El Banco Santander: “Ver a Alonso en Ferrari es un sueño”

La Fórmula 1 al dí­a.

El Banco Santander: “Ver a Alonso en Ferrari es un sueño”

Mensajepor MagicNano » 26 Agosto 2009, 15:37

El Banco Santander: “Ver a Alonso en Ferrari es un sueño”

Se rumorea que McLaren podrían intentar cortejar a Alonso de nuevo


Fernando Alonso © Sutton

El único elemento que falta para el acuerdo de patrocinio a partir de 2010 entre el banco español y Ferrari es un anuncio de prensa oficial.

Es un secreto a voces en el paddock de F1, que el banco español abandonará McLaren a finales de año, probablemente para formar equipo con Fernando Alonso en Ferrari.

Preguntado sobre los rumores, el vicepresidente ejecutivo del Santander para las comunicaciones y marketing corporativo, Juan Manuel Cendoya declaraba al diario AS: “El mejor banco del mundo, el mejor equipo del mundo, el mejor piloto del mundo, sin duda es una combinación de ensueño para cualquier patrocinador”.

Sin embargo, se ha rumoreado en los últimos días que McLaren está intentando todo lo posible para retener al Santander, incluyendo - según el diario El Mundo - cortejar a Fernando Alonso de nuevo para tenerlo en el equipo con motores Mercedes, y eso podría hacerles cambiar de opinión.

El diario alemán TZ dijo que ya ha habido contactos entre miembros de la escudería de Woking con el representante de Alonso, Luis García Abad.

"En ningún momento he hablado con Fernando Alonso acerca de su posible contratación”, dijo Norbert Haug, en una conferencia para los medios de comunicación alemanes esta semana.

“Hablamos de vez en cuando y yo le envío un SMS si consigue una buena carrera. Pero nunca hablamos sobre contratos”, insistió. (GMM)

Redacción TheF1.com - José Luis Sánchez Warten - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -sueno201d
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor dr_skunk » 26 Agosto 2009, 19:47

XDDD
Lo de volver a Mclaren me lo tomo a coña, por que si no...
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor martinez » 26 Agosto 2009, 19:57

Chico, yo si vuelve a Mclaren, me pongo a ver competicion de tiro con arco o lo que sea.

Y eso de ver Alonso en Ferrari seria un sueño, claro... dinerito, dinerito $$$$$$ jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor Magic » 26 Agosto 2009, 20:50

Yo creo que si Alonso vuelve a McLaren es porque Hamilton se va a Ferrari, cosa que tiene menos posibilidades de ocurrir que Yuji Ide sea campeón del mundo de Formula 1
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Mensajepor Ivaneg » 27 Agosto 2009, 11:50

Esto tiene que ser de guasa.

PD: En 4 carreras Ide no pudo demostrar todo lo que valía, quien sabe.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Weiss » 27 Agosto 2009, 12:05

Magic escribió:Yo creo que si Alonso vuelve a McLaren es porque Hamilton se va a Ferrari, cosa que tiene menos posibilidades de ocurrir que Yuji Ide sea campeón del mundo de Formula 1


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Grande, muy grande



saludos !!!!
Avatar de Usuario
Weiss
 
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abril 2009, 11:10

Mensajepor Crackissimo » 27 Agosto 2009, 19:37

Bueno, Ron Dennis, que era la causa de que no haya triunfado en McLaren y que Lewis y él no formaran la mejor pareja de pilotos de la historia ya no está, no sería muy extraño tampoco, pero sinceramente, ahora mismo suena a típico rumor de verano, Fernando está ya más del lado de Ferrari que del propio Renault...

McLaren perdió su oportunidad, a pesar de que este sea el equipo favorito del asturiano, le decepcionó mucho.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Tifosi_22 » 27 Agosto 2009, 19:46

Creo yo que Alonso tendrá principios, y un poco de amor propio.. Jajajaja... después de lo que le hicieron, si soy yo... me voy a Ferrari de gratis si hace falta y me dejo el culo para doblarles dos veces por gp. Y de vez en cuando dejarles que vuelvan al podio y cuando me plazca volverles a dar caña pa que agachen la mocha otra vez... si fuese yo con el talento de alonso, que mclaren mercedes se centrase en la DTM.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor Gerhard Berger » 27 Agosto 2009, 19:55

Lo que yo creo es que hay aun, por desgracia, mucha gente que piensa que Lewis tuvo algo que ver en la marcha de Fernando...Para nada.

Bueno es que no creo que haga falta ni decirlo pero no sé a que sale el nombre de Lewis al hablar de que el retorno de Fernando a McLaren-Mercedes sea inconcebible.

Pues yo lo veo justo al contrario, el problema en sí se ha ido, Ron Dennis ya no está y como consecuencia muchas cosas cambian, entre ellas la manera de ver las cosas, si se analiza la situación por parte de Fernando y el considera una buena idea volver lo hará, pero bueno a lo que voy es que lo último que va a nombrar como motivo en cualquier caso es Lewis Hamilton, de hecho está harto de decirlo, Hamilton no le hizo nada.

Pero la vasca sigue y sigue, como las duracell.

Pues si se va a McLaren-Mercedes, desde luego será asegurándose por delante de que no ocurrirá lo mismo...Pero si vuelve no debe resultar extraño, por que eso significa que han cambiado las cosas.

Me haría más gracia de hecho, dije en su día que si al final todo esto de Ferrari-Alonso-2010 se diluía y no se hacía realidad me reiría, pues mucho más si volviese a McLaren, sería un zas para much@ ignorante de la vida.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Otani » 29 Agosto 2009, 01:35

Pero la vasca sigue y sigue, como las duracell.


:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo coincido contigo en casi todo Gerhard, un verdadero aficcionado a esto, tiene que tener sus ideas claras. Me acuerdo que cuando Fernando ficho por Mclaren, me alegre muchisimo, mucho mas que si se anunciase mañana que ficha por Ferrari. Y por que? porque admiraba mas a Mclaren que a Ferrari. Todo parecia de color de rosa, tanto que en un principio la unica preocupacion era que el coche fuese competitivo.

Y luego paso lo que paso. Pero a partir de ahi, cada uno lo interpreto como quiso. Unos empezaron a odiar a Mclaren, y otros como yo los seguimos respetando, pero sin tenerle ningun tipo de cariño o apego. Por lo menos en mi caso ese apego se perdio a raiz de lo de Hungria, porque solo un GP antes, en el GP de Europa, estaba encantado con Mclaren, y creia que era el equipo adecuado para Fernando y que dentro del equipo se le respetaba y se le trataba bien. Pero unas semanas despues todo pego un vuelco, lo que hizo que los alonsistas perdiesemos ese apego con Mclaren, algunos lo empezaron a odiar, otros simplemente perdimos la admiracion por ellos.

Dicho eso, a mi Mclaren me sigue pareciendo un super equipazo, que respeto mucho, y que junto con Hamilton cada vez admiro mas. Por eso si algun dia la filosofia de este equipo cambiara, estaria encantado de que Fernando volviese. Yo prefiero mil veces que Fernando hubiese triunfado con Mclaren y no con Ferrari, porque a Fernando nunca lo vi como un piloto Ferrari, para bien o para mal. Por eso si finalmente termina en Ferrari y gana, me alegraria muchisimo logicamente, pero mucho menos que si lo hubiese hecho con Mclaren.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 166 invitados

Alojado en Castris