La vuelta de la Fórmula 1 a Hockenheim y Argentina avanza,

La Fórmula 1 al dí­a.

La vuelta de la Fórmula 1 a Hockenheim y Argentina avanza,

Mensajepor MagicNano » 25 Agosto 2009, 00:18

La vuelta de la Fórmula 1 a Hockenheim y Argentina avanza, Donington tropieza
Alexuny24 de agosto de 20095 comentarios


Van las noticias de circuitos, y es que parece ser que ha sido una de las principales ocupaciones de Bernie Ecclestone durante el GP de Europa de Fórmula 1 en Valencia. Lo último que resuena es que aumenta el empeño del magnate y dueño del campeonato en que la Fórmula 1 vuelva a Hockenheim, y tampoco pierde el interés en volver a Argentina. Tierra que la Fórmula 1 no pisa desde 1998.

Según las declaraciones de Bernie Ecclestone a la SID alemana, espera que en el próximo fin de semana tengan ya algo más en firme y claro sobre la vuelta de Hockenheim al calendario de la Fórmula 1. El varapalo podría llegar para Donington Park, en plenas reformas de su trazado, pues ha recibido un ultimátum que de no cumplirse, volvería a dejar a Silverstone albergando el GP de Gran Bretaña:
“Tienen hasta finales de septiembre para conseguir un aval bancario, ya que su contrato depende de ello. Si no, ¡adiós amigos!”
Es lo que tiene que Donington Park contemple un contrato de 17 años para albergar el GP de Gran Bretaña. Y en la situación económica actual en la que muchos circuitos dudan incluso de seguir uno o dos años más, Bernie Ecclestone no quiere sorpresas. Sea como sea, se quedaría el GP en Silverstone, aunque también tiene sus dificultades económicas. Pero también puede reponerse, además de estar llevando a cabo unas curiosas reformas de la pista.
Respecto a Argentina, recalcan que el circuito bonaerense Juan y Óscar Gálvez no está en condiciones de recibir a la Fórmula 1. Pero mucho me da que ya se están planteando hacer las reformas necesarias en el circuito y volver en un futuro más bien próximo:

“Estamos en negociaciones. Las cosas seguramente no estén a tiempo para 2010 pero estamos trabajando en ello.”
Que dicho sea de paso… no creo que el circuito de Buenos Aires requiera mucha más reforma de importancia que quizás de aforo de las gradas, un buen reasfaltado y reacondicionamiento de la pista, pianos, pit-lane y boxes ligera revisión de las escapatorias… y muy poco más. Es un circuito de los de antes, si bien tiene un punto que puede traer más peligro como la entrada a meta (por el muro del pit-lane más que nada).

Pienso que lo que más acusa actualmente es el menor y exigente cuido. Pero me parecía magnífico en su día en muchos aspectos además de ser un trazado precioso, y me lo sigue pareciendo ahora. Francamente… si Mónaco es seguro y válido, muchos circuitos son tan válidos para la Fórmula 1 como aquel. Casos puntuales no, evidentemente, pero no pienso que sea el caso del Juan y Óscar Gálvez. Eso sí, mirando los ceros del contrato año a año, Mónaco es perfecto para Bernie, para la F1 y para cualquiera.

http://www.racingpasion.com/formula-1/l ... n-tropieza
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Crackissimo » 25 Agosto 2009, 02:57

Ójala vuelvan a Argentina...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor BT-44 » 25 Agosto 2009, 03:10

Crackissimo escribió:Ójala vuelvan a Argentina...

Ni que lo digas............... pero por ahora todo humo :roll: :roll:
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor CED » 25 Agosto 2009, 06:51

Sin ánimo de hacer política, se rumorea a Carlos Reutemann con muchas posibilidades de ser el próximo presidente de Argentina, por lo que...tal vez...vamos, digo yo....algo podría hacer el Lole para recuperar el Gran premio para su pais.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Mensajepor carter18 » 25 Agosto 2009, 15:03

BT-44 escribió:
Crackissimo escribió:Ójala vuelvan a Argentina...

Ni que lo digas............... pero por ahora todo humo :roll: :roll:


Pos yo espero que el humo se disipe rapido, quiero ver un GP en Argentina!

P.D: ya me estoy imaginando las pit babes :baba: :baba: :baba: :baba:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor BT-44 » 25 Agosto 2009, 16:07

Quizás pasen unos años antes de que la F1 vuelva a la Argentina... lamentablemente es lo más seguro. Igualmente hay unas cuantas categorías nacionales de mucho nivel, por ejemplo el Turismo Carretera o el TC2000. En el TC2000 te podés encontrar con autos rojos como este Toyota Corolla:

Imagen

Pero claro... también tenemos de estos otros coches rojos jajajaja.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Como te dije Carter... faltará para que vuelva la F1 pero para las pit babes no te voy a hacer esperar jajajaja. Saludos, Ale. :D

Créditos fotos: Colo
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor carter18 » 25 Agosto 2009, 16:15

BT-44 escribió:Quizás pasen unos años antes de que la F1 vuelva a la Argentina... lamentablemente es lo más seguro. Igualmente hay unas cuantas categorías nacionales de mucho nivel, por ejemplo el Turismo Carretera o el TC2000. En el TC2000 te podés encontrar con autos rojos como este Toyota Corolla:

Imagen

Pero claro... también tenemos de estos otros coches rojos jajajaja.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Como te dije Carter... faltará para que vuelva la F1 pero para las pit babes no te voy a hacer esperar jajajaja. Saludos, Ale. :D

Créditos fotos: Colo


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muchas gracias Ale, esa ya es otra categoria... como se lo montan ustedes :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: me voy a vivir para Argentina, nos vemos alla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Argentina sigue ilusionado con su GP

Mensajepor MagicNano » 25 Agosto 2009, 16:20

Argentina sigue ilusionado con su GP

Aunque su regreso al calendario no será en 2010


Bandera de Argentina

El jefe comercial de la Fórmula 1, el británico Bernie Ecclestone, no descartó el retorno de un GP de Argentina pero no para el próximo año.

Ecclestone presentó a los equipos de F1 los posibles Grandes Premios de la temporada 2010 y Argentina no estaba incluida, al ser consultado por la prensa española, Ecclestone respondió que no descarta el retorno de un nuevo GP en el continente sudamericano pero no para el próximo año.

"Seguimos en negociaciones para que esto ocurra. Creemos que no podrá estar todo listo para que se compita en 2010, pero las negociaciones están avanzadas", dijo Ecclestone.

Desde comienzos de año que se está hablando del retorno de Argentina al calendario, pero por propias afirmaciones de Ecclestone el Autódromo Juan y Oscar Gálvez en Buenos Aires, que se utilizó para el último GP de Argentina en 1998, no está en condiciones. Otros escenarios para el retorno del GP de Argentina son un circuito urbano en Mar del Plata, en la provincia de Buenos Aires, o el semi permanente en Potrero de los Funes en la Provincia de San Luis.

Redacción TheF1.com - Daniel Panelo - Infomotor Network S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -con-su-gp
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor jdvp » 26 Agosto 2009, 02:48

BT-44 escribió:
Crackissimo escribió:Ójala vuelvan a Argentina...

Ni que lo digas............... pero por ahora todo humo :roll: :roll:


Yo también quierooooooooooooooooo, y no te preocupes BT que el humo me lo trago, que yo soy fumador :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 75 invitados

Alojado en Castris