Ferrari satisfecho con el rendimiento de Badoer

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mr.Fangio » 24 Agosto 2009, 23:19

Hacer leña del arbol caido es muy facil, pero es que Badoer no solamente quedó en ultimo lugar, sino que quedo por detras de un piloto novato que corria su segunda carrera y sin tener experiencia previa al volante de un F1.
No se, pero que Ferrari considere aceptable la actuación de Badoer, es como poco chocante.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor Sami » 24 Agosto 2009, 23:52

La F1 es la élite de la élite, cuando juzgo a un piloto de F1 y hablo de que es bueno o malo, nunca se me olvida el punto de partida, son todos buenísimos y a partir de ahí establezco las comparaciones.

Badoer ha demostrado no estar a la altura, el nivel mínimo imprescindible que se pide a un piloto de F1 y para colmo me lo sientan en un Ferrari, la élite dentro de la élite.

Ferrari no tiene justificación, no hace falta hacerle correr, con unas simples pruebas vale y si ves que tu piloto no está a la altura le ofreces la oportunidad a cualquiera de los jóvenes de la GP2

A cualquier joven se le perdonaría una mala actuación y el prestigio de Ferrari no se vería dañado, además, hacerlo peor es imposible, cualquier piloto de la tabla media de la GP2 le hubiera dado sopa con ondas.

Por mas vueltas que le doy no consigo entender la postura de Ferrari y lo que pretende haciendo correr a Badoer.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor SENNA » 25 Agosto 2009, 08:21

Supongo que el factor económico puede que haya influido y tambien supongo que se habrá tenido en cuenta que no se querrá que un piloto español (antes de Fernando Alonso) pilote un Ferrari en F1.

Eso de ser el primer español y reservarselo a Alonso supongo que dará más tirón y publicidad.

Aun así, aunque os suene raro, a mi no me parece un mal debut de Badoer con el Ferrari, teniendo en cuenta que no corre desde hace 10 años tampoco se quedó tan atrás en cuestión de tiempos con recien llegados y que tienen más forma física que él.
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor Txus » 25 Agosto 2009, 09:09

Pobre Gene. Yo estoy en su situación, viendo los resultados de Badoer, y me entra algo.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Sami » 25 Agosto 2009, 10:07

SENNA escribió:Supongo que el factor económico puede que haya influido y tambien supongo que se habrá tenido en cuenta que no se querrá que un piloto español (antes de Fernando Alonso) pilote un Ferrari en F1.

Eso de ser el primer español y reservarselo a Alonso supongo que dará más tirón y publicidad.

Aun así, aunque os suene raro, a mi no me parece un mal debut de Badoer con el Ferrari, teniendo en cuenta que no corre desde hace 10 años tampoco se quedó tan atrás en cuestión de tiempos con recien llegados y que tienen más forma física que él.


La primera parte de tu argumentación, eso de ser español y reservarlo para Alonso, va de coña ¿no?

Lo otro que no te parece un mal debut, hombre, si no pilotara un Ferrari, si tu compañero no hiciera podium, si debutantes con coches similares (Renault) inferiores (Toro Roso) te mojan la oreja y en la sesión de clasificación estás a segundo y medio ¡¡del peor!! y luego en carrera cometes los errores que cometes hasta llegar al esperpento de la salida del Pit si eso no es un mal debut pues que quieres que te diga.

Yo no critico a Badoer, critico a Ferrari, tiene un prestigio que cuidar, no puede dar esa imagen, su historia no se lo permite.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Rase » 25 Agosto 2009, 12:39

Pues esto es lo que opina Badoer del regalazo de Ferrari por su fidelidad.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Ferrari/humano/elpepidep/20090824elpepidep_18/Tes

Por cierto, que ya si creíamos que el nefasto GP de Badoer había llegado a su fin no, cuando lo entrevistaron le preguntaron por su relación con Rubens y su victoria y dijo: "Ah, pero ha ganado Rubens?" Grandioso! :mrgreen: Por otra parte es comprensible ya que cuando llegó a meta pocos quedaban por el circuíto :lol: :lol: :lol: :lol: Y no, no se ha acabado, aún queda lo mejor, se ve que ha estado charlando con Kimi y cuando ha llegado al parque cerrado le ha pegado un viaje al monoplaza de Sutil. Tiene la excusa que ya era de noche y la visibilidad era mas bien nula, ahora que creía que a esa horas los monoplazas ya estarían en los camiones camino de Spa.... se habrían ido a la playa a tomar el sol los de Force India.

En serio, ¿no le saldría más rentable a Ferrari llevar a Spa sólo el monoplaza de Kimi?
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Mensajepor Magic » 25 Agosto 2009, 13:24

Rase escribió:Pues esto es lo que opina Badoer del regalazo de Ferrari por su fidelidad.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Ferrari/humano/elpepidep/20090824elpepidep_18/Tes

Por cierto, que ya si creíamos que el nefasto GP de Badoer había llegado a su fin no, cuando lo entrevistaron le preguntaron por su relación con Rubens y su victoria y dijo: "Ah, pero ha ganado Rubens?" Grandioso! :mrgreen: Por otra parte es comprensible ya que cuando llegó a meta pocos quedaban por el circuíto :lol: :lol: :lol: :lol: Y no, no se ha acabado, aún queda lo mejor, se ve que ha estado charlando con Kimi y cuando ha llegado al parque cerrado le ha pegado un viaje al monoplaza de Sutil. Tiene la excusa que ya era de noche y la visibilidad era mas bien nula, ahora que creía que a esa horas los monoplazas ya estarían en los camiones camino de Spa.... se habrían ido a la playa a tomar el sol los de Force India.

En serio, ¿no le saldría más rentable a Ferrari llevar a Spa sólo el monoplaza de Kimi?


Lo de Sutil no lo sabía yo pero la verdad es que va a ser entretenido verle correr en spa otra vez, esperemos que no llueva porque sino es bastante probable que no salga a pista :D
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Mensajepor SENNA » 25 Agosto 2009, 14:18

Sami escribió:
SENNA escribió:Supongo que el factor económico puede que haya influido y tambien supongo que se habrá tenido en cuenta que no se querrá que un piloto español (antes de Fernando Alonso) pilote un Ferrari en F1.

Eso de ser el primer español y reservarselo a Alonso supongo que dará más tirón y publicidad.

Aun así, aunque os suene raro, a mi no me parece un mal debut de Badoer con el Ferrari, teniendo en cuenta que no corre desde hace 10 años tampoco se quedó tan atrás en cuestión de tiempos con recien llegados y que tienen más forma física que él.


La primera parte de tu argumentación, eso de ser español y reservarlo para Alonso, va de coña ¿no?

Lo otro que no te parece un mal debut, hombre, si no pilotara un Ferrari, si tu compañero no hiciera podium, si debutantes con coches similares (Renault) inferiores (Toro Roso) te mojan la oreja y en la sesión de clasificación estás a segundo y medio ¡¡del peor!! y luego en carrera cometes los errores que cometes hasta llegar al esperpento de la salida del Pit si eso no es un mal debut pues que quieres que te diga.

Yo no critico a Badoer, critico a Ferrari, tiene un prestigio que cuidar, no puede dar esa imagen, su historia no se lo permite.


jajaja... no, lo decia en serio Sami.

Lo otro, pues que quieres que te diga: 1.5 segundos no me parece un mundo para un tio que, repito, hace 10 años que no corre.
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor Rase » 25 Agosto 2009, 15:04

Rossi en su primer test colectivo se quedó a 1.5 segundos. Pero del primero, no del último.

Y este no llevaba 10 años sin correr, llevaba toda una vida, mas que nada porque era la primera vez que tocaba un monoplaza.

1.5 segundos del penúltimo es un burradón, y encima con un Ferrari.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Mensajepor Gerhard Berger » 25 Agosto 2009, 19:04

Depeche Mode escribió:Eso de "me callo y le pego la patadita sutil" lo hace cualquier persona con su empresa, lo que no puedes hacer es liar un follón publicamente para decir que tu piloto es malo o que no confias en el...

Las cosas en privado y listo, por lo que las formas de Briatore no son muy correctas y educadas que digamos y da igual que sea Renault - Ferrari como si es Minardi - Lotus...las cosas en privado, que eso de montar follones publicos dan muy mala imagen y denotan una falta de educación por parte del que lo empieza.


Son técnicas de presión, ambas, no sé cual es el problema de decirle a alguien en quien no confías, no confío en tí...Por tanto o cambias o puerta. Que tu prefieras que ese proceso se haga privado no quiere decir que el proceso de Briatore, el público, funcione mal, o sea indebido. Las formas de Briatore son, dejar tiraditas y si el buen hombre se da por aludido se esfuerza, y si no, no, y cuando no lo hace, habemos quienes decimos las cosas a las claras y quienes las dicen pero sin que se entere nadie. Con el mismo resultado.

Ahora quédate con la manera que quieras decir las cosas; en público (que no sé que tiene de mala imagen echar a alguien que merece ser echado) o decirlas en privado, pero no hagas distinción en un mismo resultado en ambos casos se le echa, en ambos casos se monta "el follón" pero solo en uno se puede mentir...Y no digo cual por que es evidente..
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor meteoro » 25 Agosto 2009, 19:11

SENNA escribió:Eso de ser el primer español y reservarselo a Alonso supongo que dará más tirón y publicidad.

.


Fernando no sera el primer español en subirse a un ferry en un Gp

Rase escribió:Rossi en su primer test colectivo se quedó a 1.5 segundos. Pero del primero, no del último.

Y este no llevaba 10 años sin correr, llevaba toda una vida, mas que nada porque era la primera vez que tocaba un monoplaza.

1.5 segundos del penúltimo es un burradón, y encima con un Ferrari.


para ser justo, tendrias que matizar que Rossi contaba con 200 cv mas que el resto de pilotos.
puede que si badoer hubiera cpontado con ese caballaje, no habria quedado tan mal :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Sami » 25 Agosto 2009, 19:21

¿Que no hubiera quedado tan mal? pero si no era capaz de sujetar al podenco dentro de la pista (porque el Ferrari en sus manos parecía un podenco) imagínate un pura sangre.

Como este domingo llueva en Spa estoy seguro que el resto de la parrilla se niega a salir, menudo peligro.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor meteoro » 25 Agosto 2009, 19:41

hay muchas formas de decir las cosas, como el gesto que tubo schumi cuando el italiano entro en el box...

una imagen vale mas que mil palabras.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 25 Agosto 2009, 20:03

meteoro escribió:hay muchas formas de decir las cosas, como el gesto que tubo schumi cuando el italiano entro en el box...

una imagen vale mas que mil palabras.


mas que al entrar, al salir....y cuando vio luego que encima pisaba la linea, vamos, le fue diciendo a su piloto que ponga en marcha el helicoptero que el se iba de ahi......
michael no tenia ganas de estar ahi....y despues de ver eso pues aun menos, ya veremos si esta en spa.....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor iekara » 25 Agosto 2009, 23:30

shadow escribió:Que ciegos son XD, con Badoer no vamos a ganar nada necesitamos sumar puntos ya que Mclaren nos esta pisando los talones y este paso perderemos el 3º puesto en el mundial.


Como aficionada, me da mucha pena leer a los tifosi haciendo un llamamiento a luchar por el tercer puesto en el mundial.... :cry:

Al margen de eso...¿qué iba a hacer ferrari? Decir públicamente "jo, qué cagada!!" pues no...te callas y apechugas...y si te preguntan dices que ha hecho lo esperado...
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 157 invitados

Alojado en Castris