadita sutil" Bueno, las dos cosas consiguen lo mismo, echar a alguien ¿asi que por que en Renault es malo y en Ferrari bueno?.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor meteoro » 24 Agosto 2009, 19:23

Gerhard Berger escribió: ¿asi que por que en Renault es malo y en Ferrari bueno?.


que cosas tienes Gerard, vas a comparar ahora a Renault con Ferrari :lol: :lol: :lol:

si estan tan contentos con el resultado, que se olviden de Fernando y a este se lo hagan vitalicio, yo encantado 8)
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Depeche Mode » 24 Agosto 2009, 20:21

Gerhard Berger escribió:
A los de Ferrari les va más el "me callo y le pego la patadita sutil" Bueno, las dos cosas consiguen lo mismo, echar a alguien ¿asi que por que en Renault es malo y en Ferrari bueno?.


Eso de "me callo y le pego la patadita sutil" lo hace cualquier persona con su empresa, lo que no puedes hacer es liar un follón publicamente para decir que tu piloto es malo o que no confias en el...

Las cosas en privado y listo, por lo que las formas de Briatore no son muy correctas y educadas que digamos y da igual que sea Renault - Ferrari como si es Minardi - Lotus...las cosas en privado, que eso de montar follones publicos dan muy mala imagen y denotan una falta de educación por parte del que lo empieza.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Magic » 24 Agosto 2009, 20:30

Yo veo lógico estas declaraciones si Badoer va a correr en Spa
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Mensajepor amadeust » 24 Agosto 2009, 20:50

se ha visto a simple vista que la actuación del italiano no fué la correcta.todo el mundo e incluso ferrari es consciente de ello.me gusta la idea del deber que ferrari tiene de proteger a sus pilotos,ya sea oficial o probador. badoer ha trabajado duramente para ferrari por mucho tiempo,por eso comprendo que se haya merecido una gran oportunidad en el momento que no hay ninguna opción, y nada por lo que luchar.me parece bien que despues de una gran oportunidad unas palmaditas en la espalda no está nada mal, fuera cual fuese el resultado.la actitud de ferrari está siendo la correcta.ofrecerle otra opotunidad es lo mas correcto.seguramente hará una mejor actuación en belgica.lo necesita.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 24 Agosto 2009, 22:56

lo unico que ha echo ferrari con este señor es acabarle de jo...er la carrera como piloto, es mas, segun rumores, ni como provador va a seguir.

encima han echo el ridiculo al sentarlo, y si ahora salen con estas declaraciones es por que en italia los tifosis estan que trinan. vamos a ver por donde revienta todo esto.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 24 Agosto 2009, 22:59

en spa lo va a hacer mejor, que es un circuito que conoce, se supone....si ahi ya no da rendimiento, pues seguramente sea su ultima carrera....y a ver lo que puede hacer marc, no estoy muy convencido de que lo pueda hacer muchissimo mejor, pero ultimo no creo que quede....ya veremos
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 150 invitados

Alojado en Castris