Hamilton: "Se gana o se pierde juntos"

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton: "Se gana o se pierde juntos"

Mensajepor MagicNano » 24 Agosto 2009, 00:53

Lewis Hamilton fue amable en la derrota por parte de Rubens Barrichello con McLaren después de un error en el pit que entregó la victoria al brasileño en el Gran Premio de Europa. Establecidos en la pole position era casi seguro que lograría la victoria, pero el Campeón del Mundo fue obligado a conformarse con el segundo lugar.

Imagen


Después de haber estado en el pit-stop más de 13 segundos, Hamilton intento defenderse a finales de la carrera, pero finalmente optaron por no correr riesgos, ya sea su coche o de las posibilidades de terminar en el podio por segunda carrera consecutiva.


"Estamos para ganar o perder juntos y hemos hecho un gran esfuerzo para llegar aquí, no teníamos el segundo puesto asegurado y no es una decepcion no conseguir al victoria", dijo el Campeón del Mundo, que agradeció a su equipo sus esfuerzos.


"Hemos tenido un extraordinario ritmo en las últimas dos o tres carreras y todavía se siente y creo se ha realizado un enorme esfuerzo por parte de todos. Estas cosas pasan y esto sólo puede ser la segunda vez (que tiene problemas en el pit-stop) en todas las carreras que he hecho, por todo lo que han hecho se merecen una palmadita en la espalda. "

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... de-juntos/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Depeche Mode » 24 Agosto 2009, 01:00

Le honra, va aprendiendo eso de no machacar a sus COMPAÑEROS de equipo, a otros no le importan criticar a sus compañeros si la han cagado.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Crackissimo » 24 Agosto 2009, 01:00

Está claro...

Pero bueno, McLaren ha dado un paso de gigante en estos dos últimos Grandes Premios, parece que las cosas van volviendo a la "normalidad" poco a poco, ya se ven Ferrari y McLaren en las posiciones nobles de la parrilla, en cambio Button y Webber están volviendo pa atrás... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor juanubas » 24 Agosto 2009, 17:21

Estas palabras le honran sí señor. Un buen ejemplo de que este chico sigue aprendiendo. Y encima le pone título con sus palabras a la noticia.

Ójala siga así.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor Alonso Díaz » 24 Agosto 2009, 17:58

Fantastico Hamilton, para quitarse el sombrero,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor ismaelito.com » 24 Agosto 2009, 18:18

Chapó por Lewis, una verdad como una catedral ha dicho.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Sami » 24 Agosto 2009, 18:55

Pues parece que su padre no opina lo mismo, por lo menos el careto que ponía en TV lo decía todo.

A lo mejor se dan cuenta en McLaren que ese señor tiene que estar en otro lugar presenciando las carreras.

En cuanto a Luis ¿que va a decir? no se porqué os causa sorpresa, yo nunca le he visto criticar a los miembros de su equipo. :roll: :roll: :roll:
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor MagicNano » 24 Agosto 2009, 19:38

yo solo dire una cosa, "es la peor cosa que he conducido" :lol: :lol:

y eso lo dijo en australia :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor amadeust » 24 Agosto 2009, 20:07

completamente de acuerdo con lewis,el equipo es el que te hace ganar,todos ganan y todos pierden.cuando se sabe trabajar en equipo se piensa así.la estrategia no fue mala,solo ocurrió un imprevisto de tiempo en el cambio de neumaticos.hamilton estuvo a la altura tanto en carrera,como en la rueda de prensa.enhora buena para el equipo,han hecho un excelente trabajo.

sin embargo es inevitable que para algunos es este foro nunca sea suficiente para reconocer un buen trabajo,o una correcta aptitud sin caer en la critica muchas veces innecesarias.alguien siempre tiene que disparar.sea por una cosa o por otra.esa conducta parece sintoma de trastornos de caracter personal.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Sami » 24 Agosto 2009, 20:14

amadeust escribió:completamente de acuerdo con lewis,el equipo es el que te hace ganar,todos ganan y todos pierden.cuando se sabe trabajar en equipo se piensa así.la estrategia no fue mala,solo ocurrió un imprevisto de tiempo en el cambio de neumaticos.hamilton estuvo a la altura tanto en carrera,como en la rueda de prensa.enhora buena para el equipo,han hecho un excelente trabajo.

sin embargo es inevitable que para algunos es este foro nunca sea suficiente para reconocer un buen trabajo,o una correcta aptitud sin caer en la critica muchas veces innecesarias.alguien siempre tiene que disparar.sea por una cosa o por otra.esa conducta parece sintoma de trastornos de caracter personal.


Tu puedes ver las cosas como te de la gana, pero decir que el equipo hizo un excelente trabajo, no, porque perdieron la carrera, así que de excelente trabajo nada, fue una metedura de pata.

Otra cosa totalmente diferente es que se acepte los fallos de los demás como algo propio, ganamos todos y perdemos todos, unas veces te equivocas tu y otra me equivoco yo y la suma de aciertos y errores es el que te da el resultado final,eso es un equipo, para todo, para asumir aciertos y errores como algo propio.

En cuanto a la última parte de tu comentario, ten cuidado con lo que dices pues muchas veces los demás son un espejo donde nos miramos y nos reflejamos.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Depeche Mode » 24 Agosto 2009, 20:18

Sami escribió:Pues parece que su padre no opina lo mismo, por lo menos el careto que ponía en TV lo decía todo.

A lo mejor se dan cuenta en McLaren que ese señor tiene que estar en otro lugar presenciando las carreras.

En cuanto a Luis ¿que va a decir? no se porqué os causa sorpresa, yo nunca le he visto criticar a los miembros de su equipo. :roll: :roll: :roll:



¿Y que quieres que haga el padre? Es un reflejo humano y completamente normal el de cabrearse en el momento del error...
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor amadeust » 24 Agosto 2009, 20:45

sami,me gusta que eres un tipo inteligente.sabes cuando se te hace referencia sin mensionar tu nombre.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Sami » 24 Agosto 2009, 20:47

Depeche Mode escribió:
Sami escribió:Pues parece que su padre no opina lo mismo, por lo menos el careto que ponía en TV lo decía todo.

A lo mejor se dan cuenta en McLaren que ese señor tiene que estar en otro lugar presenciando las carreras.

En cuanto a Luis ¿que va a decir? no se porqué os causa sorpresa, yo nunca le he visto criticar a los miembros de su equipo. :roll: :roll: :roll:



¿Y que quieres que haga el padre? Es un reflejo humano y completamente normal el de cabrearse en el momento del error...


Pues quiero que haga una cosa muy sencilla, ir a esa maravilla de camión donde McLaren recibe a sus invitados y los trata a cuerpo de rey, un lugar fantástico para ver las carreras y dejar el protagonismo para su hijo, que entre otras cosas ayer, lo estaba haciendo de cine, solo eso ¿es tan difícil?
Luis se marcó un carrerón, ni un solo error, podría haber ganado la carrera o no, pero hubiera habido emoción hasta el final, eso es lo que quiero ver, solo eso, F1.
Pero no, tengo que ver otras cosas simplemente porque el "papa" no está donde tiene que estar.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Sami » 24 Agosto 2009, 20:47

Depeche Mode escribió:
Sami escribió:Pues parece que su padre no opina lo mismo, por lo menos el careto que ponía en TV lo decía todo.

A lo mejor se dan cuenta en McLaren que ese señor tiene que estar en otro lugar presenciando las carreras.

En cuanto a Luis ¿que va a decir? no se porqué os causa sorpresa, yo nunca le he visto criticar a los miembros de su equipo. :roll: :roll: :roll:



¿Y que quieres que haga el padre? Es un reflejo humano y completamente normal el de cabrearse en el momento del error...


Pues quiero que haga una cosa muy sencilla, ir a esa maravilla de camión donde McLaren recibe a sus invitados y los trata a cuerpo de rey, un lugar fantástico para ver las carreras y dejar el protagonismo para su hijo, que entre otras cosas ayer, lo estaba haciendo de cine, solo eso ¿es tan difícil?
Luis se marcó un carrerón, ni un solo error, podría haber ganado la carrera o no, pero hubiera habido emoción hasta el final, eso es lo que quiero ver, solo eso, F1.
Pero no, tengo que ver otras cosas simplemente porque el "papa" no está donde tiene que estar.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Sami » 24 Agosto 2009, 20:55

amadeust escribió:sami,me gusta que eres un tipo inteligente.sabes cuando se te hace referencia sin mensionar tu nombre.


Esto es un foro, se opina, se critica, te gustan las opiniones o no, se está de acuerdo con ellas, muchas veces se habla con sentido y otras se dicen tonterías.

Pero cuando crees que los demás por no opinar como tu, tienen cosas raras en la cabeza, mal asunto, yo no creo que tu seas tonto, no creo que seas poco inteligente, pienso que tu opinión es como mínimo tan válida como la mía aunque no estemos de acuerdo.

Así que querido compañero, si crees que por no se que cosas a mi me pasan no se que otras, te lo vuelvo a repetir, ten cuidado, somos espejos, nos reflejamos en los demás, procura mirarte en tu propio espejo, es sano, a lo mejor no te gusta lo que ves, no importa, lo puedes correguir, pero si crees que lo que te pasa a ti es lo que les sucede a los demás, entonces, tienes un grave problema.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 155 invitados

Alojado en Castris