LaSexta no emite el 24% de la Fórmula 1 en Valencia

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Weiss » 27 Agosto 2009, 12:18

MagicNano escribió:son unos capullos, pena no tener tv3,

enlace please..... :wink:


enlace no tengo* , pero ya lo dije hace tiempo en otro post, TV3 ( Televisión de Cataluña ) emite también por parabólica puesto que tiene canal internacional ( sic ) asi que intenta orientar si tienes parabólica o consulta a un antenista u otro profesional del ramo.


* enlace directo, si te sirve de info : http://www.tv3.cat/tv3cat/index_on.htm Está en catalán, pero más o menos se entiende


Saludos !!!
Avatar de Usuario
Weiss
 
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abril 2009, 11:10

PUES LA COSA SE ESTA PONIENDO SERIA.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 27 Agosto 2009, 12:27

pues la cosa se esta poniendo seria de verdad.
según estoy leyendo en otros blogs y foros de formula uno, parece que se esta extendiendo una pedida por parte de los aficionados, para dejar tirado a la sexta este sabado.

parece ser, que están pidiendo que los aficionados no sigan este sabado la clasificación por la sexta y mas adelante extenderlo a la carrera del domingo.

vamos a ver que respuesta da la sexta a todo esto y que seguimiento tiene todo esto.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor martinez » 27 Agosto 2009, 13:30

Madre que los pario, hemo ido de Guatemala a Guatepeor
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor SENNA » 27 Agosto 2009, 14:22

pues yo me uno a verla por internet. Conoceis alguna página que no emita publicidad??
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor Depeche Mode » 27 Agosto 2009, 14:27

Gracias a Dios que tengo TV3 y además de no soportar ese robo tampoco soporto al gurú Lobato.

:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor MagicNano » 27 Agosto 2009, 14:58

Weiss escribió:
MagicNano escribió:son unos capullos, pena no tener tv3,

enlace please..... :wink:


enlace no tengo* , pero ya lo dije hace tiempo en otro post, TV3 ( Televisión de Cataluña ) emite también por parabólica puesto que tiene canal internacional ( sic ) asi que intenta orientar si tienes parabólica o consulta a un antenista u otro profesional del ramo.


* enlace directo, si te sirve de info : http://www.tv3.cat/tv3cat/index_on.htm Está en catalán, pero más o menos se entiende


Saludos !!!

:wink: :wink: :wink: gracias,

pues yo como no la consiga ver por el digital, (que voy a mirar) voy a grabarlas con el iplus y verlas después,

no veas como corre el renault en los anuncios a velocidad X4 jajajajajaja :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor MagicNano » 27 Agosto 2009, 15:12

madre mía que me acabo de llevar una sorpresa resulta que la tv3 por su calan Tv3 cat que emite en digital plus a las 14:00 emiten la carrera, si se acabarón los anuncios...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

para el que tenga digital plus yo lo tengo en el numero 93 :wink: :wink: :wink:
http://www.tv3.cat/programacio/20090830/tv3cat

http://www.tv3.cat/programacio/20090830/tv3


solo la carrera pero es lo que me interesa jajaja :wink:


la calificación del sabado también
http://www.tv3.cat/programacio/20090829/tv3cat
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor dr_skunk » 27 Agosto 2009, 18:37

Enrroba no es mala idea, pero si no tenemos audimetro (medidor de audiencia) en casa, pues como que ni se van a enterar, ya que las audiencias son puras estadisticas, como las encuestas electorales, no muestran los numeros reales.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Crackissimo » 27 Agosto 2009, 19:15

Nunca pensé que diría esto, pero que pena no vivir en Catalunya :lol: :lol: :lol: :wink:

Es broma, la verdad es que los catalanes y valencianos disfrutan de la Fórmula 1 mucho mejor que el resto de España, ya podría Telemadrid (Esperanza Aguirre leeme...) que emitiera la Fórmula 1... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Gerhard Berger » 27 Agosto 2009, 19:27

Bua sí, la espe con manipular Telemandril tiene más que suficiente y es demasiado dinero ya. :lol:

Creo que si no queremos aguantar el timo de la Sexta nos tendremos que conformar con internet.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor dr_skunk » 27 Agosto 2009, 20:30

Pues durante la pretemporada circuló la noticia de que los canales autonomicos de Madrid, Galicia, Canarias y alguno mas emitirian las carreras en un acuerdo con la sexta. Se ve que no cuajó la cosa :cry:
Siempre es bueno tener mas de una opción.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor amadeust » 27 Agosto 2009, 21:52

personalmente para mí el mayor culpable de todo esto no es de la sexta,la culpa debe recaer en el señor lobato,el es responsable de realización para la retransmisión en españa.labor que no está haciendo muy bien,la falta de argumento y su poca profesionalidad estan haciendo que este año sean más aburridas sus narraciones.evidentemente telecinco tenia enfocada la formula uno para que además de ser un evento deportivo,tambien fuera un reality show.tipicos programas de telecinco,casi todos los programas acaban siendo tipicos culebrones.desde el comienzo la sexta ha querido hacer algo grande,para empezar ha prohibido criticar libremente a los pilotos,a sus integrante,e incluso hasta la formula 1.por eso opino que este proyecto le queda demasiado grande a lobato ,no es la persona que la sexta necesita para hacer algo grande como lo ha hecho tve con moto gp.este año lobato está cometiendo muchos errores de estadisticas de comentarios,y se le nota muchas veces ausente de todo.pongo el ejemplo de la segunda ronda de clasificacion en valencia,el señor estaba desorientado completamente,pensaba que el que quedaba primero en esa ronda se hacía con la pole,es decir se había equivocado de clasificación,tremendo error.en fin,creo que el problema radica en lobato,sus comentarios estan siendo muy pesados,añadiendo tambien la extensa tanda de marketing y publicidad que permiten ver las carreras en trocitos.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 27 Agosto 2009, 22:30

amadeust escribió:personalmente para mí el mayor culpable de todo esto no es de la sexta,la culpa debe recaer en el señor lobato,el es responsable de realización para la retransmisión en españa.labor que no está haciendo muy bien,la falta de argumento y su poca profesionalidad estan haciendo que este año sean más aburridas sus narraciones.evidentemente telecinco tenia enfocada la formula uno para que además de ser un evento deportivo,tambien fuera un reality show.tipicos programas de telecinco,casi todos los programas acaban siendo tipicos culebrones.desde el comienzo la sexta ha querido hacer algo grande,para empezar ha prohibido criticar libremente a los pilotos,a sus integrante,e incluso hasta la formula 1.por eso opino que este proyecto le queda demasiado grande a lobato ,no es la persona que la sexta necesita para hacer algo grande como lo ha hecho tve con moto gp.este año lobato está cometiendo muchos errores de estadisticas de comentarios,y se le nota muchas veces ausente de todo.pongo el ejemplo de la segunda ronda de clasificacion en valencia,el señor estaba desorientado completamente,pensaba que el que quedaba primero en esa ronda se hacía con la pole,es decir se había equivocado de clasificación,tremendo error.en fin,creo que el problema radica en lobato,sus comentarios estan siendo muy pesados,añadiendo tambien la extensa tanda de marketing y publicidad que permiten ver las carreras en trocitos.



mira compi, suelo pasar de tus comentarios y no suelo entrar al trapo de las mayorías de las cosas que dices, pero esto es ya demasiado.

acaba de escribir una sarta de tonterías una tras otra que no hay ni por donde cogerlo, vamos, que me digas que el tema de la publicidad de la sexta recae sobre lobato y que el es el culpable, es la chorrada mas grande que he leído en mucho tiempo y da claras señales de que no sabes ni de lo que estas escribiendo.

como te han dicho antes, calladito estarías mas guapo.

P.D: si hay que editar el pots se edita, pero es que no me lo he podido aguantar.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor amadeust » 27 Agosto 2009, 23:36

en mi primer luagar,no soy tu compi,y en segundo, más toterias hablas tú,y sin embargo aún así no paso de tus post,lo leo como el de cualquier forero.
se un poco mas explicito,me gustaria saber lo que más te ha dolido de mi argumento.seguarmente has leido solo el encabezamiento del tema.
no me explico por que se tiene que editar el post.no has dicho más que lo piensas,exactamente lo mismo he hecho yo.dejate de tantas toterias y deja que los demas hagan su trabajo,¿no te parece?
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 27 Agosto 2009, 23:49

amadeust escribió:en mi primer luagar,no soy tu compi,y en segundo, más toterias hablas tú,y sin embargo aún así no paso de tus post,lo leo como el de cualquier forero.
se un poco mas explicito,me gustaria saber lo que más te ha dolido de mi argumento.
no me explico por que se tiene que editar el post.no has dicho más que lo piensas,exactamente lo mismo he hecho yo.dejate de tantas toterias y deja que los demas hagan su trabajo,¿no te parece?


pero vamos a ver, ¿en que punto encuentras una conexión entre los comentarios de lobato y los anuncios?¿macho, tu te has parado a leer tu pots y ver lo que has escrito?, es surrealista.

lo único que demuestras con lo que has escrito es que ni simpatizas con lobato, ademas de buscar una escusa para intentar desacreditarlo mas como periodista, y lo único que has conseguido es decir una chorrada como un piano.



viendo tu inquietudes sobre lobato, se que no lo vas hacer, pero te aconsejaría que te pasaras por su blog, y leyeras los diferentes pots, no se, coge al azar, y veras como explica detalladamente, que el tema de la publicidad no entra dentro de su trabajo, y que es el primero que en su momento hizo saber a la sexta, que tanta publicidad es un error.

por cierto vistes la carrera de valencia?????, vistes como lo cortaron en mitad de un comentario y metieron la publicidad???? crees que eso lo planeo el como realizador de la retransmisión????

por favor, infórmate antes de escribir, y no me saltes con estas paranoyas.

por cierto, si leyeras todos los pots como dices , de todos los COMPAÑEROS, verías que si, soy simpatizante de lobato, y como no, si me tengo que callar por que la caga, me callo, pero tonterías la mínimas.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 188 invitados

Alojado en Castris